Proximo Dt de River

aca hay algo que NADIE dice… muchachos, river va a tener que seguir costeando el contrato de angelito. a cuantos tecnicos al mismo tiempo le vamos a pagar???
lei en la nota que angelito claramente dijo que “no renuncio” , razon por la cual, hasta fin de contrato lo van a tener que bancar.

grande kaiser, segui sumando deudas.

pd: voto por bielsa, sino gallego, y sino ramon, en ese orden.

pd2: no me apuraria, no veo con malos ojos un interinato de jj.

No puedo creer que nos van a encajar al trolo con la excusa de que fueron a buscar al mediocre de Bielsa primero y era imposible

Odio a todos los dirigentes de River

Nunca ganó nada acá? Consiguió títulos en los dos equipos que dirigió, 3 en Newell´s y uno en Vélez…

Ni idea como se edita, pregunta a algún moderador…

el NOB de Bielsa era una maquina y no me voy a olvidar que nos garco un campeonato…

tampoco la final a boca que goce como si hubieramos ganado la Intercontinental :stuck_out_tongue:

Bielsa me parece que es el tipo justo para River

Donde dice que Bielsa dijo que no?

No quiero al tolo.

Ganó Bielsa, pero van por Gallego - MuyRiver

Para el que tenga ganas de indignarse un rato como yo, pongan la humareda de Superclásico en FOX que ya arranca.

Yo quiero a Ramón, ya que todos sueñan con Bielsa…

Loco, vos tenes que venir, TE AMOOOO

Ignorante. Usa Wikipedia por lo menos antes de decir semejante pelotudez.

que groso seria que venga bielsa

Para mi Bielsa en comparación a la mayoría de los nombres que se barajan representa la evolución del mono al hombre. Para un proyecto a largo plazo, en una institución acomodada y seria, sin apuros, con un presente dulce y un futuro promisorio no hay dudas : Bielsa por escándalo.

Pero nosotros no somos nada de eso. Estamos apurados, acogotados, la institución es un despelote organizado, nuestro presente es oscuro y nuestro futuro negro petróleo. Por tanto subir a Bielsa al Titanic a medio hundir es una locura. Bielsa no es un capitán de tormentas. Es un constructor minucioso y dedicado a futuro. Este presente de River se fagocita a Bielsa en menos de 8 semanas.

Gallego? Si viene ahora y le va como la primera vez que asumió en Independiente donde antes de ser campeón ( refuerzos mediantes ) perdió 6 partidos y casi no llega al comienzo del campeonato siguiente sería firmar el certificado al menos de promoción. Pero dentro de los que se barajan ( y no puedo creer que voy a decir esto ) es de los mas idóneos para el puesto. Por pasado, por el vínculo que en algún momento supo tener con el hoy presidente, porque conoce el fútbol argentino, porque no va a venir sin que le aseguren refuerzos importantes para Enero.

Ramón es el ideal. Y lo repito. No porque crea que es Fergurson ni un estratega fabuloso, simplemente por espaldas, por contagio y porque mientras él no sea nuevamente el técnico de River nadie va a poder dirigir en paz. Pero su vínculo con San Lorenzo - algo de gratitud le tiene que deber al club que le dio dos veces la chance de dirigir - y mas aun su guerra de egos con el Kaiser son argumentos muy fuertes para pensar que será muy difícil que venga.

Los nombres restantes son apuestas y como tales la moneda puede caer para cualquier lado. La cuestión es que si otra sale mal ( caso Cappa ) ya no habrá mas que lamentarse y simplemente quedará rezar por la permanencia.

PD : Sabella ni lo tengo en cuenta. Si deja Estudiantes jugando Copa y peleando siempre arriba por un River casi descendido entraría a dudar de la salud mental de Pachorra.

Bielsa en cualquier otro momento te decia que si sin dudarlo ni medio segundo, pero hoy por hoy con lo apretados que estamos y lo estupidos de nuestros jugadores no se como mierda terminaria eso

eso ledav

Con Bielsa a morir.

Yo voto por el 1º que asegure:

1. Ferrari no será titular.
  2. Ortega no será titular.

Suficiente. :mrgreen:

Pekerman es candidato gente :surprised:

me quiero morir

Me parece que está buena la distinción que hacés entre los momentos para cada DT. De todas formas, con Bielsa firmo con los ojos cerrados en cualquier circunstancia. No puedo dejar de pensar que sería el comienzo de un cambio radical en el club.

Ahora, con lo que te marqué en negro me gustaría decir: esas cualidades duran lo que duraron en el envión de CASLA al comienzo del torneo; lo que duraron a Astrada cuando volvió; lo que le duraron a Cappa cuando asumió. Es eso: un envión. Nada más.