Generoso, yo diría 8º al 12º…
el tolo ya… y a ganar 6 partidos…
Cruzada:Marcelo Bielsa:
- Un hombre que muestra coherencia tanto en sus discursos como en sus planteamientos prácticos.
- Un hombre con autoridad a la hora de imponer y ejecutar decisiones.
- Un hombre laburador, serio y con un poder de autocrítica ante los errores y defectos.
- Un hombre con un proyecto de trabajo, y no con un papel de cartón jugando a la improvisación.
Claramente Marcelo tendrá falencias a las cuales se podrá apelar por su estilo de juego o en las ideas que defiende, pero si hay algo que jamás se le puede refutar es el manejo que tiene y la convicción con la que ensambla el fútbol. Te banco Bielsa
Pregunta: ¿Es cierto que 50 mil personas ya se dieron de baja del CDF
Que es el CDF?
INSIDER: paplito:Mala para lo que necesitamos nosotros… Y sí, es mala de todas formas. O mediocre, llamala como quieras, pero si River fuera CASLA, independientemente de las circunstancias, estaríamos todos puteando a mas no poder
No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto
Si pero ojo que perdés un partido y te caés al precipicio. Entre el 6to y el 14to hay 3 puntos de diferencia lo que marca lo mediocre que es el campeonato. Mirá como será que ayer River si ganaba era 5to. Por plantel el gran papelón lo está haciendo Boca. El resto son parejos
Sumale a Racing.
- Un hombre que muestra coherencia tanto en sus discursos como en sus planteamientos prácticos.
- Un hombre laburador, serio y con un poder de autocrítica ante los errores y defectos.
- Un hombre con un proyecto de trabajo, y no con un papel de cartón jugando a la improvisación.
Claramente Marcelo tendrá falencias a las cuales se podrá apelar por su estilo de juego o en las ideas que defiende, pero si hay algo que jamás se le puede refutar es el manejo que tiene y la convicción con la que ensambla el fútbol. Te banco Bielsa
No sé el número exacto de personas que entregó el servicio del canal del fútbol, pero si fue un número considerable entre ellas mi persona que quedé realmente indignada.
Igual ésto no pasa sólo por un tema de Bielsa, sino por una negociación berreta que hay por detrás en la cual Piñera tiene gran responsabilidad.
Hubo mucho manejo sucio en esta elección de presidencia, y no es casualidad que muchos dineros y gestiones con éste canal, estuvieran previstas y estipulas en pro de Segovia.
INSIDER: Cruzada:Marcelo Bielsa:
Que es el CDF
El canal del fútbol que tiene los derechos de los partidos de la Liga Chilena.
paplito: INSIDER:¿La campaña de San Lorenzo es mala? Para mí es buena. Es un plantel limitadísimo. De mitad de cancha hacia adelante tiene menos gol que Sportivo Calamarettis. Esta sexto, eh
Mala para lo que necesitamos nosotros… Y sí, es mala de todas formas. O mediocre, llamala como quieras, pero si River fuera CASLA, independientemente de las circunstancias, estaríamos todos puteando a mas no poder
No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto
Bueno, pero ahí te das cuenta que somos muy injustos: a Gorosito por una campaña similar con un plantel hasta tal vez peor se lo puteó a garganta partida. Vos la ves como una campaña normal porque no considerás a CASLA de la misma manera que a River.
Por otro lado, convengamos que viene aguantando con el colchon de puntos del comienzo y que está 6° a 3 puntos del 16°: es una posición relativa. Perdió muy feo el clásico y no se hace cuanto que no gana… Es flojita la campaña.
INSIDER: paplito:Puede ser… pero eso va a quedar atrás cuando se empiece a acomodar el barco. Igual, para mi es un mejor momento para el Tolo. Porque hay algo que no se plantea demasiado: supongamos que Ramón viene y le va como le está yendo ultimamente: quién lo raja? Quién lo putea? Ramón renunciaría
¿La campaña de San Lorenzo es mala? Para mí es buena. Es un plantel limitadísimo. De mitad de cancha hacia adelante tiene menos gol que Sportivo Calamarettis. Esta sexto, eh
Mala para lo que necesitamos nosotros… Y sí, es mala de todas formas. O mediocre, llamala como quieras, pero si River fuera CASLA, independientemente de las circunstancias, estaríamos todos puteando a mas no poder
Si nuestro arquero fuese Migliore en lugar de Carrizo o nuestro 9 Balsas en lugar de Pavone, ni hablar de comparar a Almeyda con el chaco Torres, estariamos puteando todos, sin dudas
Hay que Bielsevangelizar el foro
Muy difícil. Ya hay otra religión popular que habla de la llegada de un Mesías. Igualmente parece que están fracturados. Hoy uno de los obispos Ramonistas de Pergamino me ha dicho que él es de la ala “anti-borrachista” en clara alusión a que no creen en el dios Tolo, mientras otra parte de los fieles creen aún en sus enseñanzas.
Te banco a muerte. Hay que Bielsevangelizar el foro
Me sumo, pero cambiemos la palabra “Bielsevangelizar” porque no es muy marketinera :lol:
Si Gallego pierde dos partidos seguidos, muchos hinchas van a pedir su cabeza. Van a saltar los temas Boca, Huracán, coqueteo para ser DT de Boca, etc
Si pierde dos partidos??? Desde antes que firme lo estamos diciendo!!! Lo de cagarse contra boca, el tema huracan, genera cierta idea de que es cagon. Pero de lo que no se vuelve es de ser TRAIDOR, y gallego se puso el cartelito solo cuando coqueteo con dirigir a boca… A BOCA!!! Con todo lo que le dio river!!! No tiene perdon este gordo, prefiero la B a tener un traidor, igual que Ahumada, yo el campeonato 33 no lo festeje porque lo ganamos con ese bostero en el equipo, y lo digo en serio que no festeje para nada. Es mas, desde que dijo eso, no vi mas a river ese torneo, porque no me tragaba ver jugar en el equipo semejante insolente
Si asume Gallego dirige contra boca?
TimbaDrums: Cruzada:Marcelo Bielsa:
Te banco a muerte. Hay que Bielsevangelizar el foro
Me sumo, pero cambiemos la palabra “Bielsevangelizar” porque no es muy marketinera :lol
Negro tira ideas, estoy tan emocionado con Bielsa que estoy ciego de todo…
Distacio: de acá al jueves el Tolo Gallego será tecnico de River.
Ariel_Santillan: INSIDER:No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto
Si pero ojo que perdés un partido y te caés al precipicio. Entre el 6to y el 14to hay 3 puntos de diferencia lo que marca lo mediocre que es el campeonato. Mirá como será que ayer River si ganaba era 5to. Por plantel el gran papelón lo está haciendo Boca. El resto son parejos
Sumale a Racing
Si puede ser lo de la acadé. Pero tiene un atenuante que se llama Bieler. :mrgreen:
[/COLOR]
jpmillo: INSIDER:Pregunta: ¿Es cierto que 50 mil personas ya se dieron de baja del CDF
Que es el CDF
El canal del fútbol que tiene los derechos de los partidos de la Liga Chilena
Gracias, justo lo leí más abajo…
TimbaDrums:Hay que Bielsevangelizar el foro
Muy difícil. Ya hay otra religión popular que habla de la llegada de un Mesías. Igualmente parece que están fracturados. Hoy uno de los obispos Ramonistas de Pergamino me ha dicho que él es de la ala “anti-borrachista” en clara alusión a que no creen en el dios Tolo, mientras otra parte de los fieles creen aún en sus enseñanzas
Si Ramao es Dios, el Tolo que vendría a ser?? Judas?? Cristo?? San Pedro??
TimbaDrums:Hay que Bielsevangelizar el foro
Muy difícil. Ya hay otra religión popular que habla de la llegada de un Mesías. Igualmente parece que están fracturados. Hoy uno de los obispos Ramonistas de Pergamino me ha dicho que él es de la ala “anti-borrachista” en clara alusión a que no creen en el dios Tolo, mientras otra parte de los fieles creen aún en sus enseñanzas
El Ramonismo protestante está claramente dispuesto a darle una nueva oportunidad al Tolo.
Distasio dijo que puede ser que el nuevo dt este en el clasico.
Ariel_Santillan: TimbaDrums:Hay que Bielsevangelizar el foro
El ramonismo protestante está claramente dispuesto a darle una nueva oportunidad al tolo
Fijate que el Bielsismo no tiene fracturas, es tan sólido como su Dios.
Creo que lo mejor si asume Gallego, y no hablo por antecedentes sino por tiempo de trabajo y por costo ante una eventual derrota, debería observar el clásico desde la platea y asumir oficialmente en el Nuevo Gasómetro…