Proximo Dt de River

Creo que al menos por hoy, deberías darle de baja a tu firma…

yo no eligiria a bielsa solo porque me gusta sino para q no vaya a la bosta, capaz perderian los 4 partidos siguientes pero el año k viene?8|8|8|8|8|

A las 12 estaba el programa de Castillo.

Ramonismo : Religión fundamentalista originada en los 90 ( no hago referencias políticas para evitarles problemas a sus fieles :mrgreen: ) Su fundamentalismo los lleva a exagerar los logros de su dios de quien algunos fieles llegan a afirmar entre otras cosas que fue el primer hombre que pisó la luna o que reformuló la teoría de la relatividad. Su dogmatismo y amor incondicional los ha llevado serios desvíos y trastornos de personalidad. Se han reportado casos de fieles que se despiertan en las noches al grito de “El Ciclón! El Ciclón!” e incluso han desarrollado un extraño amor por los pájaros, mas especialmente cuervos. Desde hace 8 años anuncian el regreso del mesías y juran venganza y muerte a quien niegue tal acontecimiento.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te pasaste Ariel.:lol:

radio? LINK? help!

la red :slight_smile:

Si, estoy yendo contra mis principios, pero esto es amor… Va en contra de cualquier razón, lógica o pensamiento, y los caga a trompadas a todos juntos.

Escuchá ahora mismo La Red online

Arranca 100% River si quieren escuchar.

Grande, Pablo!!

Por qué en la página aparece…

El Ascenso
por La Red
Lun a Vie de 24 a 1:30hs

…?

el tolo es de lo menos malo creo

Porque es 100% River… :twisted::twisted:

Porque hoy transmitieron a Central, así que hubo enroque con Anello.

Según Castle solo resta el “Si, quiero” del Tolo.

:lol: :lol:

Bielsa dirigió a malos jugadores? No, porque salieron campeones en el caso de Newell’s y después fueron grandes jugadores. En las selecciones tenía muchos jugadores a su disposición para armar un equipo, eligió los peores para demostrar su capacidad?

Cuando Ramón sacó campeón a un equipo con Aimar, Saviola y Ángel adelante, era seguro que ganaba el torneo de punta a punta? Si no eran estrellas hasta después de lo que consiguieron :roll:
O sea que si hoy vieniera Ramón y le explota las cualidades a Lamela y Lanzini, nos salva del descenso, de acá a unos años hay que descalificarlo porque dirigió jugadores que después fueron grandes?

Me gustaba mas lo anterior.:slight_smile:

Al infeliz dirigente que votó a Pekerman hay que echarlo del Club por tiempo indeterminado…

El espiritu democratico siempre presente

Pensaba… Lo que Aguilar no hizo en 8 años ya lo hizo Passarella 2 veces en 11 meses, despedir técnicos. Celebro por eso, basta de estar atados a los contratos con esa boludez de tener que respetarlos si o si…

:lol::mrgreen: Una simple chicana master…