No las pedí, te marqué un error y te indignaste. Abrazo.
¿Respeto por ir a cuestionar y poner en tela de juicio las quejas de la gente? Para empezar, ésta acata órdenes, le piden que vaya a desestabilizar mediáticamente la marcha, para desacreditar a la gente poniéndola nerviosa con sus preguntas y cuestionando la veracidad de los motivos por los que sale a manifestarse. Un notero no sale a hacer eso, sale simplemente a recoger testimonios, no a cuestionarlos.
Fuí por una cuestion de curiosidad no de ideología, la moraleja que hago es que choripan hay en todos lados!
Cuando es la proxima marcha espontanea?
A ver: me mofo de la gente que no tiene urgencias y para mi esa es la mayoria que protesta hoy, desde el primer momento dije eso. Si para vos la mayoria es gente que protesta por motivos urgentes, y por eso me saltas a la yugular, y bueno estas aplicando tu percepcion a una opinion mia hecha a partir de una percepcion completamente diferente.
Coincido en que ya fue, entiendo lo que queres decir el problema es que no me gusta que me atribuyan cosas que nunca dije.
Yo no entiendo los K, que se quejan, dicen que Clarín manda gente a la marcha, que están pagos.
No se si yo conozco mucha gente, o que, pero conozco MUCHÍSIMA gente que fue, espontaneamente, sin recibir nada a cambio, a mostrar descontento. Esto es claramente una iniciativa del pueblo, y los K, tendrían que cerrar la boca, en vez de chicanear, poniendo cosas como “VotoVenceCacerola” o cosas asi, y dejar al pueblo manifestarse en paz.
Hoy lo hablamos tom, también pasa del otro lado. Dicen que los de la Cámpora estan pagos y ni vos ni yo conocemos a nadie que le paguen por militar. Estoy de acuerdo en la segunda parte, hay que cerrar la boca y respetar lo que PARTE del pueblo reclama.
bueno… Me suena eso de ir pagos, “choripaneros” “pagos” “van por el chori y la coca” bla bla bla
GRAN PARTE, cada vez más grande de hecho
Si, yo no digo que los de la campora esten pagos, y los reclamos pasan por otros lados, nada tiene que ver con la campora. Yo sigo teniendo una posición neutral, asi que tengo otra visión, yo creo que como es algo espontaneo, está perfecto que se manifiesten.
Por ejemplo, me parece muy mal que los de 678 vayan a provocar, vayan a buscar la reacción de algún manifestante.
no duro nada igual,pensé que iba a durar más
No puedo saber si a uno por uno, no le pagaron, pero no tengas dudas, conozco MUCHÍSIMA gente, pero mucha, que hoy fue a manifestar su descontento, sin recibir nada a cambio.
En cambio al reves, me consta que a uno le pagaron para ir al discurso de Cristina, es “conocido”.
Pero bueno, también hay gente que va a ver a Cristina sin recibir nada a cambio, y está perfecto, cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera.
Igual es dificil comprobar a quien les pagan y a quien no, por ejemplo, eso de que se liberaba gente de las cárceles, para que vaya a ver a Cristina.
o los peones de momo venegas, o los que laburan y tienen de jefe al patron de la cgt,o los peones de la SRA…
Que pena que te hagan reír. Habla de una pobreza personal bastante importante. No me parece motivo de gracia cientos de miles personas disconformes, sean del lado que sean.
Yo no se que siguen discutiendo. No entienden que lo que se quiere es putear a esta reverenda hdmp corrupta y ladrona? De decirle que hizo el gobierno mas delincuente y deshonesto de la historia de la República Argentina? Amén de los carteles, la gente que va es porque está podrida de verle la cara a esta basura inmunda que se nos caga de risa todos los días en la cara y que solo se queda para acumular mas y mas poder… Nos está garchando, los está garchando. Vean mas allá de adelante de sus ojos. Gobierno de mierda. BTW: recién vuelvo de putearla como desaforado en la esquina de Urquiza y San Martín…
El patron de la CGT apoyo 10 años a este gobierno… y el patron de la cgt que apoya hoy es igual que el otro burocrata grasa
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
a falta de paplitos buenos son los quiero11masches
:lol:
que golpista sorete… que caruzzo y cellay se queden!!
:lol::lol: