Próximo director Técnico

Si es por gusto me encantaria que vuelva Bielsa,pero es muy dificil que pase. De los de la encuesta me gustaria que tenga su oportunidad Bianchi a ver que hace en una selección. Otro que mereceria una chance tambien es Russo y por que no Ramon.

Ninguna revancha. Perder está dentro de las posibilidades pero ante Alemania lo que se produjo fue un resultado sacatécnicos.

Borrón y cuenta nueva ya…

Y de sus hijos también…

Che, cierren esta encuesta y hagan una seria…

Bianchi, por 2 motivo:
1- Porque es lejos el mejor
2- Por al menos 4 años no va a ser el DT de Boca…:smiley:

Bianchi: Pragmatismo, solidez, resultados = Posible Campeones
Ramón: Fantasía = No se si saldremos campeones pero el espectáculo está asegurado.:mrgreen:

No te alcanzó con lo que viste hasta ahora?

BIELSA POR FAVOR!

Ésta encuesta me parece una falta de respeto. Todos coincidimos en que Diego fue muy salame a la hora de dirigir al equipo tácticamente. Pero el tipo le dio todo a Argentina, y recordemos que es un enfermo emocional, el adicto nunca deja de estar enfermo, sólo para temporalmente de consumir, y me parece una cagada que la gente le tire mierda.

Nada más. Y otra cosa, para mí Maradona tiene que seguir en la selección sí o sí, ya sea de técnico o de ayudante o de lo que sea, pero tiene que estar ahí presente, es un gran motivador y un emblema de la Selección.

Es lo que una vez se propuso cuando había renunciado Basile: que Maradona fuera parte del cuerpo técnico, pero no la cabeza de grupo. Me parece que desde un lugar no protagónico y con menos responsabilidades a la hora del armado del equipo, no se habría caído del pedestal de varios jugadores y podría haber hecho pesar más su capacidad de motivación, inversamente proporcional a su capacidad táctica.
Pero bueno, su ego y su soberbia no se lo permitieron, y Grondona, vivo, hizo la más fácil en su momento: apagó el incendio que había generado la renuncia de Basile poniendo a una figura popular al frente de la Selección.

Primero habria que ver lo que queremos como equipo. Eso tiene que venir desde arriba. Me parece que la discusion tiene que pasar primero por la sucesion del mafioso y no por la de Maradona.

No me gusta Maradona, pero primero se tiene que ir el de arriba. Y despues discutir el tecnico en base a la idea que pretendamos llevar a cabo.

No me parece que se banque estar en otro puesto que no sea el de tecnico Maradona,para mi es un ciclo terminado,como tecnico no sirve. Como jugador fue un crack pero con eso no te alcanza para dirigir una selección.

RAmon primero tiene que volver a river y despues a la seleccion , por eso no esta en la encuesta

Lo único que a mi me molesta y mucho es que lo bardeen a Maradona. Si se tiene que ir que se vaya, que venga otro, pero no le tiran mierda porque es un momento muy complicado para él ahora, y necesita el apoyo emocional de todos, el le dio muchísimo a Argentina.

En el caso que Diego renuncie, yo pienso, estamos entre las mejores selecciones del mundo, tenemos una calidad de jugadores impresionantes que toda seleccion quisiera tener

¿No podemos aspirar a un tecnico de primer nivel mundial?

Uno que no sea argentino!

Nooooo viejo , no me di cuenta y vote a Gallego! , la puta madreeee!!

Bianchi, sin dudas, el tipo es un Señor DT, y sabe jugar en Brasil, digo para lo que viene.
Prefiero un equipo con menos lujo contra los Corea y Grecia pero que no se coma un baile táctico contra los poderosos, y sin dudas el nombre es BIANCHI.

Voto por Bianchi. Primero porque pienso que el mundial que viene Brasil lo gana caminando. Pensando en eso nada mejor que Bianchi para jugarles a los brazucas en sus tierras y hacerles, aunque sea, partido.

:lol::lol::lol:

mientras el padrino sea el presidente, imposible q Bianchi nos dirija.

Con toda mi alma deseo que el técnico argentino sea Marcelo Alberto Bielsa.