Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Se me cayó youtube, pero aquí va, creo, el fragmento de una serie basada en las memorias de un gato VIP de Londres, y las contradicciones enormes de su vida, que no se las cuentan a sus clientes, porque clientes deprimidos no rinden ni pagan :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/bQ0gmq-CpNA

Llego Laguna…:mrgreen::mrgreen:

Recomiendo este artículo de investigación, en el que se expresa (al menos bajo los ojos del que lo redacta) por qué la prostitución es denigrante:

Mujeres en situacion de prostitución - Taringa!

Presi, necesitamos el backup del bloque de Proyecto Sur en este thread, donde estás cuando se te necesita ? :mrgreen:

Aparecio GRASSI!!!

Vean la película “Diario de una ninfómana”, es EXCELENTE.

Juzgar a los demás por sus opiniones, en el rincón de junín. Acá confrontamos argumentos :naca:

:lol::lol:

Le pifiaste, esa no es la serie, es una excelente película. La que vos decís la pasan por i-sat y es “Diario de una prostituta” si mal no recuerdo.

¿Es la serie? Es muy buena. También quiero encontrar un capítulo de “Mujeres asesinas” donde actúa Mariano Martínez, si recuerdo bien


:mrgreen: Tenés razón. No puedo ver el video, se me cayó youtube

Ya estas haciendo cagadas Laguna, fijate bien que subis :slight_smile:

Es buenísima esa película. Está aplicado el componente moral, ético, social, pero por sobre todo, la propia contradicción y enjuicimiento de la conciencia de lo que ella quería buscar, hacer, realizar y alcanzar. La desestabilización psicológica que tenía y la perdida de idéntidad en un hábitad social.

Ella buscaba a através del sexo la normativa de dejarse ser (Ninfómana), pero en la prostitución no encontró esa liberación. Esa supuesta apertura y accesibilidad que tenía con el cuerpo para los demás, la denigraba y limitada en el condicionamiento de vender su cuerpo a un hombre al cual no deseaba, más allá del placer o bienestar que le podría otorgar; la búsqueda del reconocimiento, del status, de la satisfacción, va más allá de la atracción y el deseo a alguien. Ni hablar cuando el factor pasa más por lo monetario, la satisfacción se consolida más en la consecuencia que en la causal.

¿Es este?

//youtu.be/hXPBv5aiwdk&feature=related

No podía faltar…:twisted:

//youtu.be/JLVaKgE_d2w

El TRIO pardepe…esta como loco…

Bergoglio-Laguna-Grassi

Creo que toda mujer debería ver esa película durante la adolescencia.

Junín: tiene buenas escenas de garche.

Ni siquiera me estoy refiriendo a condiciones infrahumanas. Trabajar 10 horas lavando platos en la cocina de un restaurant de Puerto Madero es socialmente aceptado, pero a mi entender es denigrante, o al menos estoy muy seguro que yo no lo haría ni por 10 lucas mensuales. No estoy dando una sentencia tampoco. Son pareceres y nada más que eso.

No te hagás el Heffner, pollerudo. No entendés que se cayó youtube y no puedo ver los videos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Recontra denigradas se sienten las putas de la Mansion Playboy, no se dan una idea…

Yo me he encamado con alguien que no me gustaba y sin poner un peso. Es denigrante? Vos nunca hiciste algo similar?
Es poner el sexo en un pedestal… para mi es algo muy natural, que tranquilamente para alguien puede ser tomado como un trabajo. Porque hay una clara diferencia entre coger y hacer el amor (no encontré una definición menos melosa :lol:). En este caso sería coger por una paga. Si la mujer está bien con eso. Cual es el problema?

Punto 1 el viejo ya no les hace nada
Punto 2: son tan huecas las minas que ponés de ejemplo que nunca entendería vagamente la idea de denigración
Punto 3: para vos la denigración se reduce a cuantos dólares recauda?