Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

“La prostitución es la profesión más antigua del mundo”… Ok, y acaso la asignación de un rol secundario de la mujer en la sociedad y la cosificación de su cuerpo son cuestiones de coyuntura, que no existieron desde los siglos de los siglos?

A lo mejor tiene algo que ver, no?

Como muestra de ingenio es brillante. Como argumento real no aporta nada. Los argentinos vivimos usando metáforas sexuales. Pero no dejan de ser metáforas. Pezzota, literalmente hablando, no nos metió el dedo en el orto, y Palermo nunca nos cogió. Sólo nos perjudicó con su arbitraje y nos hizo muchos goles, respectivamente.

Lo sorprendente es que las mujeres también separan lo denigrante de lo no denigrante por el monto del que hablemos.

Saquemos el término denigrante, ya que es un término vago como dijeron. Aquí hay una palabra en la que coinciden gateros y no gateros: MORBO. Cada uno tiene su morbo, dijeron. ¿No hay un morbo general de decir “pago, mando y hacen lo que digo porque pagué” y eso es indistinto del monto? ¿Y la prostituta no tiene su propio morbo " me pagan porque soy la mejor, y satisfago tipos que no encuentran el mismo placer en otros lados"?


La profesión más antigua del mundo es la de ama de casa. Además el hecho de que sea antigua no la hace eternamente válida. En estos tiempos de liberación sexual femenina, la existencia y consumo de la prostitución tiene cada vez menos sentido.
Por algo la única prostitución en aumento es la que involucra travestis

Para mi la prgeunta sería, si una mina cobraría exactamente lo mismo y trabajara las mismas horas, eligiria ser puta o la otra actividad?. Está bien que les puede gustar ser putas (aunque no concibo el hecho de que te pueda gustar que venga un enfermo o un sucio, etc y te lo tengas que garchar) pero croe que todo tiene un limite y no se cuantas seguirian ahi en el caso de tener las mismas oportunidades en otro lado.

El thread de Junín es el otro, y ahí no se puede restar seriedad :mrgreen::mrgreen:

Si, tal cual… eso esta escrito en la pared del Alvarez.
“Para la puta la culpa, para el cliente la disculpa” o algo asi…

Mati te pasaste a dana fleyser? no te puedo creer, me cagaste el día. Sabés las que le dediqué de pendejo mirando rompeportones? a esa, a paula volpe, otra que me quemaba el bocho era paula martinez, qué atorranta!!! y ni hablemos de sabrina petinatto, las tetas que tenía!!!

Esta es un discusión infinita que no lleva a nada donde entran en juego un montón de factores. Igualmente sacá cuentas gus, pongamos una mina que cobra 600, se garcha 4 tipos por día por ej, son en el día 2400, en la semana 9600, en el mes son casi 50 lucas, linda guita no? y vos pensás que se siente denigrada? no jodamos.

Yo por el 50 % mensual me dejo hacer pelo y barba…

Y el choripanero por el 10 % se hace TAXI BOY…

:lol::lol::lol:

Tenés novia gus vos?

Sé.

Ah con razón, sos un tipo fiel? yo lo era, y así me pagó, con miserias gus, si podés cagarla a cuatro manos hacelo. :cool:

Hace mucho?

3 años


Jaja sí, soy un tipo fiel.

Sí, me pareció, yo también lo era, como un imbécil. Y así me pagó. Un solo consejo si podés tumbarte alguna no lo dudes, yo dejé pasar a varias por esta forra y me dejó como a un perro. Uno piensa no ella es diferente, pero ojo con ese pensamiento.

Esta bien, si esto te hace feliz, esta bien, pero no dejes de ir a cogerte a Heidy…

A decir verdad, estoy bastante aburrido … pero me pasa siempre que salgo mucho tiempo con una mina. En un par de meses te cuento.

Incorpora juguetes a la relacion…!

Acabo de leer el cuento de Fontanarrosa que posteaste … me sentí bastante identificado en algunas partes :mrgreen:

Es GENIAL ese cuento!

Junin y Dylan aconsejando a Gustavo. Esto es genial :lol:

tengo dos amigos que me dicen siempre lo mismo… pero bueno, supongo que hasta que uno no lo sufre por cuenta propia se niega a ser libre