Próximo DT y Manager de River Plate

1 me gusta

Pero Zidane no baraja ningún presupuesto que valga menos que el PBI de Sri Lanka.

Trezeguet de mánager puede ser interesante para coordinar el paso a europa de los jugadores jóvenes y que algunos refuerzos de experiencia retornen, debe tener contáctos sí o sí. Además, es un tipo que ama el manto sagrado, algo hay que darle.

Como técnico, de los que ponés, no me termina de cerrar ninguno. Crespo, quizá, porque sabemos que tiene experiencia ACÁ y no en una liga falopa.
Aimar es mi ídolo, lo amo, además es buen técnico, pero lo veo más ocupándose de las divisiones inferiores por el momento. Igual, no creo que se quiera ir de su proyecto en la selección.

2 Me gusta

Cuando leí “los ojeadores” no pude evitar pensar en esto, kjjj.

4 Me gusta

Milito quiere ser presidente de Racing y gana por afano.

Te imaginas a Aimar?

“Lo importante no es ganar, lo importante es divertirse en cancha, la idea es que los chicos la pasen bien”

jajajaj

11 Me gusta

Gran inauguración de Aimar en el estadio de River: hizo contruir sobre dos canchas de entrenamiento una biblioteca

1 me gusta

Diego Cocca y Enzo Pérez respectivamente

Sampaoli

Sampabobi, no

Revoluciona todo. En 2018 le hizo la cama el club de amigos

Y asi nos fue

1 me gusta

Cierren esta wea

Con el diario del lunes, que haya desarmado el club de amigos fue una de las mejores cosas que le pasó a la selección.
Tuvo los huevos de limpiar a Romero que es importantisimo.

1 me gusta

Sigo sin entender porque hay gente que lo quiere todavía al bosterofilo ése.
Y no me va eso de “Lo tenía de ídolo cuando era chico”, más de uno habrá tenido de ídolo a Pasarella.

1 me gusta

Buena dupla, yo apostaría por Diego Cocca

aimar es de la escuela de saviola, julian alvarez, enzo fernandez etc
le hace 180 goles a gimnasia de jujuy pero contra la mierda o en partidos jodidos de copa que definen el semestre se borra

1 me gusta

La universidad de American Samoa, más trucho no encontraste? :slight_smile:

Pocas veces se ha visto que un jugador que se borra cuando toca definir contra Boca le haya marcado tres goles en un año, siendo goleador del campeonato que se ganó gracias a él.

Ahora que se me pasó la calentura, a Julian lo perjudicó Gallardo. El tipo le hizo 3 goles a Boca, y le tocó jugar mano a mano de Libertadores donde Gallardo paró cualquier huevada en la cancha.
Enzo Fernandez no se, era bueno pero si se exageró su nivel. Se que un usuario tiró que era mejor que Palacios.

Al único del plantel que pondría en ese jugar de los Saviolitas y Aimares es Suarez.

1 me gusta