Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Pero por ejemplo, en el ámbito que vos estás con el gato VIP que te manifiesta abiertamente que está “satisfecha” con ese estilo de vida, no creo que sea un ámbito de intimidad y seriedad suficiente como para charlar acerca de sus sensaciones y pensamientos, no se si tenés la suficiente confianza como para llegar a esa profundida sentimental y que te vomite la posta… Capaz que sí, no digo ni que si ni que no, pero la que está sola con Jesica Cirio es Jesica Cirio, uno se puede poner muchas máscaras, ya sea por estar en un circulo del que no puede salir, por mantener un estilo de vida, por suplir carencias y otros motivos mas. Convengamos que si es posta lo de la Cirio con el presi de Boquita de mi vida (Y la historieta que viene atrás), no es una minita con muchos escrúpulos tampoco… Comparto el caso por caso, aunque dudo que haya algunos alejados de la denigración.

a mi no me parece denigrante, mientras la mina lo elija… si una mina decide vender su cuerpo por dinero, quien sos vos para llamarla enferma, o victima?
mira, mi vieja se esta por recibir de sociologa, y justamente esta haciendo un trabajo de investigacion sobre las trabajadoras sexuales, y yo, cuando tengo tiempo le pido que me cuente como le va, que me lea como va quedando el trabajo…por que realmente me interesa . y te sorprenderias de la cantidad de testimonios de mujeres que estan conformes con su profesion y que no la cambiarian por otra.
hay una estudiante de abogacia, que viene de una familia acomodada de aca de mar del plata, que elige vender su cuerpo todas las tardes cuando no tiene facultad…

Creo que tiene un poco de cada cosa que pusiste en el título. Son las 3 cosas no les parece?
Son temas complicados, que se yo.

no… yo creo que no es un fenomeno que se pueda analizar como algo general, hay que ver cada caso en particular

no vayas a creer eh!

Negocio es seguro.
Después, diversión para el que contrata, para el contratado puede que si o puede que no. Yo me inclino mas por el no que por el si. Digamos, a la mina le puede gustar mucho coger, pero no le puede gustar un tipo de 70 años y 120 kilos. Si se puede elegir es casi el laburo perfecto. Taxi boy selectivo, je.
Denigración… y… Depende de como se sienta quien se prostituye, si se siente mal, y no le queda otra que hacerlo para sobrevivir es obvia la denigración. Si no le jode, o lo ve como algo natural, no pasa nada.

En todo caso, lo alquila :mrgreen::mrgreen:

Esa relación de poder de compra, ¿no es denigrante? Que alguien quiera pagar por un rato y poder desprenderse de ella luego de descargar, ¿no es denigrante? El concepto es vago, pero no me cierra. Sigue siendo un tema personal y cada uno elige como vivir, pero no me termina de convencer eso de “elige vender su cuerpo”.

PD: Unos amigos se agarraban una vieja que les daba plata, y me parecía caer muy bajo

PD 2: no hacer chistes fáciles sobre abogados :lol::lol:

Para mí no se trata de “vender el cuerpo” porque las condiciones les impone el que cobra, no el que paga…
Lo de la vieja es cuestión de cada uno, a vos no te parecía, yo coincido con vos, pero no vas a ir indignado a la policía a contarles.

jaja
ya dije que la prostitución, entendida como sexo por dinero no es ilegal. Es infracción en la vía pública. y lo que sí es ilegal es la existencia de prostíbulos y proxenetas.

BRILLANTE!!! En todo caso lo alquila a un precio accesible (o no).

Si sos de San telmo después te voy a recomendar que te cuides de un personaje siniestro que mora en tu barrio :wink:

no… por que? si vos le vendes tu tiempo tambien a una empresa… te pagan, ponele, 2 lucas por mes, por estar sentado 8 horas todos los dias en su edificio. eso no es denigrante? “no! es un laburo” me vas a decir… y bueno, la prostitucion tambien lo es para la mina que la practica por eleccion propia. ella vende su tiempo, igual que vos… solo que a ella se la garchan literalmente, y a vos con carpa…

Al mozo, le gusta ser mozo? Algunos lo hacen chochos de la vida, otros tienen los huevos llenos. Algunos van y se cagan de risa con los mozos. Otros van y les chiflan y le gusta que lo sirvan y los boludean.

Vos te replanteas la situacion del mozo cuando te levantas del bar y tiras los 2 sope de propina?

Con esto quiero decir, con este burdo ejemplo, que todo hay que analizarlo caso por caso.

No estoy en contra de la prostitución siempre y cuando la mina tenga la posibilidad de elegir con quién sí, con quién no, qué sí, qué no, cuándo sí, cuándo no, etc. Si termina haciendo algo en contra de su voluntad, obviamente lo considero denigrante para ella.

Por mi barrio? Quién? Ahora me voy a poner paranoica, encima que el otro día mataron al pibe ese en la esquina de mi casa. No sólo voy a ir esquivando supuestos tiros, también “personajes siniestros” :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

Tranquila. Le caben mas los travas que las mujeres aunque no se confiesa abiertamente puto. Prefiere decir que él pertenece al selecto grupo del 5% de los consumidores de travas que son únicamente activos :lol:

De todas formas evitá circular por la calle Defensa entre Carlos Calvo y Estados Unidos :mrgreen:

Nunca es lo mismo.

No será el loco de la Placita Dorrego?:mrgreen:

no digo que los casos sean lo mismo. digo que la prostitucion es un laburo.

Loco??? Es un sátiro, cometrabas, pervertido, falopero, borracho, bocón, opinólogo barato y mal amigo. Pero no me tomaría el atrevimiento de tratarlo de loco.

Yo no puedo llevar a mi novia a tomar algo a los barcitos que están frente a la plaza porque tengo miedo que se aparezca este personaje.