Próximo director Técnico

seguramente espera ganar la copa America del año que viene (que Brasil jugará con jugadores de tercer orden) y decir que la tienen adentro los que lo criticaron por el fracaso que se consumó hoy

Sí, no estaría mal lo que planteás. Hacer algo similar al Barza… El tema es que no está en nuestra idiosincracia. Los proyectos a largo plazo, poder disfrutar o comprender algo distinto que el exito inmediato…

Y Dunga?

LTA

Revancha a Diego , con mas preparacion y un buen cuerpo tecnico

Claro que si sigue el Diego la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Una cosa es que Maradona no alcance a comprender sus límites y capacidades. Otra cosa es que se siga creyendo en esas capacidades por parte de las autoridades.

Me gustaria ramon, pero esta en casla no creo que le ofrezcan o hagan la gran basile

El tata martino
En menor escala el cholo

Grondona: capa es argentino…

Pedro Marchetta.

ah cierto…igual a mi me gusta como DT, esta muy infravalorado por no jugar “lindo”

para mi demostro no tener cabeza ni personalidad y contagiar a los jugadores de sus nervios, ser un showman al estilo ramaciotti con un agregado de soberbia asqueroso:P

Pekerman o Mostazita que nadie lo mencionó

Ídolo. Genio inimputable. Hacedor de las más grandes anécdotas del fobal nacional. Quizás ni clasificaríamos al mundial, pero nos cagaríamos de risa con sus descalificaciones sobre Heinze, Jonás y cía.

EL BAMBII

Acá tiene que venir un técnico del exterior. No hay buenos técnicos en Argentina, no entienden nada, inventan cosas raras. Que venga un buen técnico de afuera que arme el equipo tácticamente para Messi. ¡Que venga el que tuvo España en la Eurocopa! Aragonés.

como es el jugador argentino…le hacen la cama y dura tres dias…

Dalla Libera ha contado grandes anécdotas con el negro… Son una más increíble que la otra, casi a la talla de las de Bilardo…

¿Pumpido o Bauzá?

Para mí Ramón Díaz. Sabe manejar grupos de estrellas

Tenemos que volver a empezar de 0… el ejemplo seria lo que se hizo por alla con el mundial 78, un DT serio y con el apoyo de todos encarar un proyecto a largo plazo seriamente y que se re-organize todo, de pie a cabeza, porque todo lo que se logro con ese DT y no lo estoy pidiendo, se desmorono a travez de los anios, hoy llegamos a ser una seleccion con mucho potencial pero estancada con el pasado… no se quien sera el indicado, pero creo que por ahi se debe iniciar la cosa…

pero sabemos que va a pasar ahora, cual sera el proximo paso? la gente enloquecida recibira a Maradona en EZE, cantadole canciones y poesias escritas y dedicadas para el Diegote, cantando cumbia villera con el jugador del pueblo y enloqueceran los medios con el Titan Pajermo y su pelicula… al carajo todo…

que bronca, ni ganas de hacer nada ahora…
no se, es obvio que diego no es el que mas sabe ni mucho menos, pero el tipo dejo todo, se peleo, alento, lo vivio como un hincha, puso todo lo que tenia para dar. quisiera que siga, salvo que el decida no hacerlo, entonces tendria que venir el que mas sabe, carlos bianchi, para armar un equipo segun las exigencias del futbol actual y dejarse de hinchar las pelotas con inventos. se que es una incoherencia, pero estoy caliente todavia como para argumentar bien las cosas. asi que otra incoherencia mas, porque lo ultimo que haria maradona ahora es leer un foro de river… ¡¡¡¡te quiero diego!!! te banco, no bajes los brazos y dale para adelante, gracias por haber dejado todo, la reconcha de la lora:(