Próximo director Técnico

Va a segui Diego lamentablemente.

Yo no se porque piden revancha para Maradona, no se porque dicen que le dio mucho a la Argentina pero no dicen nada de los papelones que paso Argentina por su culpa, Mundial 94 y sus drogas, Bolivia 6 a 1- Brasil 3 a 1- y no me acuerdo de otros resultados, hasta ahora con el Alemania 4 a 0 bochornoso, por favor, dejemos ya de vivir de Maradona, ya fue, ya paso, dejen de seguir invocandolo a las canchas, no se dan cuenta que seguimos asi viviendo del pasado??? por favor… Maradona creo que a esta altura ya esta en deuda… el balance esta en su contra y ojala que se termine esta pesadilla…

Confieso que me duele en el alma ver que piden a Bielsa. Perdon, me equivoque de thread.

caruso lombardi

Es la hora de Bianchi, y si no de ramón.

No, claro, otros piden a BIANCHI al que le ofrecieron varias veces la Selección y nunca aceptó o Ramón Díaz, que no puede enebrar tres conceptos tácticos distintos.

el tolo

Una dupla tecnica muñeca garcardo-astrada, mataría. :lol:

de esos 3 tiene q ser cappa pero yo lo quiero en river muchos años … si no es cappa tiene q ser un tecnico q juegue con orden, tipo borghi, bianchi … no al cholo

Agregale a Almeyda que se retira en diciembre.

En este orden: Maradona, Bianchi, Ramón Díaz.

Bianchi es un señor. Cuando hay algo turbio el tipo no se mete. Se metio como manager de boca para ayudarlo y vio que era todo un negocio de los dirigentes bosteros y se fue. Mientras este grondona como presidente, bianchi no acepta. Gordo de mierda lo odio casi tanto como aguilar, mataria por verlos en quiebra

Se ves que no lo conocés…

Pero esta vez traigan a un DT

Y si hay algo que no se y vos si, estaria bueno que lo comentes.

Maradona

ramon angel diaz o bianchi

realmente habria que armar una encuesta mas seria… no puede ser tan mala esta…

Puedo preguntar en qué se basan aquellos que dicen que Maradona debe seguir?? Está hace más de un año en el cargo, y no ha demostrado ni un signo de mejoría: sigue siendo soberbio, sobrando las situaciones, sigue siendo 100% jugadorista, dejando de lado la táctica, sigue sin poder ganarle a equipos importantes por los puntos, sigue haciendonos pasar papelones (dentro y fuera de la cancha)… O sea, no entiendo cuál es el argumento que esgrimen para que continúe, más allá de todo lo que nos dio como jugador (que sigue despilfarrando con lo que hace en el banco de suplentes, lo cual a esta altura no se si es valentía o estupidez…).