Próximo DT y Manager de River Plate

Cual sería el fútbol actual? dar vergüenza?

Demichelis DT y Trezeguet manager. Tenes conceptos europeos de sobra.

7 Me gusta

Tricampeon de América encima

Bielsismo, osea si, dar Vergüenza.

1 me gusta

Necesitamos un tipo con el perfil de Cocca para mí.

1 me gusta

Ahí hice un cálculo entre los últimos DTs ganadores de la Copa:

  • Jorge Jesus antes de dejar en banda a Flamengo le aumentaron el sueldo a 1.6 millones de Dolares por temporada (dirigía Flamengo, el equipo con más guita del continente)
  • Abel Ferreira cobra 500 mil euros por temporada (Gano la Libertadores dos veces en un mismo año)
  • Gallardo por ganar la Libertadores en 2019 firmó un contrato de 24 millones por 4 años (6 millones por temporada y teoricamente gana 1.5 millones por temporada este año.

Osea, Gallardo cobra más que el ex DT del club con más guita de Sudamerica y más que el último campeón de la Libertadores.

Sería ideal que en vez de cantar “movete River, movete” lo pasen a “Bajate el sueldo lpqtp”.
Gallardo por presente y por la baja cantidad de premios conseguidos post-Madrid tendría que estar por lo menos la mitad de lo que cobra Abel Ferreira.

5 Me gusta

El peor problema de River es su dirigencia, y si no nos organizamos para ponerla en su lugar va a ser todo muy jodido. Empecemos a tirar ideas, a juntarnos, porque el DT es asunto secundario.

3 Me gusta

Ramón díaz viejo!! Y sin manager, es un invento eso, una máquina de robar guita y vender humo ese puesto. Ramón Díaz dt y a la mierda, lo demás es sanata

4 Me gusta

Son asuntos paralelos.

Con esos nombres que se quede Gallardo pero que cague a puteadas a los dirigentes para que cierren mas rapido los refuerzos, no a la mitad de las competencias cuando el plantel esta en bolas.

Para mi el unico que podria venir luego de gallardo es Ramon, pero ni en pedo va a venir con la dirigencia esta.

Los refuerzos los tiene que elegir Ramón en una tarde tomando mate y bizcochitos con el hijo, mirando Sportcenter, señala con el dedo y dice “ese quiero, ¿Anotaste el nombre emiliano, eh emiliano deja de boludiar viejo! Dale que estamos laburando che ahora tenemos que esperar a que lo vuelvan a nombrar pelotudo”, nada de scouting y esos inventos, acá tiene que volver la magia papá

15 Me gusta

Es que los sueldos tendrían que tener una base lógica y después el resto en premios por rendimientos y objetivos logrados, sino inflado demasiado el globo y cuando estalla te quedas como ahora en bolas…y eso es un tema excusivo de.la dirigencia y no del técnico imponer esas condiciones…sino el técnico aunque pierda y sea el equipo humillado “gana”…

2 Me gusta

Si, eso es lo que quería decir. Mientras estén Brito y Patanian la esperanza es casi nula. No solo son perdedores por naturaleza, sino que son tipos que ven perder como algo económicamente redituable.

4 Me gusta

comparto totalmente, pero no tiene pinta de que se borre el rol de manager

No veo a este dirigencia de mierda, llamando a Ramón. Ojala venga, pero tampoco veo a Ramón queriendo laburar con ellos.

2 Me gusta

Guede

1 me gusta

En que andará forestello che? San martin de san juan? San martin de tucuman?

A menos que Ramón se postule y haga fuerza

Hay gente que vota a crespo, no los puedo entender
Prefiero que nos dirige Pipo Gorosito en su Last Dance

6 Me gusta

Ramón: Manager
Sampaoli: DT

Si al pelado le pinta hacerse el loco, patada en el orto y agarra Emouliano.

1 me gusta