¿Qué opinan los KK de Jorge Yoma? ¿Es un golpista infiltrado en el FPV?
si
¿Vos me vas a enseñar a escribir? Andá a tomar la mema nene.
Hay cacerolazos en devoto, estaba en havanna, afuera, y se escuchaban cacerolas.
por qué la agresión?si tenía razón. Que lo hayas cambiado ahora no quiere decir que no te equivocaste tampoco es para armar tanto bardo…
Que tiene que ver la edad? Orgulloso de mis 19 años.
Mierda que conoces gente…
Vos te reiste de la marcha, bah estoy mintiendo, dijiste tener el derecho para mofarte de la marcha por esas supuesta personas que vos crees son la mayoria. Ahora bien, no crees que dentro de esa marcha puede estar ese dueño del negocio de informatica que nombras ? Es mas, realmente crees que no hay varios de esos y muchisima gente mas con reclamos justos o valederos segun tus formas de ver las cosas? La gente de La Plata, te parece que no tiene motivos para reclamar? Esa gente te causa gracia? Es gente esta reclamando junto con la otra, esa gente que vos decis es minoria, esta en la MISMA marcha que la otra, vos te sentis con derecho de mofarte de la marcha, por ende te estas mofando de TODA la gente que acudio a la misma…
No me interesa tener razon, pero en este país somos todos expertos en hablar de cosas que no vivimos. Mismo acá se leen a varios que hablan como si hubieran sido Gustavo Rearte y ni habian nacido, despues los sacas de la fecha exacta, del libro de X autor y no saben para donde disparar, hablan de tener calle y militancia encima y tienen 150 mil mensajes en el foro en dos años, no se ni siquiera si cenan a la noche para poder escribir acá.
Si vos me decis que es una marcha con consignas difusas y que dentro de esas hay algunas que no te parecen tan valederas…barbaro viejo, te lo respeto y hasta podemos llegar a estar de acuerdo. Ahora que me digas que segun tus “estadisticas” en una marcha de un millon de personas el 90% esta reclamando pelotudeces, todo bien pero no puedo encontrar en donde fundamentas semejante cosa.
Igual ya fue-
Ya está vacía la plaza. Se fueron para el congreso
Ya por el hecho de ir…se merece un poco de respeto.
ajajajaja…quien te enseño estadistica?
La verdad que no es nada fácil pararse ahí en ese ambiente. Aunque coincido que estuvo mejor la otra marcha, más inspirada
Fue por que le ponen la tarasca, al igual que se la ponia Clarin cuando trabajaba en el 13.
Respeto ? Pfff
Era parte del sarcasmo, escribir y expresarme como una vieja horrorizada… ¿Cuándo me vieron a mi con faltas de ortografía? Lo tuve que cambiar porque lo único que falta es que desvirtúen el thread por pelotudeces.
A mi me parecen barbaro estas marchas. Junto con Capusotto y los Simspsons es lo que mas me hace reir en la tele lejos. Deberian hacerlas de lunes a viernes a las 21hs para competir contra las tiras de Telefe.
Nunca estudie estadistica pero segun tengo entendido se toma un numero reducido de personas de distintos ambitos y a partir de esos resultados se hace una estimacion. Y si, no soy una consultora, no puedo saber que piensa el tipo que va a protestar en Salta, yo hablo de la concentracion de aca que es la principal.
Chupame la verga flaco, no le tengo que andar dando explicaciones a un injunable como vos.
chiston