Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Murdoch, otro putañero :slight_smile:

:lol:

Na. No hay plata para ese estilo de vida…

Jajajaja pero para mi el sexo está completamente alejado de ser repugnante, es algo maravilloso, pero no dejo de ver que sea denigrante que le pongan precio a algo que una mujer generalmente lo hace por amor o por deseo.

La mina puede decir abiertamente que está chocha porque se coje 3 viejos repugnantes por día y a fin de mes junta 20 lucas, pero que pasa realmente por su cabeza nadie lo sabe, sólo ella. Que sea su elección puede ser, que sea por convencimiento, tal vez si, tal vez no. Tal vez por facilismo, por problemas afectivos, por carencias de su infancia, por querer progresar económicamente, o mismo entró para ver que onda y terminó entrando en un círculo del que no puede salir, no por estar amenazada ni nada de eso, sino porque lleva un ritmo de vida que tal vez con un laburo standard no puede sostener y no se quiere bajar de ese estatus.

Creo que estoy bastante lejos del pacatismo, el cristianismo, tenerle rechazo al sexo o ser un moralista de aquellos… Pero me cuesta mucho entender que una persona que hace por plata cosas similares a las que hace con alguien que ama no sea denigrante y que las haga con gente que no desea.

Por eso es que quiero terminar de establecer los parámetros de denigración y en base a eso empezar a determinar que sucede con la prostitución. Y aclaro para los filósofos, hay otros laburos y situaciones aparte de la prostitución que son denigrantes, pero en éste thread se habla de la prositución.

En mi caso, al menos, lejísimos de la moral católica mi postura :mrgreen:

Para mi dice esto para ir a Chile y sentirse mas ameno con los conservadores que los gobiernan…:mrgreen::mrgreen:


No se ehhhhhh. Saca ese curita que hay en vos :mrgreen::mrgreen:

Me parece que yo fui expresando a lo largo del thread, que cuando pienso en la palabra “denigrante”, antes de pensar en la prostitución me vienen a la mente un montón de otras cosas. Por eso no contemplo este debate como pertinente o importante, en estos tiempos, sí en un plan de mundo ideal o emancipado. Me parece que hoy en día la denigración humana pasa por otro lado, no por lo que cada uno pueda llegar a decidir hacer con su cuerpo en el ámbito de lo privado…

 [b]denigrar[/b][b].[/b]

(Del lat. denigrāre, poner negro, manchar).

1. tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.

2. tr. [b]injuriar[/b] (‖ agraviar, ultrajar).

Podemos definir la palabra pero lo que cada uno considera denigrante es muy personal. Insisto, no veo porque es mas denigrante que una mujer ejerza la prostitución como medio de vida, que mucho de los trabajos que son socialmente aceptados.

En serio no ves la diferencia entre cogerte alguien que no te gusta y por quien no sentís nada a un laburo de limpieza ? 8|

Alguno de aca le hace la cola a su esposa/novia?

Bergoglio80

Pero no estamos diciendo que la prostitución es lo mas denigrante, ni que es peor que trabajar en condiciones infrahumanas. No estamos comparando, estamos diciendo algunos el porqué consideramos que es denigrante.

Nunca pense que podias llegar a ser tan pero tan sutil…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero tb ahí te tenés que fumar a alguien que no te gusta, encima a otra mujer, encima probablemente sea una macrista asquerosa de Recoleta que te da órdenes todo el día, puede ser ultra-denigrante eso.

Claro, a diferencia a que te haga la cola un macrista asqueroso de Recoleta, que es ultra-digno …

Como esta el Monseñor…

Es la primera vez en mi vida que me acusan de católico … alta infamia … me gustaba más cuando leo_piojoso y Luis me querían excomulgar por hereje :mrgreen:

:lol::lol:

Una hora con un macrista asqueroso, una vida con una macrista chota… no sé, no sé, dudo :mrgreen:

Creo que para lo que uno pueda decidir o hacer en lo privado con su propio cuerpo resulta muy dificil encontrar una figura de lo denigrante. No entiendo el orden de jerarquías, creo que los que plantean la denigración parten de un origen no voluntario de la profesión, lo que lleva a cuestiones de materialidad insatisfechas, y no veo donde está la prioridad.
Con respecto a la generalización de la profesión como algo involuntario, no estoy para nada de acuerdo, hay muchas personas que no se prostituyen y llevan una sexualidad acorde, sin ningun tipo de omisión, distinción (siquiera de si tiene pulso vital).

Ahi va mejor :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no me expreso así ¬¬