Propuesta para democratizar el foro...

Mandar un sicario para bajarte a vos no es un pago, es una inversion…:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A La pavada en 3, 2, 1…

Martin pero te puede mandar el sicario así le tenga que pagar, a lo mejor no le caes tan bien y ya tiene excusa para hacerlo lo que tiene que hacer :twisted:.

Si hay algo que le cae a Matías peor que el peor enemigo, es tener que sacar la billetera. No te engañes. :lol::twisted:

:lol::lol:
Tan tacaño que no quizo comprar un megafono :mrgreen:

No te vi en la reunión de la 28 Diana :scratch:

Y me agita a lo pavote eh, jaja.

Como me ibas a ver te salude en la entrada y me ignoraste.

:mrgreen:

ya se puede votar a los mods? Ya vino el deivi a querer ser mod?

que gran forreado que es esto.

Si quieren democraticen el foro. Pero a mi el curro de la reventa de entradas, no me lo saca nadie. Ya bastante que tengo que fletar al Pela Homosexual de Loma Hermosa.

Estas buscando un sicario?, ando corto de plata asi que me podes contratar, no me esta llegando el cheque que me tiene que pasar tu hermano, que la afip esta investigando no se que mierda del foro, el asunto es que me deben 2 meses, asi no puedo vivir, por la modica suma de 500 pesitos (no dolares) te hago el trabajito de melezama, vos mandamelo a mi consultorio y no esterilizo un joraca los instrumentos, aparte que despues de una cerveza me tiembla la mano, una forma limpia y facil de eliminarlo.

Hay que democratizar el foro, que se blanqueen los moderadores que cambian el titulo de los post, que tienen dobles cuentas y que usan sus poderes para conseguir favores sexuales de personas del mismo sexo.
No voy a dar nombres pero cada uno sabe quien es. Autosancionense en 3…2…1

Ja, 500 mangos mas??? Caradura¡¡¡¡ Bien que levantaste el 3 piso de tu casa con los 25 mil dolares que te bajamos eh. Y ni hablemos de las 450 cajas de Nutrilon que te mandamos para el bebe.

Y las 1467 cajas de Sinalgico que te mandamos? quien las paga ehhhhhhhhhhhhhh, quien las paga?

encima de ser boga, curra con el foro. De no creer lo de este muchacho.

Anda a mirar el cucu cucu, pastenaca.

:lol::lol::lol:

PD: pagá el fernet, chori.

Estas contento? Ya faltan 2 meses para que te vayas a hacer la cucarda en la puerta del teatro cuando llegue Moria Casan y toda el glorioso repertorio teatral a tu balneario, digo a tu ciudad…:mrgreen::mrgreen:

Las cajas de sinalgico me lo mandaron con la firma de Zanola en el remitente.

Lo del Nutrilon le pegaste, el guacho en vez de tomar Sancor que es mas barato consume solo nutrilon que es el mas caro :lol:

Cagamos. :mrgreen::mrgreen: