Al menos para llegar a una semifinal y no hacer papelones.
Igual creo que Argentina es víctima de sus propios dirigentes, jugadores e hinchas.
Un proyecto como el de Joachim Low en Argentina es inviable. Quien bancarían 8 años un técnico aún luego de recibir durísimas derrotas y ser eliminado a domicilio en el 2006?
Hoy pasó que chocaron un proyecto de trabajo contra la improvisación. Maradona es tan solo una de las partes de tal improvisación pero no el principal responsable. Y repito que lo que se critica a dirigentes probablemente tenga también cierto dejo de hipocresía por parte del hincha ya que seguramente actuaría de la misma manera impulsiva y desquiciada con que lo hacen los dirigentes que se critican. Porque en el fondo, y al igual que ellos, son argentinos.
es obvio que el cholo tiene posibilidades de ser el proximo tecnico despues de maradona , independientemente cuando se vaya. amí no me gusta pero es así.
el tecnico tendria que ser yo , y en su defecto bianchi , total ya no estara riquelme , al menos que quiera que juegue un mundial con 95 años. total tiene el celular de dios.
Bueno pero al proyecto Löw lo maquillaron porque en su primera etapa el DT principal era Klinsman, que uno supone tenía el apoyo del pueblo alemán. Luego de que se Klinsman se fuera, Löw se quedó y siguió haciendo su trabajo, largandose solo como DT ahora. Igual es cierto que es inviable: es como que ahora Maradona se fuera y se quedara Enrique…
Lo peor es que el gordo este es una verguenza, y como quiere seguir robando ni loco se va. Y despues dice que le importa la argentina. Tipico politico argentino