1- bianchi salio campeon con veelz y boca de america y del mundo…x eso se intereso la roma en el 96 y el atletico en 2003…ademas hasta el 2004 dirigio casi sin intervalos, y luego de 2004 no es que n lo busquen sino que creo no quiere dirigir mas, tiene 65 años si no me equivoco, y una vida mas tranquila, ya hizo mucho cen su profesion…y la seleccion se la ofrecieron, pero con grondona se sabe que no agarra…diaz tiene 50 años ,en lso ultimos 8 trabajo 2 y cuando tuvo intervalos nadie le ofrecio ningun club grande ni la seleccion ( recordemos que fue a inglaterra a la 4º division)… creo que hay diferencias…
2- y las vamos a seguir teniendo, como con martin y vale porque siempre es con argumentos, asi que muchas gracias xq se que son sinceras.
Bielsa tendría que haber jugado el Mundial en el 2001 y tendría que haber dirigido a este equipo… Tiene sus (graves) defectos como DT, pero la suerte y las circunstancias nunca lo ayudaron
Tenia buena calidad de jugadores igual que ahora, las circunstancias las maneja el dt tambien, ya que el equipo es desicion de EL.
Ojala alguna vez encontremos un tecnico q no sea caprichoso y quiera morir en la de El , para no aceptar errores
No pienso igual q vos… En argentina no se lo llamo de otros clubes 1ro por su precio y segundo por su clara identificación a River Plate.
Cuando agarró Casla fue porq no dirigía hace muchisimo tiempo y demostró no estar retirado.
Justamente por a esta campaña en los cuervos se ganó el viaje a México, al parecer le fue como el orto, pero que técnico de los que generalmente suenan nunca fracasaron?.
No tengo muy al tanto la carrera que tuvo, no se si dirigió en Europa, pero de que le llegue una oferta dudo mucho que Ramón agarre un club de segunda linea.
Para mi sigue siendo una incognita el porque nunca se lo toma enserio para la Selección, los periodistas tendrian que hacer un poco mas de fuerza para que aparezca en la nómina.
Para mi, el próximo mundial lo está dirigiendo el cholo simeone
Yo soy bielsista, aunque no creo que volverá con Don Corleone en el mando de la AFA. Martino es una opción interesante.
Y si hablamos de DT tapados, que llamen a Caruso Lombardi!! :lol::lol::lol:
Si es que vamos a seguir pensando, criticanto destructivamente y diciendo que con trabajo serio y responsabilidad nos volvemos en primera ronda y si seguimos crusificando a gente como Pekerman, Passarella o Bielsa y los vamos a poner siempre en la hoguera y como ejemplo por volvernos en primera ronda, no salimos mas de esta, porque fijense en Klinsman, el aleman que dirigio en el mundial pasado a Alemania, no lo tenia al actual Dt aleman como parte de su cuerpo tecnico??? le dieron continuidad y ahora tienen el resultado, a pesar que no ganaron el mundial disputado en su pais, a pesar de eso, se levantaron y reiteraron con este Dt, y ahora viendo los jovenes valores que tienen en la seleccion, tienen para seguir y para rato, a pesar del fracaso del 06, siguieron la linea y ahora ven los frutos y seguro tienen con estos jovenes valores una seleccion para dos mundiales mas, sin despeinarse pueden seguir con esta base, cuando llegaremos a eso???:roll: , pero no, queremos huevo! huevo! huevo! transpirar la camiseta!!! dejar la piel en la cancha! Maradona dixit :roll: (mucha piel dejaron los alemanes en la cancha contra las 23 fieras, que no?), con el Titan Palermo y el Jugador del Pueblo, asi no llegamos nunca…
Argentina necesita un grupo de Dt, un proyecto con varios Dt, que se de importancia en inferiores, juveniles y mayor, yo creo que ya no se trata de un Dt en la mayor y vamos nomas, no, se necesita reestructurar todos los niveles, para eso se tienen que juntar los dirigentes no solo de la AFA, sino todos los dirigentes de los clubes, en general, empezar desde las inferiores, juveniles y armar todo desde abajo en los clubes, todos asociados para un solo fin, una sola meta, si es que no lo hacen asi el mandamas y los mafiosos de la AFA, nunca vamos a volver a ser lo que fuimos desde el 75 hasta el 94 en la mayor ni lo que fuimos desde el 95 hasta el 2008 en juveniles, no veo como se podra hacer algo si no se sientan las cabezas…
Nesecitamos gente como Pekerman seria y responsable, Passarella que pone mano dura, gente como Bielsa que laburan, como Menotti para reestructurar, pero si seguimos la linea de poner a los muchachos del 86 :roll: o el Monumento a Maradona o seguimos con Humbertito metiendose con la seleccion juvenil, si seguimos con los Aguilar y el que estaba en Newell’s, los barras, y demas corrupciones, nunca volveremos como en el 78 y el 86, NUNCA!!! en fin…