Las opciones de la encuesta son un chiste!!!
Cappa?
No esta Russo?
El cholo?
Martino?
Dejense de joder!!!
1 - Martino, 2 - Russo
Las opciones de la encuesta son un chiste!!!
Cappa?
No esta Russo?
El cholo?
Martino?
Dejense de joder!!!
1 - Martino, 2 - Russo
Yo pienso que, si se necesita una opcion ligera, algo rapido, sin hablarlo, para mi por lo demostrados a travez de los ultimos anios, en las ultimas dos decadas el DT debe ser Gallego, un tipo que saco campeon a mas de un equipo, que ayudo a armar la seleccion del 98, que para mi fue la mejor post-Bilardo, el tipo sabe y mucho, fue el que movia los hilos atras de Passarella, el que armaba todo por atras de lo que se vio, pero… como dijo una vez, le falta el glamour de la prensa, no quieren un tipo asi en el banco de la seleccion… no se a que se refiere, pero…
para mi en estos momentos es el mas indicado, con un proyecto de reorganizacion a largo plazo, es lo que se necesita, no digo Bianchi porque seguro no agarra en estos momentos…
Por ahy dicen que dejo Todo…Alento, se peleo y Algunas cosas Más.
Y En cierta Forma es Bueno Motivar a los Jugadores, Saber que en la Banca Hay alguien que los Apoya, que los puede Aconsejar…Pero No solo ese debe de ser su Trabajo, su Trabajo También tiene que ser Entrenar, Lo que sea Necesario para Tener un Equipo Competitivo, Entrenar tanto en lo Táctico, en lo Estratégico…Incorporar Jugadores, Ver Jugadores que realmente Tengan las Habilidades de Estar en una selección Mayor, Llevar a los Jugadores que en Mejor Momento Están, y tratar de no casarse con Ninguno.
1.-Estrategia y Táctica ( Nada Absolutamente Nada)
2.-Cambios y Responder durante un Partido ( Nada)
3.-Buscar que los Jugadores Exploten su Verdadero Nivel (Tampoco se Logro)
4.-Escoger a los Mejores Jugadores ( A.Garce??Impresentable)
5.-Manoseo de la Selección ( Fue luna de las Selecciones que Más Jugadores Convoco en los últimos Años,Cualquiera se ponía la Playera)
6.-Confianza en sus Jugadores? (6 a 1 vs Bolivia y Adios Carrizo,Gago,Cambiasso,Zanetti,Aimar y Muchisimos Más)
Mourinho
Descartaría un extranjero porque AFA no puede competir en el pago con las selecciones europeas. Sí es triste que otros países sudamericanos contaban con Bielsa y Martino, y nosotros con Basile y Maradona
pero no, como Gallego!!! necesitamos un director tecnico muchachos. un tipo q sepa trabajar.
gallego, ramon diaz, son tipos q no tienen la menor idea de como laburar un equipo. tiran los jugadores en la cancha. para eso me quedo con Maradona, q hace exactamente lo mismo.
bsuquemos dar un salto de calidad. busquemos a Bianchi
Como me gustarìa Bianchi, lo que harìa con estos jugadores de primer nivel mundial…
te digo que me gustaria un cappa a chile y un bielsa a river eh… y a la seleccion que vaya astrada, ya fue jajaj
Digo, Bianchi se acordarà de las tàcticas y demàs?:lol: Desde 2005 que no dirige.
Fabbiani
total se retira del fútbol
jajaja que hace Cappa ahi por dio’
Bielsa o el Tata en River y yo sería taaaaan feliz !
:lol::lol::lol: donde firmo ?
Con ese criterio habría que decir que Ramón Díaz fracasó en el América de Mexico contando a siu favor con un presupuesto de 25 millones de dólares para incorporaciones.
pipo gorosito
Mmmm nose…muy gitano se lo ve…
Ustede’ no saben nada.
El pròximo DT tiene que ser el Chulo Rivoira. Y en su defecto Juan Manuel Llop.
el chocho es dió
Por ahì con una dupla Rodolfo/Pablo Motta tendrìamos mas explosiòn.
No querrá agarrar Babington??
Nah, el Pipa Gancedo merece su chance.