Próximo director Técnico

Mourinho o Guardiola

el cholo o pipo

sino bianchi

diego

cappa??? :lol::lol:

ramon angel diaz merece una oportunidad

Caruso :mrgreen:

Si va Ramon no se, me voy a Brasil en el 2014 :lol::lol::lol:

ramon diaz

Banco la continuidad de Diego hasta la Copa América al menos, merece esa revancha.

Si se va Maradona, para mí el próximo director técnico tiene que ser Ramón Ángel Díaz.

Abrazos, Martín.

1- Martino
2- Bielsa
3- Bianchi
4- Simeone

Carlos Bianchi tiene que ser

Guardiola.

naaaaa…que vuelva pa$$arella y matamos dos tiros de un pajarooooo…:mrgreen:

Ramon Angel Diaz.

JAJAJAJAJ, qué hace Cappa en la encuesta???
:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es mala la idea… sería algo tan higiénico como sacar la basura, ¿no? :twisted::lol:

Abrazos, Martín.

Y la encuesta tiene opción de selección múltiple. Podríamos hacer el triunvirato : Cappa, Gallego, Bianchi!

antes que nada, la seleccion argentina se merece tener un DT…
y por otro lado, dejarse de improvisar.

como dice Insider no descartaría un dt extranjero.

nunca me gustó el Maestro Tabarez como dt, pero el tipo esta ‘devuelta’ y pudo aclarar la mente y hacer lo q debe hacer un DT Director Técnico: sacar y poner a los jugadores que le sirven y q se juegan por un proyecto, y por otro lado, olvidarse de ser un cabeza dura, tipico de cualquier dt llamese Bielsa, R.Diaz, Cappa, Simeone, Basile… es decir, tener la tranquilidad necesaria y no ruborizarse por hacer lo q mas le conviene con los jugadores mas aptos, así sea tener que colgar a tal o cual figurín.

y fundamenteal me parece que debemos encontrar un dt que haga jugar al equipo en funcion de EQUIPO.

habría que traer un jugoslavo, de esos q laburan como locos, darle estructura de equipo, y tener capacidad de armarle un equipo en función a un jugador estelar como Messi, q obvio, solo y por su ppia cuenta, nada puede hacer.

una pena q argentina desaproveche estos jugadores.
y esto es solo por improvisar, y poner a un tipo q no es dt.

cha gordo, andate ya, estos es un fracaso ENORME!!!

Ramoncito.

Ramón Díaz, pero primero quiero verlo con el buzo de DT de River.

8|