Data
clariRiver: Millonario80:En este mundo, real, en el que vivimos todos, en el que hay gente enferma que piensa que no tiene nada de denigrante dejar que te rompan el orto por $200
a mi no me parece denigrante, mientras la mina lo elija… si una mina decide vender su cuerpo por dinero, quien sos vos para llamarla enferma, o victima?
mira, mi vieja se esta por recibir de sociologa, y justamente esta haciendo un trabajo de investigacion sobre las trabajadoras sexuales, y yo, cuando tengo tiempo le pido que me cuente como le va, que me lea como va quedando el trabajo…por que realmente me interesa . y te sorprenderias de la cantidad de testimonios de mujeres que estan conformes con su profesion y que no la cambiarian por otra.
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad.Dat
No es de ortiva, pero RIGUROSIDAD CIENTÍFICA ante todo. Los sociólogos no pueden estar pasando data de la gente que entrevistan.
Clari, sos socióloga?
Mariano_A: clariRiver:a mi no me parece denigrante, mientras la mina lo elija… si una mina decide vender su cuerpo por dinero, quien sos vos para llamarla enferma, o victima?
mira, mi vieja se esta por recibir de sociologa, y justamente esta haciendo un trabajo de investigacion sobre las trabajadoras sexuales, y yo, cuando tengo tiempo le pido que me cuente como le va, que me lea como va quedando el trabajo…por que realmente me interesa . y te sorprenderias de la cantidad de testimonios de mujeres que estan conformes con su profesion y que no la cambiarian por otra.
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad.Dat
No es de ortiva, pero RIGUROSIDAD CIENTÍFICA ante todo. Los sociólogos no pueden estar pasando data de la gente que entrevistan
La sociologia no es una ciencia.
Son el hijo bobo
Clari, sos socióloga
La mamá, según dijo…
clariRiver: Millonario80:En este mundo, real, en el que vivimos todos, en el que hay gente enferma que piensa que no tiene nada de denigrante dejar que te rompan el orto por $200
a mi no me parece denigrante, mientras la mina lo elija… si una mina decide vender su cuerpo por dinero, quien sos vos para llamarla enferma, o victima?
es confidencial u_u. solo mi vieja sabe como se llama.
Millonario80: belenv:En qué estratósfera pasaría eso??
En este mundo, real, en el que vivimos todos, en el que hay gente enferma que piensa que no tiene nada de denigrante dejar que te rompan el orto por $200
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad.
No me sorprendería ni un poquito, eso es algo obvio, quien va a preferir laburar 8 horas por día durante un mes para ganar $4000 pudiendo ganar lo mismo en un par de noches ? No tiene sentido el planteo, que no lo cambien por otro porque les resulta más fácil tirar una goma que aprender una profesión no quita lo denigrante que es. Yo también prefiero garchar a programar, eh !
belenv: Mariano_A:Dat
No es de ortiva, pero RIGUROSIDAD CIENTÍFICA ante todo. Los sociólogos no pueden estar pasando data de la gente que entrevistan
Son el hijo bobo :cool
MATATE!!!
Y dejen de poner no me gusta, era verdad lo que dije :evil:
Millonario80: belenv:No dije manera especial pq tu familia se prostituye, no iba a experiencias personales, nada que ver.
Mi hermana? Ahí estamos hablando de un mundo cuasi-perfecto, mi hermana fue educada, tuvo siempre salud, contención familiar, estudió su secundario en uno de los mejores colegios del país. Aún así, si derrapase por ese lado, qué sé yo, no me encantaría pero es su decisión, de última.
Lo que sí sería motivo de suicidio para mí es que la rapten, se la lleven a un sucucho por obligación y la maten en vida, sí, la verdad que no lo contaría
No era que no ibas a opinar más ? Sos testaruda eh :mrgreen:
Me voy a ver tele, compañera, si me aburro llamo un par de putas, cuanto me cobrarán por conversar durante una hora de como se sienten ?
Abrazo
Lo que pasa es que soy muy enferma ¬¬, así que capaz te digo “no opino más” y después soy la más opinadora del mundo :mrgreen:
No sé, eso preguntale a Junin.
Adios! Estuvo bueno 678, no sé si considerarás a Kiciloff impresentable, yo lo presentaría en cualquier lado sin ningún problema :twisted: Nah, en serio, estuvo bueno dentro de todo, el pibe no dejó hablar a nadie, y habló de las crisis en Ing y EEUU
No, Kiciloff me parece bastante inteligente, al igual que muchos de los invitados que van generalmente, lo de “impresentables” corre para Barone, Russo, Cabito, los de la producción … Veira se salva un poco, esa mina es ubicada.
Hace meses no miro 678, es un asco.
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad.No me sorprendería ni un poquito, eso es algo obvio, quien va a preferir laburar 8 horas por día durante un mes para ganar $4000 pudiendo ganar lo mismo en un par de noches ? No tiene sentido el planteo, que no lo cambien por otro porque les resulta más fácil tirar una goma que aprender una profesión no quita lo denigrante que es. Yo también prefiero garchar a programar, eh
para quien denigrante? para vos! aclara que es denigrante desde tu punto de vista. no es que vos decis “esto es denigrante y esto no” y eso es una verdad absoluta.
si la mina lo hace por que quiere y por que le gusta laburar de eso, dudo que se sienta denigrada.
y no, no es algo obvio, sino todos seriamos trabajadores del sexo
Millonario80: clariRiver:a mi no me parece denigrante, mientras la mina lo elija… si una mina decide vender su cuerpo por dinero, quien sos vos para llamarla enferma, o victima?
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad.No me sorprendería ni un poquito, eso es algo obvio, quien va a preferir laburar 8 horas por día durante un mes para ganar $4000 pudiendo ganar lo mismo en un par de noches ? No tiene sentido el planteo, que no lo cambien por otro porque les resulta más fácil tirar una goma que aprender una profesión no quita lo denigrante que es. Yo también prefiero garchar a programar, eh
para quien denigrante? para vos! aclara que es denigrante desde tu punto de vista. no es que vos decis “esto es denigrante y esto no” y eso es una verdad absoluta.
si la mina lo hace por que quiere y por que le gusta laburar de eso, dudo que se sienta denigrada.y no, no es algo obvio, sino todos seriamos trabajadores del sex
Pero obvio que cuando hablo está implícito el “para mí”. Siempre que hablo expreso mi punto de vista. No puedo anteponer a cada oración el prefijo “para mí”, es un desperdicio de bytes y de tiempo enorme.
Insisto: quizás no se sienta denigrada ella. Así como muchos trabajadores no se sienten explotados. Lo cual no quita que estén siéndolo.
belenv: Millonario80:No era que no ibas a opinar más ? Sos testaruda eh :mrgreen:
Me voy a ver tele, compañera, si me aburro llamo un par de putas, cuanto me cobrarán por conversar durante una hora de como se sienten ?
Abrazo
Lo que pasa es que soy muy enferma ¬¬, así que capaz te digo “no opino más” y después soy la más opinadora del mundo :mrgreen:
No sé, eso preguntale a Junin.
Adios! Estuvo bueno 678, no sé si considerarás a Kiciloff impresentable, yo lo presentaría en cualquier lado sin ningún problema :twisted: Nah, en serio, estuvo bueno dentro de todo, el pibe no dejó hablar a nadie, y habló de las crisis en Ing y EEUU
No, Kiciloff me parece bastante inteligente, al igual que muchos de los invitados que van generalmente, lo de “impresentables” corre para Barone, Russo, Cabito, los de la producción … Veira se salva un poco, esa mina es ubicada.
Hace meses no miro 678, es un asco
Yo ni sabía a qué hora era, posta, a veces lo relojeo un poco pero nada más. La verdad, estuvo bueno, Sandra Russo y Barone no metieron bocado, la otra invitada tampoco. Axel K (L) habló todo el tiempo, yo lo tuve de profe en primer año y es un pibe muy inteligente y capaz. Después lo jodían porque no dejó hablar a nadie. Cabito metió un par de ““chistes”” (mai god). Norita me cae bien, es lo mejorcito, lejos.
Te dedico una canción :mrgreen:
Jona: belenv:No es de ortiva, pero RIGUROSIDAD CIENTÍFICA ante todo. Los sociólogos no pueden estar pasando data de la gente que entrevistan
MATATE!!!
Y dejen de poner no me gusta, era verdad lo que dije :evil
Historia rules.
Sociologia, hijo bobo
clariRiver: Millonario80:No me sorprendería ni un poquito, eso es algo obvio, quien va a preferir laburar 8 horas por día durante un mes para ganar $4000 pudiendo ganar lo mismo en un par de noches ? No tiene sentido el planteo, que no lo cambien por otro porque les resulta más fácil tirar una goma que aprender una profesión no quita lo denigrante que es. Yo también prefiero garchar a programar, eh
si la mina lo hace por que quiere y por que le gusta laburar de eso, dudo que se sienta denigrada.y no, no es algo obvio, sino todos seriamos trabajadores del sex
Pero obvio que cuando hablo está implícito el “para mí”. Siempre que hablo expreso mi punto de vista. No puedo anteponer a cada oración el prefijo “para mí”, es un desperdicio de bytes y de tiempo enorme.
Insisto: quizás no se sienta denigrada ella. Así como muchos trabajadores no se sienten explotados. Lo cual no quita que estén siéndolo
por que? si ellas no se sienten, no lo estan siendo!
como medis el grado de “denigracion”? realmente no entiendo, explicame que “escala” usas, por que no entiendo como una mina esta siendo denigrada, cuando ni ella ni el cliente se sienten asi …
para para ! la explotacion es una realidad… lo que es denigrante o no, es un concepto moral… no es lo mismo, no es comparable.
belenv: Jona:La sociologia no es una ciencia.
MATATE!!!
Y dejen de poner no me gusta, era verdad lo que dije :evil
Historia rules.
Sociologia, hijo bobo :cool
De la Filosofía en todo caso, no de la historia, GATO.
Millonario80: clariRiver:para quien denigrante? para vos! aclara que es denigrante desde tu punto de vista. no es que vos decis “esto es denigrante y esto no” y eso es una verdad absoluta.
Insisto: quizás no se sienta denigrada ella. Así como muchos trabajadores no se sienten explotados. Lo cual no quita que estén siéndolo
como medis el grado de “denigracion”? realmente no entiendo, explicame que “escala” usas, por que no entiendo como una mina esta siendo denigrada, cuando ni ella ni el cliente se sienten asi … :
Un trabajador que cobra $1000 por mes, trabajando 12 horas por día de lunes a domingo, y no siente que es explotado, al contrario, está contento porque en su anterior laburo cobraba $800, está siendo explotado o no ?
clariRiver: Millonario80:Pero obvio que cuando hablo está implícito el “para mí”. Siempre que hablo expreso mi punto de vista. No puedo anteponer a cada oración el prefijo “para mí”, es un desperdicio de bytes y de tiempo enorme.
como medis el grado de “denigracion”? realmente no entiendo, explicame que “escala” usas, por que no entiendo como una mina esta siendo denigrada, cuando ni ella ni el cliente se sienten asi … :Un trabajador que cobra $1000 por mes, trabajando 12 horas por día, y no siente que es explotado, al contrario, está contento porque en su anterior laburo cobraba $800, está siendo explotado o no
para para ! la explotacion es una realidad … lo que es denigrante o no, es un concepto moral… no es lo mismo, no es comparable.
me cito , por que lo edite y no lo llegaste a ver.
*mas que un concepto es una valoracion moral…
clariRiver: Millonario80:Pero obvio que cuando hablo está implícito el “para mí”. Siempre que hablo expreso mi punto de vista. No puedo anteponer a cada oración el prefijo “para mí”, es un desperdicio de bytes y de tiempo enorme.
como medis el grado de “denigracion”? realmente no entiendo, explicame que “escala” usas, por que no entiendo como una mina esta siendo denigrada, cuando ni ella ni el cliente se sienten asi … :Un trabajador que cobra $1000 por mes, trabajando 12 horas por día, y no siente que es explotado, al contrario, está contento porque en su anterior laburo cobraba $800, está siendo explotado o no
No estamos hablando de prostitutas mal pagas, no estás siguiendo bien el hilo… :mrgreen: Eso va en “Frente de Izquierda”.
Respondan la pregunta sin evasivas, por favor. Está siendo explotado o no el trabajador ?
Respondan la pregunta sin evasivas, por favor
yo te conteste sin evasivas. no evites las respuestas que no te gustan.
no podes comparar una realidad palpable, como lo es la explotacion; con una valoracion moral, que es totalmente subjetiva.