Próximo DT y Manager de River Plate

Dijo Flamengo, no Palmeiras.

Cuando se vaya Gallardo la dirigencia va a tener que apostar fuerte por un nombre, va a haber mucha presión y saben que ya no van a tener el paraguas protector del tilingo que está ahora. Yo sé que no lo quieren a Ramón, pero el único tipo que puede venir después de Gallardo, ilusionar a la gente, generar aceptación unánime y absorber toda la presión es él, no hay otro. Por eso yo sé que no hay buena onda con la dirigencia, pero cuando estemos sin dt yo los quiero ver qué hacen, ahí no la van a ver con malos ojos a la opción de Ramón. Recordemos lo que pasó con Passarella que literalmente lo odiaba a Ramón y lo tuvo que llamar porque la presión de la gente fue increible, lo pusimos los hinchas a Ramón como dt, sino el puto de Passarella nos metía cualquier hijo de puta manejable como Almeyda.

4 Me gusta

Manager Trezeguet. Dt Gareca o Sampaoli

1 me gusta

Reinaldo rueda

Lo pongo aca tambien, quiero un dt que me genere serias expectativas de volver a ganar la copa… y de los que estan en la encuesta obvio que a Biscay, aunque tambien me gustaria Diego Cocca; con el resto volvemos a romperle el orto a todos los clubes de mierda, quizas hasta meter doblete ganando torneos y copas argentinas pero pecheandola siempre contra boca y en la libertadores.

1 me gusta

Ramon
Sampaoli
Crespo

Gareca
Eduardo Dominguez

En ese orden. No veo otro hoy en día.

1 me gusta

manager: DAVID TREZEGUET
dt: MARTIN DEMICHELIS

1 me gusta

Mauricio Pellegrino no les gusta?

Trezeguet de manager seguro, incluso haría un intento por Milito

De técnico la verdad que no se me ocurre ninguno, Beccacecce o Gareca tal vez

Me gusta Trezeguet, se merece trabajar en el club y de DT se me ocurre Demichelis por ahí puede andar

1 me gusta

Rayito Menseguez conducción

1 me gusta

Yo ya voté a Cocca, lejos el mejor CV de esos. Me intriga Demichelis.

Trezeguet manager y Gareca o Pedro cajita, ahora que se pusieron de moda los dts portuguéses (?

Cualquiera menos Crespo y Aimar, si viene alguno de esos dos me mato.
Diego Cocca saco campeón a uno de los equipos más mufas del mundo, llegado el caso como mínimo habría que considerarlo.

3 Me gusta

Traer a Cocca es irse al otro extremo del actual, no me convence

Ningún manager, roban nomás

El próximo DT:

Tite

2 Me gusta

crespo es capaz de venir, llegar a cuartos de copa y dejarnos en banda porque le llego una “oferta irrechazable” de algun otro lado, y aimar bueno… emana aura perdedora y de grandeza ese tipo, lejos del club.

5 Me gusta