PROPUESTAS PARA LA EMERGENCIA Y TRANSICION

¿QUE OPINAN DE LAS PROPUESTAS DE LA TRADICIONAL? ¿LAS DEBATIMOS EN CONJUNTO O CADA UNA POR SEPARADO?

[LEFT]1. Auditoría integral del registro de socios: incorporaciones, licencias y bajas a través de las personas designadas por los sectores que no participan de los órganos de dirección y administración.

1. Plan de recuperacion de socios morosos, con control de la auditoría precedente.

2. Designación de una comisión integrada por todos los sectores que participan institucionalmente a fin de controlar la ejecución del presupuesto, evitar las desviaciones y eliminar las causas de cualquier endeudamiento futuro.

3. Nulificar cualquier contrato que signifique comprometer ingresos futuros más allá del 31 de diciembre de 2009.

4. Formación de un fondo para afrontar los gastos operativos necesarios y legítimos para el funcionamiento institucional durante el primer trimestre inmediato posterior a las elecciones.

5. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;

b) la prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.

1. Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores provenientes del semillero riverplatense.

2. Establecer procedimientos públicos y de fácil acceso para transparentar las campañas electorales.

3. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes.

4. Prohibición de contraer endeudamientos superiores al porcentaje que se establezca sobre el total de disponibilidades.[/LEFT]
    PROPUESTAS PARA LA TRANSICION Y LA EMERGENCIA

¿QUE OPINAN DE LAS PROPUESTAS DE LA TRADICIONAL? ¿LAS DEBATIMOS EN CONJUNTO O CADA UNA POR SEPARADO?

[LEFT]1. Auditoría integral del registro de socios: incorporaciones, licencias y bajas a través de las personas designadas por los sectores que no participan de los órganos de dirección y administración.

1. Plan de recuperacion de socios morosos, con control de la auditoría precedente.

2. Designación de una comisión integrada por todos los sectores que participan institucionalmente a fin de controlar la ejecución del presupuesto, evitar las desviaciones y eliminar las causas de cualquier endeudamiento futuro.

3. Nulificar cualquier contrato que signifique comprometer ingresos futuros más allá del 31 de diciembre de 2009.

4. Formación de un fondo para afrontar los gastos operativos necesarios y legítimos para el funcionamiento institucional durante el primer trimestre inmediato posterior a las elecciones.

5. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;

b) la prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.

1. Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores provenientes del semillero riverplatense.

2. Establecer procedimientos públicos y de fácil acceso para transparentar las campañas electorales.

3. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes.

4. Prohibición de contraer endeudamientos superiores al porcentaje que se establezca sobre el total de disponibilidades.[/LEFT]
    PROPUESTAS PARA LA TRANSICION Y LA EMERGENCIA

Me gusta la idea, particularmente lo que mas me preocupa es la deuda, ya que si seguimos con esa deuda, esto va para peor y encima de eso tenemos problemas cada vez que hay que poner plata para algo…

Despues me gustaria que los jugadores de las inferiores duren minimamente 2 años en el club al igual que los grandes proyectos como Alexis Sanchez, sino es preferible no traerlos…

Lo ideal seria que todos los jugadores, sobre todo los juveniles tengan una cláusula de rescisión dependiendo del jugador…

Me gustan mucho las propuestas de este grupo, al parecer son gente de buena fe y que todos buscan el bien de River…

Están buenas las ideas. Pero me parece que solo apuntan al “Futbol”… para ganar una elección hay que conformar a todos los socios… .que muchas veces se cagan en el rendimiento futbolístico de la institución…
Igualmente me parecen más que válidos estos puntos…corrigen muchas cagadas de la actual conducción.

Esta muy bueno que empecemos a debatir sobre propuestas. Tiremos todas para ir permitiendonos
mejorarlas y perfeccionarlas. Las elecciones de Diciembre del 2009 no son elecciones de técnicos, ni de jugadores, sino de modelos de conducción.

Hay nuna propuesta que no entiendo sobre la cláusula de rescición a favor del jugador. Eso es en contra de River y contrario a las reglas contractuales del futbol internacional.

Seguiremos participando a pesar de algunos…

Avila 09

El tema es sobre propuestas, no sobre candidatos. ¿Tanto cuesta? Abrazo

No no, quiza me explique mal, pero lo que quize decir con la cláusula de rescición, es por ejemplo como tiene el Barcelona con Messi, para llevarselo primero ya de una tenes que poner 150 millones de dolares, tampoco vamos a ponerle esa cláusula obviamente, pero por ejemplo para darle un valor minimo a los jugadores y no seguir regalandolos como vienen haciendo los de ahora…

“9. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes”
esta buena la idea, pero van a saltar agremiados, representantes, familiares, y los propios jugadores, diciendo que los estan privando de sus derechos cmo trabajadores (mas alla de q sea verdad o no), como le esta pasando ahora al salame de Fabbiani en Newell’s…

“Hay nuna propuesta que no entiendo sobre la cláusula de rescición a favor del jugador. Eso es en contra de River y contrario a las reglas contractuales del futbol internacional”

la clausula de recision de contrato puede jugar a favor o encontra, pero no esta en contra de las reglas contractuales del futbol internacional… fijate q en España (y creo q en Inglaterra tambien) exisiten… benefician o perjudican al club dependiendo del valor que establezca el club para dica clausula… puede ser muy elevado (en cuyo caso, si viene un equipo de afuera esta practicamente obligado a negociar, o directametne pagar esa suma elevada para llevarse al jugador), o muy bajo, lo que si perjudicaria a River, porque ponele q Buonanotte tiene una clausula de 5 palos, puede venir cualquiera, poner loos 5 palos y llevarselo…

uy, sorry… respondi antes de ver lo tuyo

Ahora que la aclaraste muy bien, te entiendo muy bien. Se trata de fijar montos que obliguen a la
Directiva y que no se puedan reducir sin el consentimiento de 2/3 de la Asamblea. En realidad lo que venimos proponiendo que no se pueda transferir ningún jugador -profesional o juvenil- sin la aprobación de los 2/3 de la Asamblea como mínimo. Hay alguno que le parezca que está mal esa prohibición?

estas son las q mas me ilusionan

Antes que depender de la decisión de personas prefiero que existan leyes que avalen que el club saque un verdadero provecho de una venta, no quiero juzgarlos a ustedes, me parece que son de re buena fe, pero tenemos malas experiencias dependiendo la venta de jugadores a dirigentes, siempre se terminan aprobando, por ejemplo el paquete al Villareal, se terminaron regalando muchos jugadores y la mayoría lo aprobó y se vendió, obviamente quiero creer que ustedes no van a tomar esa misma decisión, pero por así decirlo es mejor que exista una ley o regla en el club que haga todo un poco mas serio y favorezca a River fundamentalmente…

EN el punto 6, item b, estaría bueno que para negociar con todo el mercado mundial no necesitemos de intermediarios que busquen sacar provecho de River, y en el punto 7 me agrada que el club tenga mayoría de juveniles, pero siempre es bueno traer buenos jugadores de otros clubes, como estábamos acostumbrados a traer antes de tener en el poder a este paupérrimo presidente.

Saludos!

NiKo tenés razón en confiar solo en las leyes y no en las personas. Por eso mirá la propuesta 9. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes

Muerte a toda la dirigencia

Con el tiempo que falta para las elecciones me parece que es mucho más importante debatir sobre las propuestas que sobre los candidatos

La imagen la ponés cada vez que escribís??

Digo, porque no es una firma…

No, esta así configurada

Uh viejo, dejen de entrar para criticar y hablar idioteces, en lugar de buscar el bien de River, entran a criticar una imagen, mostrar su apoyo hacia otro candidato, la verdad que dia a dia me doy cuenta de porque estamos como estamos…

Prefiero… que apunten primero a los que se van…
auditorías profundas a su gestión… y tratar de sacarles la guita que se robaron…

Después a reestructurar el club…

Me gustaría que hubiera una edad mínima para vender a un jugador al exterior…
se van muy pibes…

Lo de la auditoría es imprescindible, ya que hay que investigar lo que pasó y llevar a la Justicia a los integrantes de la Peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Me gusta la idea de fijar una edad mínima para ser transferido al exterior y esa regla la tendría que
poner la AFA para que sea respetada internacionalmente.