Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Yo con tal de entrar a la mansion de PLAYBOY le hago terrible petardo a HEFNER…

El cerebro no les alcanza para interpretar sensaciones… Para mi es un gran ejemplo de una mujer denigrada el reality del viejo y los 3 togas.

Cómo estamos los feministas del foro eh, eso sí va contra la denigración de la mujer… :evil:

Vas a negar que las minas de Playboy y Jessica Cirio, el otro ejemplo de Matías, no son terriblemente huecas

Todo HOMBRE que trata de HUECA a una mina, es porque no se la puede fifar…

Quien hablo de dolares? yo que se si son huecas o no, ni idea, capaz es lo que venden. Ni idea que onda el viejo. Si lo vez mandale saludos, decile de mi parte que es un crack.:mrgreen:

A Sarlo no la trataría de hueca, y tampoco la puedo fifar :lol:

La verdad que sí… o sea, no las conozco… capaz son huecas, capaz no. Belén Franchese parece hueca pero una persona en cuyo criterio confío la conoce y dice que nada que ver, que es un personaje… hay que ver, no desestimar a la mujer por “hueca”.

Bueno, lográ que lo regulen como trabajo, que paguen impuestos como autónomas, después vemos. Para mí es tan pero tan diferente que no hay discusión posible.

Ahora vamos por hueca. Con lo de denigrante ya quedaron afuera, ahora vamos por huecas…

Me parece que hay huecura, exagerada para los medios, porque así atraen inversores. O sea, su huecura existe, pero la exageran

CONSULTA:

SARLO EN TANGA o CIRIO EN MINI SHORT?

Vos sabras Robert, yo no tengo ni la mas palida idea. Solo me parece que no se sienten muy denigradas. Pero para vos no lo sienten porque son huecas…que se yo. Medio rebuscado.

Cuando determinamos que no era denigrante?

Hay personas que “laburan” en talleres clandestinos 20 hs. al día y tampoco se sienten denigradas. Para ellas, simplemente es el contrato que tienen. La paga y el mercado lo justifica. No quita que sea denigrante…

Cirio con traje, sobretodo, bufanda, gorro y guantes.


Falso. Se sienten denigrados todos los que trabajan en talleres clandestinos. TODOS. Que no puedan salir del circuito es, lamentablemente, otro tema.

Pero mira que es HUECA eh!

jaja, es la historia de la buna pipa esto. Podemos estar años discutiendo que no nos vamos a poner de acuerdo. Medio al cohete seguir me parece, ya todos dejamos claras nuestras posturas.

Afuera de qué ? Nadie los está juzgando, Mati, no se sientan atacados, van a poder seguir pagando por coger creyendose los reyes de la noche toda la vida y contando las anecdotas en el foro :mrgreen:

Pero no intenten venir acá a venderla como que les están haciendo un favor dándoles trabajo a unas mujeres adultas plenamente realizadas porque no se la creen ni ustedes :stuck_out_tongue:

Pero las putas VIP facturan 30 lucas por mes mínimo… Esa es la diferencia entre gran profesional y persona denigrada…