Proximo Dt de River

Por descarte voto a Gallego. Es el unico que garantiza agarrar a River YA y sumar puntos, no digo salir campeones, pero si hacer buenas campañas como las hacen todos sus equipos.

Bielsa es caro, Sabella es imposible que deje Estudiantes para venir a sufrir a River y J.J. no es para este momento.

Yo voto por el que los borre o por el que los haga rendir, cosa que la segunda la veo imposible.

Yo tengo la ilusión de mi vida, Bielsa. Soy capaz de pararme en bolas en en obelisco a besar indigentes y paqueros durante todo un día si me dicen que con eso viene…

Si al proximo le va mal, se llame como se llame, no contamos el cuento. Seríamos cadáver deportivo listo para la morgue. Al próximo le tiene que ir bien si o si. Si hay que rajarlo es porque ya jugamos promoción o estamos descendidos. En ese sentido no me preocuparía demasiado.

¿La campaña de San Lorenzo es mala? Para mí es buena. Es un plantel limitadísimo. De mitad de cancha hacia adelante tiene menos gol que Sportivo Calamarettis. Esta sexto, eh.

Eso es cierto también… Igual lo venimos diciendo hace como tres técnicos eso:mrgreen:

Marcelo Bielsa:

• Un hombre que muestra coherencia tanto en sus discursos como en sus planteamientos prácticos.
  • Un hombre con autoridad a la hora de imponer y ejecutar decisiones.
  • Un hombre laburador, serio y con un poder de autocrítica ante los errores y defectos.
  • Un hombre con un proyecto de trabajo, y no con un papel de cartón jugando a la improvisación.

Claramente Marcelo tendrá falencias a las cuales se podrá apelar por su estilo de juego o en las ideas que defiende, pero si hay algo que jamás se le puede refutar es el manejo que tiene y la convicción con la que ensambla el fútbol. Te banco Bielsa.

lo motivos resaltados no caben también para el Bambino Veira ?
pasado? sin duda
vínculo con el club? hace falta recordar?
de futbol, algo sabe…

por otro lado, y por todos los quilombos q tuvo y por la necesidad de laburo, fue muy condescendiente con las dirigencias, aceptando cualquier mierda en sus equipos. y así le fue…

igual lo prefiero antes q a Gallego que nos va a llevar a la B

Después de ver tu firma podría decir que Bielsa es la versión exitosa de Cappa :lol:

Mala para lo que necesitamos nosotros… Y sí, es mala de todas formas. O mediocre, llamala como quieras, pero si River fuera CASLA, independientemente de las circunstancias, estaríamos todos puteando a mas no poder.

Pregunta: ¿Es cierto que 50 mil personas ya se dieron de baja del CDF?

Gallego.

MILES DE USUARIOS SE DIERON DE BAJA EN EL CANAL DE FUTBOL DE CHILE

No coincido. Para mí es una campaña lógica si me fijo en el plantel y no en el nombre del club. Este San Lorenzo está para un 5º al 8º puesto.

Olvidate, con la cantidad de pibes que hay en el plantel :mrgreen:

Increíblemente viendo el fútbol de Olimpo y las matemáticas de Quilmes se puede dar el tragicómico milagro de que si al nuevo DT le llega a ir mal, River se pueda salvar ganando la promoción. Eso si, la situación de la 11/12 será igual o peor que esta…

Te banco a muerte. Hay que Bielsevangelizar el foro.

Ahí Distacio va a dar info en el Show de Lito y Leto.

Si pero ojo que perdés un partido y te caés al precipicio. Entre el 6to y el 14to hay 3 puntos de diferencia lo que marca lo mediocre que es el campeonato. Mirá como será que ayer River si ganaba era 5to. Por plantel el gran papelón lo está haciendo Boca. El resto son parejos.

Otra idea que Olé saca de este foro?

Título de Olé:
Tolo, Loco, yo los conozco

Eso estaba también en el tema que comentaba la salida de Cappa :roll: