Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Data

No es de ortiva, pero RIGUROSIDAD CIENTÍFICA ante todo. Los sociólogos no pueden estar pasando data de la gente que entrevistan.

Clari, sos socióloga?

La sociologia no es una ciencia.

Son el hijo bobo :cool:

La mamá, según dijo…

es confidencial u_u. solo mi vieja sabe como se llama.

No me sorprendería ni un poquito, eso es algo obvio, quien va a preferir laburar 8 horas por día durante un mes para ganar $4000 pudiendo ganar lo mismo en un par de noches ? No tiene sentido el planteo, que no lo cambien por otro porque les resulta más fácil tirar una goma que aprender una profesión no quita lo denigrante que es. Yo también prefiero garchar a programar, eh !

MATATE!!!

Y dejen de poner no me gusta, era verdad lo que dije :evil:

No, Kiciloff me parece bastante inteligente, al igual que muchos de los invitados que van generalmente, lo de “impresentables” corre para Barone, Russo, Cabito, los de la producción … Veira se salva un poco, esa mina es ubicada.

Hace meses no miro 678, es un asco.

para quien denigrante? para vos! aclara que es denigrante desde tu punto de vista. no es que vos decis “esto es denigrante y esto no” y eso es una verdad absoluta.
si la mina lo hace por que quiere y por que le gusta laburar de eso, dudo que se sienta denigrada.

y no, no es algo obvio, sino todos seriamos trabajadores del sexo

Pero obvio que cuando hablo está implícito el “para mí”. Siempre que hablo expreso mi punto de vista. No puedo anteponer a cada oración el prefijo “para mí”, es un desperdicio de bytes y de tiempo enorme.

Insisto: quizás no se sienta denigrada ella. Así como muchos trabajadores no se sienten explotados. Lo cual no quita que estén siéndolo.

Yo ni sabía a qué hora era, posta, a veces lo relojeo un poco pero nada más. La verdad, estuvo bueno, Sandra Russo y Barone no metieron bocado, la otra invitada tampoco. Axel K (L) habló todo el tiempo, yo lo tuve de profe en primer año y es un pibe muy inteligente y capaz. Después lo jodían porque no dejó hablar a nadie. Cabito metió un par de ““chistes”” (mai god). Norita me cae bien, es lo mejorcito, lejos.


Te dedico una canción :mrgreen:

//youtu.be/3HAAPQiRbdQ

Historia rules.

Sociologia, hijo bobo :cool:

por que? si ellas no se sienten, no lo estan siendo!
como medis el grado de “denigracion”? realmente no entiendo, explicame que “escala” usas, por que no entiendo como una mina esta siendo denigrada, cuando ni ella ni el cliente se sienten asi … :expressionless:

para para ! la explotacion es una realidad… lo que es denigrante o no, es un concepto moral… no es lo mismo, no es comparable.

De la Filosofía en todo caso, no de la historia, GATO.

Un trabajador que cobra $1000 por mes, trabajando 12 horas por día de lunes a domingo, y no siente que es explotado, al contrario, está contento porque en su anterior laburo cobraba $800, está siendo explotado o no ?

para para ! la explotacion es una realidad … lo que es denigrante o no, es un concepto moral… no es lo mismo, no es comparable.
me cito , por que lo edite y no lo llegaste a ver.

*mas que un concepto es una valoracion moral…

No estamos hablando de prostitutas mal pagas, no estás siguiendo bien el hilo… :mrgreen: Eso va en “Frente de Izquierda”.

Respondan la pregunta sin evasivas, por favor. Está siendo explotado o no el trabajador ?

yo te conteste sin evasivas. no evites las respuestas que no te gustan.
no podes comparar una realidad palpable, como lo es la explotacion; con una valoracion moral, que es totalmente subjetiva.