Proximo Dt de River

Pekerman con su parsimonia a cuesta no dura ni medio tiempo en el banco de River, que ni se les ocurra.

es un golpe de efecto positivo tambien

que jugador no le gustaria ser dirigido por Bielsa ?

vamos a ver un buen negocio alguna vez nosotros ???

Idem. No tiene caracter.

1. Arano no volverá a pisar el Monumental.

Bielsa. Si, lo amo.

Creo que mientras Ramón siga dando vueltas por ahi nadie que no tenga cierta espalda e identificación con el club va a poder dirigir tranquilo. No hay proyecto posible con el fantasma de Ramón revoloteando por los pasillos del Monumental. Ramón es a River como cierto caudillo a la historia Argentina. Hasta que no vuelva no vamos a tener paz. :lol: Falta que el Kaiser le diga que “no le da el cuero para venir.” :mrgreen:

Pekerman para otro momento. Por favor dirigentes River hace rato que no tiene mas margen de error.

Gallego para mi, si viene, mantiene a los 2.

De donde salio el nombre de Pekerman?? me encanta, pero no es momento

recuerden que el Tolo pidio a Ortega y a Gallardo para el INDEPTE

Bielsa o Díaz. Y yo por Bielsa doy la vida.

con Pekerman no llegamos ni a la promo. Nos vamos a la B de una.

Excelente resumen Ariel…

Lo de Sabella es incompresible hasta que aparezca en la encuesta, no tiene sustento lógico (que Ramón enloquezca por dirigir a River si lo llaman en está situación y renuncie en CASLA es más factible que lo de pachorra), como tampoco lo tienen los casos de Asad o Gareca que nombraron en algún lado también…

Es Gallego, Pumpido, JJ López, Berizzo o algún otro tapado que invente Passarella…

Eso demuestra el amor que tiene por River. Nos los quiso sacar de encima.

Es muy probable, es un gran tecnico pero no es el momento

Puede ser… pero eso va a quedar atrás cuando se empiece a acomodar el barco. Igual, para mi es un mejor momento para el Tolo. Porque hay algo que no se plantea demasiado: supongamos que Ramón viene y le va como le está yendo ultimamente: quién lo raja? Quién lo putea? Ramón renunciaría?

Los numeros de Gallego son relativamente aceptables a lo largo de su campaña como dt.

DAP:
estoy MUY CAGADO !!! :cry:

Voy a ser injusto: votaría por el que me asegure que River juegue bien y gane.

A mí entender, Bielsa ni siquiera piensa la decisión ante un posible llamado, es un no rotundo la respuesta. Ramón creo que escuchará la propuesta, coqueteará con ella, pero hasta diciembre no dará una respuesta. Gallego creo que acepta con los ojos cerrados.

Mi mayor temor es qué es lo que puede pasar si mañana Passarella llama a Gallego y por esas cosas de la vida le dice que no, ahí creo que estamos en el horno, teniendo en cuenta que puede caer cualquiera, desde Bora Milutinovic hasta Nestor Retamar, sin discriminación de razas…