Próximo cacerolazo

lo q estan pasando a hablar ( menos el de ahora) bastante bien…cynthia garcia queda como una boluda…

los q estan atras haciendo lio, impresentable

Esta todo muy lindo, yo estoy re en contra de este gobierno de cuarta, pero estas marchas no sirven de nada

Va a sonar medio fuerte, pero sin violencia a cristina no se le mueve la capelu. Se caga de risa.

Cómo rompe las pelotas preguntando quién los representa. Me encanta que la corran por izquierda y no pueda repreguntar y termine cambiando de interlocutor.

Mierda, por mirar futbol me perdi las tetas de la Donda recien en un movil.

La estan bailando sabroso a Garcia, hoy se nota mucho cuando la tira a la tribuna porque no sabe que decir. La otra vez la mina estuvo bien.

tipos q no eran unas luces ni nada, la sacaron a pasear a garcia…

porque es logico que la gente responda alguna burrada o que no sepa que decir, asi se acaba la conversa.

el tema es que, creo que todos estamos de acuerdo que la oposicion es impresentable, ahora, eso no significa que el Gobierno sea una maravilla. Una cosa no quita la otra.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

para mi la marcha pierde toda seriedad cuando los que la sponsorean tipos como Chacho Brown, Moyano, Macri, Momo Benegas, y otros.
Es una pena que la gente se encolumne consciente e inconscientemente detras de estos personajes…

Es una marcha completamente funcional a la derecha. Eso me repugna.

“No me parece grave mofarse de una manifestacion de gente sin urgencias, como es la mayoria de la gente que va a protestar

En que quedamos papi ? Antes era la mayoria (refiriendote a una marcha que convoca millones de personas) y ahora resulta que en realidad te referias a los dos o tres gatos locos que vos conoces o los casos que leiste o viste en los diarios? Yo seguramente sere corto pero por lo menos soy claro con lo que pretendo expresar.
Por otro lado despues seguis diciendo creer que para vos “en general” es ese tipo de gente la que protesta. O sea, volves a hablar de generalidades sobre algo que convoca a miles y miles de personas ? En que quedamos? Yo soy corto, claro…
Al margen de entender lo que queres intentar decir acá hay algo sencillo, vivimos en democracia macho, y te guste o no todo el mundo tiene derecho a manifestar descontento por el motivo que sea y ni vos ni yo somos quien para mofarnos o juzgarlos. Me decis entender que mas de uno pueda estar con una hipoteca o una enfermedad o con otro motivo valedero pero por otro lado pones fotos de gente X que no tenes la mas puta idea quienes son o por que estan ahi y te encargas de bastardearla solo por que estan vestidos de tal manera, o por que protestaron en el barrio X o por que te parece una pelotudes lo que tienen escrito en el cartel.
Si el dia de mañana a vos te toca estar en descontento por el motivo que sea yo te tengo que respetar por el simple hecho de que si no nos respetamos entre nosotros no podemos pretender que los politicos de turno nos respeten como pueblo. Si yo me cago de risa de tus necesidades, sean mas o menos importantes que las de otros, vamos en mal camino.

En cuanto a lo ultimo, no son “lecciones de vida”, es la vida misma campeon, la mia, la tuya o la del vecino de enfrente, no importa. Seguramente algun dia cuando tengas una vida llena de obligaciones reales quizas aprendas a valorar o por lo menos respetar lo que le pasa al otro, mientras podes seguir apuntando con el dedito y mofandote de gente que te triplica en edad y en vivencias sin saber nada de ellos, o hablando de los 90s (que tenias 2 años ?) obvio todo desde atras de la compu con internet pago por papá y mamá.

Saludos, y si tenes dudas quien soy, y si soy o no boludo como te encargaste de llamarme, simple…mandame un MP y nos presentamos cuando quieras.

No sabes ni lo que estas diciendo

JJAJAJAJ ahora esos 4 q hablaron , q fueron bastante presentables " SON SOLO UN MUESTREO DE TODAS LAS PERSONAS Q ESTAN AHII"

en las otras marchas, como los 4 o5 de los q hablaron eran todos unos pelotudos de derecha, TODOS eran un pelotudos de derecha… venian bien , pero ya me dio ganas de cambiar 678

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

igual parece q duro poco, los pelotudos de siempre ( por los cuales no voy a una marcha asi) ya estan haciendo de las suyas

Ah no? Explicame entonces, que propone la gente que va a protestar? Que salidas por izquierda se exponen como referencia en la marcha?

puse 6,7,8 para ver a la pelotuda de garcia y ya la sacaron para protegerla(?)

Es la pregunta que está de más
En general estuvieron bien los entrevistados. Que se acerquen al móvil de la TV Pública para hablar cordialmente habla bien de ellos y de la TV Pública. La embarraron la segunda que se creía representante del pueblo (que no es un ente uniforme, y que está representado por esta masa, como por muchas otras) y los últimos 2 que fueron impresentables

Jajajaja, como la bailaron sabroso a Cintia ahora pusieron una placa “Cintia no puede salir al aire por agresiones de los manifestantes”, jajajaja.

El gobierno no es de derecha?

En que punto la derecha deja de ser la derecha?

Es que los que se acercaron a hablar fueron los más centrados, salvo los 2 últimos y una que se creía presidenta del centro de estudiantes. Y eso desconcertó a Diorio. No creo que al resto

Ese Dorio no era el que comentaba en Gran Hermano a quien se cojia o no Bam Bam?

Los dos pibes que hablaron primero bastante bien, hasta que habló el hippon y el otro gordo que solo puteaba.

Barone hablando de la dictadura, no le da la cara, que hijo de puta.