Próximo director Técnico

Al menos para llegar a una semifinal y no hacer papelones.
Igual creo que Argentina es víctima de sus propios dirigentes, jugadores e hinchas.
Un proyecto como el de Joachim Low en Argentina es inviable. Quien bancarían 8 años un técnico aún luego de recibir durísimas derrotas y ser eliminado a domicilio en el 2006?

Hoy pasó que chocaron un proyecto de trabajo contra la improvisación. Maradona es tan solo una de las partes de tal improvisación pero no el principal responsable. Y repito que lo que se critica a dirigentes probablemente tenga también cierto dejo de hipocresía por parte del hincha ya que seguramente actuaría de la misma manera impulsiva y desquiciada con que lo hacen los dirigentes que se critican. Porque en el fondo, y al igual que ellos, son argentinos.

No está Bielsa en la encuesta. Lo elegiría.
Sino, Bianchi.

Uf… es la hora de Bianchi??

Con bianchi en este mundial yo creo que hubieramos tenido grandes chances de llegar a la final. Ojala algun dia se deje de romper los huevos y acepte

:deivid:

es obvio que el cholo tiene posibilidades de ser el proximo tecnico despues de maradona , independientemente cuando se vaya. amí no me gusta pero es así.

el tecnico tendria que ser yo , y en su defecto bianchi , total ya no estara riquelme , al menos que quiera que juegue un mundial con 95 años. total tiene el celular de dios.

Gracias Grondona por privarnos en la selección del mejor técnico de los últimos tiempos en Argentina. Carlos Bianchi.

Bueno pero al proyecto Löw lo maquillaron porque en su primera etapa el DT principal era Klinsman, que uno supone tenía el apoyo del pueblo alemán. Luego de que se Klinsman se fuera, Löw se quedó y siguió haciendo su trabajo, largandose solo como DT ahora. Igual es cierto que es inviable: es como que ahora Maradona se fuera y se quedara Enrique…

A todo esto, ¿no hay una chance para el Checho?

Gallego :lol:…

Tan necesario como otro DT es la salida de la AFA de Julio Grondona, que también hace 24 años que “fracasa” en los mundiales, ¿no?

JA JA JA JA y mas JA

Lo peor es que el gordo este es una verguenza, y como quiere seguir robando ni loco se va. Y despues dice que le importa la argentina. Tipico politico argentino

matias, fracaso es no intentarlo…:mrgreen:

Cuantos tiene Grondona? 78? Llegara a los 82?

Maradona.

Y mira…la madre llego hasta mas de 100…

Maradona hasta 2011??

Mira si lo gana y lo dejan hasta 2014…:evil::evil::evil::evil:

nene,tengo miedo…

Esas son las utopias en las que me gustaria tener fuerzas para creer. Quizas un llamado del altísimo o del bajísimo nos pueda aliviar.

Mi tecnico al menos por ahora es Miguel Angel Russo, porque Bianchi parece estar retirado.

Yo si lo viera por la calle y tengo la posibilidad lo mato. Esta bien, despues me van a cagar matando a mi, pero le hago un bien a la argentina.

(Matar es malo)

Bianchi, Bielsa, Pekerman.