Próximo director Técnico

Si no se muere Grondona estamos en el horno…es que si no se muere nunca va a dejar el cargo…aparte se imaginan que se muere grondona y sube Aguilar!!!.. en este pais es todo posible

si muere grondona asume humbertito, es corta la bocha

me gustaria q asuma Bianchi, Martino o Ramon, pero maradona no renuncio todavia, y no creo q lo haga

-Exitoso en Argentina y Europa, puede adaptarse a ambos ámbitos
-Sabe lo que es dirigir a un grupo de estrellas
-No le tiembla el pulso para tomar decisiones fuertes
-Respetado por todos, pero amado por nadie
-Perfil bajo, pero prestigioso

Mi voto es para MANUEL PELLEGRINI. Que además podría hacer su trabajo viviendo en Europa, total todos los nuestros están allá.

(Aunque no puedo negar que Cappa probablemente sepa aprovechar al máximo las características de los nuestros en ataque)

Los clubes grandes le quedaron ENORMES

El Madrid no le quedó grande, si hasta hizo un récord de puntos… pasa que se cruzó con el Barcelona que sacó 1 puntito más. Y con la mierda de la prensa española.

Le armaron un plantel de estrellas, le gastaron 100 millones de euros con la premisa “tenemos que ganar la triple corona”. Lo bailó el Alcorcón en Copa del Rey, se quedó afuera con el Lyon en Champions, y perdió la Liga a manos del Barcelona (perdiendolo específicamente en el clásico entre ambos equipos, bien de DT de equipo chico), todo esto sin mencionar que desplegó un fútbol que nunca convenció a la afición madrilista. Hizo una gran campaña, pero para un club como el Real Madrid no es suficiente. Porque Pellegrini es eso, un DT de buenas campañas. Por eso le fue tan bien en el Villarreal.

Le quedo ENORME. Igual que River.

Si se va el diego, me gustaria que vuelva Bielsa.

asi nos volvemos antes…y no nos hacemos ilusiones al pedo…me parece bien, nos ahorramos guita en concentraciones…

Maradona no suelta el cargo ni en pedo. Igual me gustaría Bianchi, pero no creo que acepte. :confused:

me gustaria alguien que GANE, no me importa de que manera… vuelva doctor jeje

me parece igual…es hora de que nos colguemos del travesaño (en el buen sentido )…y ganemos una puta copa. Con el juego bonito no llegamos a ningun lado, o me van a decir que Uruguay …

Yo apuesto realmente a un proceso a largo plazo. Al Diego lo mando de manager y que agarre la dupla que realmente maneja los hilos. Es hora de Dalma y Giannina.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo basta de conventillo!! Te imaginás a las nenas del 10 peleandose entre ellas?? o con Verónica?!?!?!? O las giras que le va a organizar la Claudia con miras a sacar más plata!!!

Me parece que es hora de darle el mando al verdadero cerebro detrás de Maradona. Mancuso, hacete cargo…

jajajajaja… me hiciste esucupir los bizcochos con los que estaba tomando el feca… :lol:

Una pregunta… ¿Porque Ramón Díaz nunca suena (seriamente) como posible DT?
Es considerado un técnico caro, en casi todos los clubes que fue triunfo y lo mas importante es que fue CON JUGADORES.
Elige casi siempre bien los refuerzos, los hacer rendir, siempre son FIGURAS, se adapta a varios sistemas tácticos y por lo general son equilibrados tirando a ofensivos. No me quiero imaginar lo que sería con jugadores de Selección.

En fin… si alguien me puede contestar esta pregunta se los agradeceria mucho.
Un abrazo

A Dios gracias que asi sea. Ya tenemos suficiente con Firulete solo nos falta que también postulen a Cañito :twisted:

te respondo con la misma pregunta: xq diaz nunca suena en ningun equipo del mundo salvo river ( ahora san lorenzo)???..en los ultimos 8 años dirigio 2 con un paso x mexico espantoso,oportunidad que quizas lo hubiese elevado mas como dt…

Pero con ese criterio porque Bianchi nunca suena para dirigir otro equipo que no sea Boca y ni hablar de sus fracasos en Europa, no por eso creo que sea un mal tecnico, de echo para mi es el primero que se la merece, a pesar que algunos aca no lo postularian por ser soberbio y bocon.

PD: A pesar de las mil discusiones sangrientas por Ramon y Enzo, suerte para hoy a la tarde.

Voy a votar por Gerardo Martino. Es decir, otro.
Turco, si Cappa saca campeón a River, se candidatea…