Lo más gracioso es que en sus mentes delirantes (TOTALMENTE delirantes), ellos se imaginan a la gente como personas que van a ir corriendo a las bibliotecas deseosas de aprender Historia Argentina, y encima, con el historiador que se debe.
Ni te cuento lo que opinaron cuando dije que por lo menos Felipe Pigna, a través de sus intervenciones en la Rock&Pop y en Algo habrán hecho, había atraído a muchos más jóvenes al conocimiento de la historia que Altamira votantes a través de sus discursos. :lol::lol::lol:
ma;ana voy a quemar un MC donalds para defender al pueblo contra el imperio con mi camiseta de lenin ,mi barba de marx y en mi moto kawasaky de 15000 dolares
Con 20 minutos más de discurso delirante encima. Del tipo: la gente tiene la culpa de no entender a Altamira. O sea, el oyente común es el tipo que tiene que comprender al político (que se supone que se prepara para eso), en lugar de ser el político quien tiene que expresarse de manera que el tipo común lo entienda.
Ahí hubo una partecita política de debate. No la incluí porque ya se hacía mucho más largo, pero fue DESOPILANTE.
Yo, como siempre, los acusaba de hablarle a la gente en un lenguaje que no se entiende, y de hablar de hechos que a la gente común NO LE INTERESA. Y les puse por ejemplo el tema Murdoch (que en ese momento estaba en boga) y todo el tema “News of the world”. Y les decía:
A ver, explicame un poquito qué carajo le interesa al obrero explotado por la patronal el tema Murdoch. En la mayoría de los casos, ni siquiera saben quién carajo es Murdoch. Lo que sí saben es que no les alcanza para llegar a fin de mes, que tienen que hacer colas en el hospital público para que le atiendan los pibes porque no tiene obra social, porque resulta que también labura en negro. Vos querés hacer la revolución mundial, leo en el periódico del PO que hablan de Libia, que hablan de la crisis económica europea… la puta madre, hay gente que se está cagando de hambre ACÁ, se supone que tu target es representarlos a ellos. ¿Y?
La verdad, hay algo que les tengo que reconocer a la gente del Partido Obrero. No sé si era de cultivo propio o si la iban a comprar, pero se drogan con material de alta calidad.
Yo no entiendo cómo dicen que sus maestros son Marx, Engels y Lenin. Tendrían que tener en la banderita a Salvador Dalí. Las respuestas rozaban la perfección (en cuanto a surrealismo se refiere, claro está).
No te creas que es tan sencillo, Diana. A mí esto de lo que ganamos moderando tR me está causando gravísimos inconvenientes. Es la tercera vez en el año que tengo que ampliar mi garage porque ya no me entra un auto más.
Y la pileta ni hablar. Quiero poner una olímpica, pero estoy dale que te dale discutiendo con el vecino para que me venda ese lotecito que tiene al pedo en los fondos de mi casa, que lo usa para sembrar tres plantas de soja mugrientas.
Ya te cansaste de viajar por el mundo y ahora te dedicas a comprar autos, compra un nuevo lote, es tan sencillo con lo que ganas puedes comprar lo que quieras y más cuando es epoca de baneos.
Ya te había antes que podes repartir lo que ganas así no te estresas tanto, aunque si no te lo había dicho te lo digo ahora.
¿Repartir más? Imposible. El otro día le cayó un embargo a Matías admin de mi ex mujer. Reclamaba el 70% de mis haberes más cuatro plateas San Martín bajas por mes.
Enseguida fui a consultar a Matías verde. No sé si zafaré del embargo.
De lo que no zafé fue de la cuenta de honorarios de MentirasC. No le alcanza con su pingüe salario de moderador, que además quiere vivir del mío, el muy cretino.
Me parece que voy a tener que tener dos trabajos. Ya estaba gestionando laburo en MuyRiver y en River Millonarios. Sobre todo en este último, hay mucho cabeza de tacho, voy a ver si pagan extra por insalubridad.
Te saldría más barato el embargo Martín, los honorarios de MatiasC deben estar por las nubes y como no si hace poco se estreno como papá, sostener la mansión, a la señora que le pide cuentas y salario por aguantarlo, aparte la publicidad y pasabocas que hace en sus reuniones.
No te interesa LPM mira que allá si tienes trabajo y material de baneo, el efectivo se ve.
No. En LPM lo que ganaba no me alcanzaba para pagar la cuenta de la farmacia. Aparte, en esa época de moderación allá, me alimentaba muy mal: desayunaba Lexotanil, almorzaba Lexotanil, merendaba Lexotanil, y para dormir tenía que hacer combo Lexotanil, Rivotril y Alplax.
Es preferible tener no poder cambiar el Audi TT 2010 por uno 2011, pero cuidar la salud. Tanto psicofármaco no hace bien, todavía tengo huellas pseudo parkinsonianas de esa etapa de mi vida.
Martin, me dijiste que me pagabas mediante tranferencia bancaria. Aun no fui notificado de la misma. Te quedan 24 horas, mira que tengo un sicario en Pergamino por U$S 500 que hace unos laburitos magnificos.
Otra cosa, me tenes que pasar los datos del tipo al que le compraste los 2 Mercedez, el Bmw y el Alfa. Tenemos que comprar 5 autos mas me dijo Matias (para lavar la guita que nos esta entrando, vos entendes…), espero que nos haga precio.
Dudo que me vayas a mandar los sicarios. En ese caso, en lugar de cobrar, hasta tendrías que pagar. Difícil que el chancho chifle.
Estoy contactando con el tipo, mañana quizás me pase el teléfono para que ustedes se contacten. Ahora no podía, tenía un problemita en la concesionaria con un piquete en la puerta. Había 2 del Partido Obrero quemando gomas. Son pocos pero hay que reconocerles que saben hacer barullo. La de incendiarios les cabe perfecto, tenemos que ver si se les puede sacar el tereso troskista del marulo a ver si los incorporamos en los grupos de trabajo.