Proximo Dt de River

Turco dictador golpista:lol:

mira podemos coincidir en miles de cosas seguramente…
pero NO me gusta nada el Tolo. nada. es más, para mí es otro nuevo fracaso de Passarella. ojala me equivoque

Offtopic: que hacía el domingo Pasarella en Uruguay???

comprando un yate?

qué tenés contra Pekerman? el mejor DT que tuvo la selección, LEJOS, en muchísimo tiempo

Pidiendo Asilo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

No tengo nada contra el tipo, me parece un entrenador aceptable y seguramente un gran padre de familia. De ahí a darle este fierro hiper caliente que es River hay un abismo insoslayable. No le veo personalidad ni espaldas para afrontar el momento, no le veo capacidades para este gran desafío.

PD: Un poco exagerado el término lejos en tu descripción, respetable por cierto, pero me parece sumamente exagerado…

Gallego nomas gente, Saludos.

Creo que preparando el escape…

A mi tampoco me termina de convencer lo del tolo, yo quiero a Ramón. Bielsa me encanta, me parece un gran técnico aunque el fracaso del mundial 2002 fue con un gran plantel, no es porque no tenía los jugadores. Además, no creo que Bielsa vaya a dirigir a River o Boca en el corto plazo. Si creo que podría interesarse en un club como Vélez, si fuera cierto que Gareca a fin de año se iría.

Con el comentario quería llegar al concepto de que “sin un plantel con capacidades es imposible conseguir algo importante”, así de simple. Y se aplica a todos los técnicos, Ramón tenía buenos planteles cuando salió campeón, el tolo también, Bielsa también, Bianchi también… Con el concepto de que cualquier técnico sale campeón con buenos planteles tendríamos que venerar a Simeone por haber sacado campeón a un plantel lleno de muertos y eso me molesta…

Vote Bielsa porque me gusta, pero tienen razón cuando dicen que es largoplazista. Francamente no sé quien puede dirigir a River con Ramón en otro banco. No sé me ocurre nadie.

ojala haya ido a buscar a JR Carrasco

:lol:

“El mamarracho de la creación…” :mrgreen:

Prefiero firmar en este momento que Bielsa no dirija nunca mas en el fútbol argentino en su vida, antes que tener que sufrirlo de nuevo en otro equipo.

Por qué exagerado? Teniendo en cuenta los DTs que estuvieron en la selección, no me parece menos que Basile, Passarella, Bielsa, nisiquiera lo meto a Maradona porque está fuera de discusión.
tampoco me parece menos que Bilardo, pero no tuvo un Maradona, así que es injusta la comparación del narigón con cualquier otro DT.

La verdad que no se si fue un gran técnico de la selección, pero sin dudas fue la que más cerca estuvo de conseguir algo en los últimos 15 años…

Me dio mucha bronca escuchar después del último mundial a periodistas decir que Maradona debía seguir para llevar a cabo un proyecto a largo plazo (no Pasman, claro), ver a la gente que los fue a recibir, si cuando nos vinimos de vuelta por penales con Pekerman como técnico no lo defendió nadie, nadie habló del proyecto a largo plazo…

Cuáles son los logros de Pekerman?? Campeón Mundial juvenil salió hasta Pancho Ferraro. Argentina ha tenido siempre a los mejores del mundo en la especialidad, en su momento los Aimar, Riquelme o los Cambiasso, más adelante los Messi y los Agüero…

Basile, Passarella y Bielsa cuanto menos fueron campeones de nuestro fútbol e hicieron méritos en sus clubes como para merecer la chance. En lo de Maradona estamos completamente de acuerdo…

Gracias a Pekerman (4 veces campeón del mundo, no pasaba desde el 79 con Maradona eh! no es que lo ganaba cualquier gil) tuvimos generaciones doradas de grandes futbolistas que la gran mayoría terminaban en la selección mayor (esto no pasa en casi ningún sub20 del mundo).
Después Tocalli y Ferraro lo ganaron por herencia de Pekerman, ya eramos una potencia, y con la camiseta pasábamos por arriba a cualquiera.
Yo le daría la oportunidad a José Néstor. Qué querés que te diga… tengo el presentimiento de que puede ser nuestro Bianchi.