Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Que tiene mas utilidad? La sociologia para la historia o la historia para la sociologia?

Somos la madre de las ciencias sociales, siendo humilde, claro. :cool:

Hacelo macho, ya te vas a acordar de mí y de tus amigos. Yo también me negaba, y así me pagó la muy turra. Al menos no me enteré que me haya garcado, pero imaginate que te enterás? ahí si te querés matar.

Gallo qué carajo no te gusta de lo que puse pendejo puto?

¿Son tus primeros consejos como psicólogo, Ariel? :mrgreen:

Es girar siempre sobre lo mismo, cómo se mide la denigración? Qué criterio se usa? Si a uno le gusta que le meen la cara, no es denigrante porque le gusta? Si una mujer se coje a un tipo que no le gusta, que no le genera placer, que no le atrae en lo mas mínimo, tan sólo lo hace por $X, no se está denigrando, yendo contra su voluntad por dinero?

El ejemplo desde lo laboral (Desde lo “bien visto” por la sociedad, un laburo de estatal o en una S.A o S.R.L, etc) cualquier persona que labura en algo que no le termina de gustar así cobre una fortuna, es denigrada? Yo hasta fin de mes laburo en algo que no me molesta, pero tampoco me gusta, cobro un buen sueldo (No me molestaría cobrar mas) y no me siento denigrado, es denigrante?

pense exactamente lo mismo…es mas creo que lo voy a votar a tema del año , solo por esa parte

Jajaja, no, son consejos de un boludo que lo dejaron después de darle todo a una mina y de haberle sido fiel. Y de un resentido.:lol:

Dylan, tuviste mala suerte de entregarte con todo a una mina que te fallo. Eso no significa que las que vienen despues y las novias de los otros sean turras y merecen ser cagadas a diarrea desde un arbol.
Yo me separe de una novia despues de 4 años y la odie con toda mi alma porque era igual, le daba todo, le era fiel y me recago la conchudamalnacida. Encima que estaba devastado, me la cruzo por la calle de la mano del infeliz… ni te cuento lo que fueron para mi (y para ellos) estar parados frente a frente esos dos minutos “que nos saludamos amablemente”. Encima yo estaba en brazos de un camionazo y cuando vi el cambio mi carita era… :mrgreen:.
No todas las minas son iguales, te va a tocar el amor de tu vida y la vas a cagar por rencor a la otra “forra”? Dejate de joder, disfruta, que despues te casas y tenes el polvo mensual. Y no te digo si tenes hijos y 9 años de casados, es como volver a la adolescencia.:smiley:

No se xq pero me senti reflejado desde el “Dejate” :):slight_smile:

Otro tema para tratar en el rincon de Junin: Mientras tu jermu esta embarazada, te gustaba darle? Le dabas con frecuencia? No le dabas? Motivos?

:mrgreen::mrgreen:

ahi te contesto

Para mi es como dijo Rafa en las primeras páginas. No es todo ni blanco ni negro. Hay determinados grises donde se puede ir mas para la denigración si la mujer lo hace por extrema necesidad teniendo que laburar muchísimo para llevar plata a casa, o mas para el lado del negocio auténticamente rentable cuando para la mujer que se lleva una tonelada de guita por cada hora tener relaciones sexuales con un desconocido se torna igual que para mi viajar en tren para laburar en capital. Un garrón pero por un beneficio mayor.

Ahi estamos hablando de generalidades pero el tema de la denigración depende de como lo tome cada uno, creo yo. Porque alquilar tu cuerpo por un tiempo determinado es mas denigrante que limpiar casas todos los días o trabajar de basurero? (no es para que nadie se ofenda, pongo como ejemplo dos laburos que nunca haría)

Nadie estableció el parámetro de denigrante todavía, cagones de mierda, esconden las putas! Ful al tres la concha de tu madre!

jajaja desde el principio lo venís preguntando, no te quiero ignorar pero no sé qué contestarte :mrgreen:

Es más, desde ayer se me fueron ocurriendo varios ejemplos, no logro establecer un parámetro.

Los cagué a todos, cierren el thread y pongan Timba Wins.

Soy yo o estuvieron dándole al MK ?

Individualmente? Lo determina cada uno.

Socialmente, hay leyes que penan y restringen el maltrato que derive en denigración.

Y habria que diferenciar. Debe haber casos de mujeres que lo hacen porque realmente los disfrutan,debe haber otras que lo hacen porque no les queda otra y necesitan el dinero y debe otras que lo hacen porque estan amenazadas.

Son mas preguntas que una definición propiamente dicha pero trato de establecer algo cercano a una idea sobre la palabra.

Una regresión espontánea.

Yo pienso que, en muchas personas que hablan de la prostitución como un trabajo “denigrante” (y se indignan aún cuando las chicas efectivamente eligen ser putas porque ganan más), hay subyacentemente, como trasfondo a sus opiniones, una idea (tal vez inconsciente) de que el sexo es malo, sucio y repugnante.
No sería raro, si hablamos de un país católico donde desde chiquito te imponen esa idea…

Pero no es definir la palabra, sino establecer los parámetros. Determinar cuando es denigrante y cuando no. Para mí pueden haber cosas denigrantes que para vos sean consideradas normales o viceversa, una vez que todos convengamos en ese parámetro recién ahí podemos putearnos con justificación.