Me sumo a esta corriente. Quien es el rey Enrique??
INSIDER: paplito:Mala para lo que necesitamos nosotros… Y sí, es mala de todas formas. O mediocre, llamala como quieras, pero si River fuera CASLA, independientemente de las circunstancias, estaríamos todos puteando a mas no poder
No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto
Bueno, pero ahí te das cuenta que somos muy injustos: a Gorosito por una campaña similar con un plantel hasta tal vez peor se lo puteó a garganta partida. Vos la ves como una campaña normal porque no considerás a CASLA de la misma manera que a River.
Por otro lado, convengamos que viene aguantando con el colchon de puntos del comienzo y que está 6° a 3 puntos del 16°: es una posición relativa. Perdió muy feo el clásico y no se hace cuanto que no gana… Es flojita la campaña
Yo enfoco el tema por el lado del plantel, no del nombre del DT ni del club. Creo que el plantel de San Lorenzo es realmente flojo. Por eso.
Me encantaría que viniera Bielsa, por más que sepa que es un imposible. Sé que sería el único capaz de mandar a sentar al living de su casa a Ortega.
Pablo: Ariel_Santillan:Muy difícil. Ya hay otra religión popular que habla de la llegada de un Mesías. Igualmente parece que están fracturados. Hoy uno de los obispos Ramonistas de Pergamino me ha dicho que él es de la ala “anti-borrachista” en clara alusión a que no creen en el dios Tolo, mientras otra parte de los fieles creen aún en sus enseñanzas
El ramonismo protestante está claramente dispuesto a darle una nueva oportunidad al tolo
Fijate que el Bielsismo no tiene fracturas, es tan sólido como su Dios
Dejalo en Bielsismo… pega como piña y remite a la cosa popular… Ahora hay que aceitar el reparto de choris y ya estamos…:lol:
Nosotros seríamos la CTA… La CGT son los Ramonistas…
Bielsa no va a dirigir a River. Además de que para mí no es el momento, yo a Bielsa (creo que me pasa igual que con Ramón), los quiero si tengo un equipo de buenos jugadores, y repito, en un momento sin presión (todo lo contrario a éste)…
Gallego me parece el indicado, para sacar a River del pozo. El Tolo salió campeón o levantó todo lo que tocó, esa efectividad no es casualidad, algo sabe hacer, algo debe trabajar, y algo debe motivar. Además sabe lo que es River, y va a cagar a pedos al que tenga que cagar a pedos, y no creo que tenga drama en sacar a Ortega…
Me encanta Bielsa, siempre me gusto, pero no se si da para este momento de River.Por ahi en Diciembre, haciendo una pretemporada, y no agarrando a estos que no corren una chota.
paplito: INSIDER:No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto
Bueno, pero ahí te das cuenta que somos muy injustos: a Gorosito por una campaña similar con un plantel hasta tal vez peor se lo puteó a garganta partida. Vos la ves como una campaña normal porque no considerás a CASLA de la misma manera que a River.
Por otro lado, convengamos que viene aguantando con el colchon de puntos del comienzo y que está 6° a 3 puntos del 16°: es una posición relativa. Perdió muy feo el clásico y no se hace cuanto que no gana… Es flojita la campaña
Yo enfoco el tema por el lado del plantel, no del nombre del DT ni del club. Creo que el plantel de San Lorenzo es realmente flojo. Por eso
Ah, sí, eso sí… pero pensé que Yamón era todopoderoso…
PD: No es con vos, pero me tienta mucho reirme de las exageraciones entorno a Ramón Díaz.
:mrgreen: Según parece ya nos encagaron al amigo del caballo Bartolo como DT.
Según Castillo ya está arreglado con Gallego.
Él que agarre, sea el que sea, tiene que empezar ya
:evil:
Bielsa no va a dirigir a River. Además de que para mí no es el momento, yo a Bielsa (creo que me pasa igual que con Ramón), los quiero si tengo un equipo de buenos jugadores, y repito, en un momento sin presión (todo lo contrario a éste)…
Gallego me parece el indicado, para sacar a River del pozo. El Tolo salió campeón o levantó todo lo que tocó, esa efectividad no es casualidad, algo sabe hacer, algo debe trabajar, y algo debe motivar. Además sabe lo que es River, y va a cagar a pedos al que tenga que cagar a pedos, y no creo que tenga drama en sacar a Ortega…
No olvidemos un detalle, porque supongo que vos apuntas a lo que hizo en el Rojo. Por Avellaneda el Tolo es Gardel en patineta, acá por Nuñez es el gordo bocón que viene a sacarse del orto el muletazo de Palermo, pero que a pesar de todo es lo mejor que hay en este momento.
TimbaDrums: Pablo:El ramonismo protestante está claramente dispuesto a darle una nueva oportunidad al tolo
Fijate que el Bielsismo no tiene fracturas, es tan sólido como su Dios
Dejalo en Bielsismo… pega como piña y remite a la cosa popular… Ahora hay que aceitar el reparto de choris y ya estamos…:lol:
Nosotros seríamos la CTA… La CGT son los Ramonistas…
Nah, vos sos K y Bielsista, asi que aguantate a la CGT de tu lado :mrgreen::mrgreen:
pero sabes el plantel q había y el club q era River en aquel momento?
como hacés para levantarte a Luciana Salazar con un Vivace? :mrgreen: decime
Bielsismo o muerte.
Lo peor de este tipo es que no te lo sacas mas de encima, minimo se va a quedar 2 o 3 años
Una mierda que venga este tipo, preferia que siga JJ Lopez…
Él que agarre, sea el que sea, tiene que empezar y
Lo dijo en la radio? recién pongo y está el gaga de Bilardo.
Bielsismo o muerte
Parece que nso duró poco el movimiento… Ya se instaló el Tolismo (?)
Bueno, me voy a dormir. Espero, en serio, que Gallego se ilumine y nos saque de este quilombo.
tan rapido arreglaron con gallego o lo tenian preparado de antemano?
[b]Él que agarre, sea el que sea, tiene que empezar ya[/b
¿Eso lo decís vos o lo dijo él?
luks_33:Según Castillo ya está arreglado con Gallego.
Él que agarre, sea el que sea, tiene que empezar y
Lo dijo en la radio? recién pongo y está el gaga de Bilardo
En Twitter
luks_33:Según Castillo ya está arreglado con Gallego.
[b]El que agarre, sea el que sea, tiene que empezar ya[/b
¿Eso lo decís vos o lo dijo él
Perdón, lo dije yo