Próximo cacerolazo

Pero aparte recien en el piso uno dijo que que coincidencia que algunos daban un partido cuando le preguntaban quien los representa, queriendo decir que del mismo partido los habian mandado a hablar. Osea si no responden es porque la oposicion es una basura y la gente no los quiere, pero si respondes es porque los mandaron de los partidos. Si la respuesta que quieren escuchar es “me representa el kirchnerismo” va a estar complicado que la consigan en ese lugar.

:lol:

No me parece desacertado lo que dice Nora Veiras. Está mucho más tolerable que antes. A Barone no lo soporto.

jajaj…

a ver cuales son los pedidos de la gente que va a protestar que vos decis son derecha?

Juanfra se cree que hacer política es lo mismo que A jugar con HUGO.

como arruina todo esa gente de mierda…estaba buenisimo el programa

el gobierno todavia no lo dijo… no te va a contestar

No soy Kirchnerista. No estoy de acuerdo con este modelo. No fui al 18A.

El motor de la marcha queda bien claro, es la oposición a la gestión de Cristina. Después tendremos que ver cuales son los motivos de esa oposición. Si es el cepo cambiario, la falta de profundización en cuanto a la industrialización del país, la alta inflación, la re reelección, etc.

La cuestión es que la gente decidió salir a la calle a protestar, a hacer oír su voz. Con este punto, en abstracto, estoy completamente de acuerdo. No hay nada mejor, que la participación ciudadana.
Pero, convengamos, la desorganización de los reclamos, hace perder un poco el rumbo. Es por eso, que la consigna fundamental se resume a un “basta de los K”. Es ahí donde radica el punto central por el cual hablo de una funcionalidad a la derecha.

Los reclamos particulares, pueden variar desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha. Cuando no son claros los reclamos, y oscilan tanto entre los extremos ideológicos, salen beneficiados los principales opositores. ¿Quiénes son hoy los principales opositores del Gobierno Nacional? ¿Quiénes son los más fuertes, capaces de “aduñarse” de la protesta? ¿No son acaso Canal 13, el PRO y la Sociedad Rural?

¿Hay una fuerza de izquierda, más allá del trotskismo, capaz de liderar el descontento? Definitivamente no.

Es muy sencillo entonces, políticamente esto se traduce en una debilitación del Gobierno Nacional, que favorece a sus principales opositores, la derecha más rancia de todas. O acaso me van a decir que de alguna forma, los protestantes que se reconocen de izquierda, pueden de alguna manera hacer primar eso, con el fin de fortalecer a la izquierda a nivel nacional.

Y con respecto a una pregunta que me hicieron por ahí sobre mi consideración sobre el Gobierno Nacional. Definitivamente no hay fuerza alguna que lo corra por izquierda hoy en dia.

jaja supongo que no esperaban eso. pero había muchas consignas que la derecha catalogan de K en las respuestas de la gente de la centro izquierda. Es más, es una lástima que estas agrupaciones participen de esta convocatoria que es una bolsa de gatos donde se quieren colgar Macri, y gente tan linda como la de Biondini
Insisto, para mí los sorprendió y desconcertó (y a mí también) la calidad discursiva de los primeros.

Y si, si la mayoria de las personas que conozco son asi y me parece un numero suficiente como para ser representativo, logicamente voy a trasladar eso a la totalidad de la gente que va a la marcha, es una cuestion de estadistica. Si para vos la mayoria de la gente que va a la marcha sabes que necesita medicamentos, entonces te va a parecer una marcha de gente que reclama por medicamentos que no se pueden importar. Si para hablar sobre cualquier cosa hay que conocer a la totalidad de la gente relacionada con ese tema, se hace imposible hablar de nada. Sobre las fotos, un cartel que dice “en barrio norte tambien tenemos hambre”, o “no al codigo civil que promueve la homosexualidad y el divorcio” me parece como minimo ridiculo y banal. Como bien habras visto, me rio, con todo mi derecho a hacerlo, de esa gente y no del tipo que tiene un negocio de informatica y esta pensando en cerrar porque no puede importar.
Y si yo tengo algun motivo para protestar, mientras nadie me impida hacerlo, no me interesa si alguien se burla en un foro de internet, pero bueno es mi opinion.

Por ultimo, no sabia que para hablar sobre lo que pasaba en determinada epoca habia que haberla vivido, en los colegios no se deberia analizar mas los hechos anteriores a 1930 porque nadie los vivio asi que no se los puede contar. Vos que los viviste, buscame una noticia de alguna marcha en los 90s contra el gobierno con 200.000 personas y te voy a dar la razon.

¿Por qué?

Pregunta para los que lo estan siguiendo por tele: que medios entrevistaron a los manifestantes EN VIVO ademas de Tv Publica? En la marcha pasada segun tengo entendido habian sido los unicos.

Le pegaron al movilero de Telam. En ese momento, el mismo entrevistado los quería parar al grito de “estamos hablando”

Ay que horror, ¿Está internado?

Y si es rejunte de todo lo que hay ahi, la verdad que si una lastima. Sin ir mas lejos estabn hablando bien, y por unos giles que hacen bardo la mina se tuvo que ir.

En un canal serio, Cynthia García no tendría trabajo. Después los K critican a Clarín y no critican a esta mina impresentable.

.

SE VAAAAAAAAA A ACABARRRRRRRR LA DICTADURAAAAAAAAA DE DAPPPPPPPPPPP

¿Por defender a Miceli del informe que presentaba su propio programa? Ojalá todos los canales fueran igual de “no serios”

Interjección - Wikipedia, la enciclopedia libre