Propuesta para democratizar el foro...

No entendí un carajo pero si esto no termina nombrandome superadmin o dios supremo del foro no me interesa

Jajajajaja pero por el amor de Buda!! Esto todavía sigue abierto??

No des ideas viejo!

COOOOOPERATIVA TURIVER, BEATLEMILLONARIO VICERESPONSABLE JUNIOR, ¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?

…Es una encuesta kirchnerista…

Ya democratizamos el fútbol profesional de River y pudimos elegir a socios normales para que jueguen en la Primera??

Che yo empecé en LPM y a mi mis viejos me dijeron que fui planeado y todo. Y mis viejos son inteligentes (?)

Sinceramente eso de demonizar al jefe me parece una soberana forrada.
Generalizan al patrón como un ser demoníaco y no se acuerda que hay pymes que el jefe estudió 7 años como un esclavo, que laburo otros 10 juntando guita, y que luego hizo una inversión que podía salir bien o mal, nunca se sabe. Y un obrero que estudió 3 años tiene que ganar lo mismo que el otro que se levanta a las 6am y se va último del laburo, que tiene todas las responsabilidades y que encima gane plata o no les tiene que pagar lo mismo a los trabajadores… sin contar que dice “los obreros producen la fuerza de trabajo” como si lo hicieran de gauchitos, cuando lo hacen porque les garpan muchachos! Y la mayoría si tiene la chance de cagarte, te garca, no son unos “pobrecitos” los laburadores tampoco, cuando tiene chance te mete hasta el codo por el orto.

Y no me vengan con la huevada de los autogestionados…
ZANON ES UNA VERGA. Si me da a elegír entre piso de tierra o Zanon, dejame barriendo tierra. Calidad pauperrima si tienen esos cerámicos, una vergüenza que se los dejen vender, una soberana estafa.

También hay que decir que son los admins quienes se encargan de que el sitio funcione, y en su momento, de poner de su propio bolsillo la guita para pagar el servidor que teníamos. Entonces, me parece que ahí entramos a hacer democracia con el bolsillo de los demás, ¿no? Porque el maldito sistema capitalista se encarga de hacernos saber que los hostings se pagan. Y no muy baratos cuando es en exclusividad. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sale ban por intentar destronar a la tiranía nazi!!!

A vos solo te asusta, asi esta bien el FORO

viejo, es un foro de internet en el cual el 60 % de las cosas son en joda. Tan al pedo estás ? Porqué no la vas a jugar de zurdo a una plaza antes de boludear ?

No, mejor no.

Dictadura y nada mas.

:lol::lol:

Si así te parece bien te quedás y sino, no.
Es un foro de fútbol qué ganas de hinchar las bolas.

PD: castillito espero que desde el campo de concentración estés leyendo esto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me caes mal Nahuel, pero permitime decirte que en contexto fue uno de los comentarios mas pelotudos que leí desde que estoy acá.

Igual acá el 60% o más es capitalista. Las PASO también lo evidencian pero a nivel nacional.:twisted:

Igual estas confundiendo internet con foro, no es lo mismo. Internet es libre, tiene poquisimas o nulas regulaciones y cada uno hace en internet lo que quiere. Estamos de acuerdo en eso? Ahora bien, el foro no es un bien social, es propiedad de lso admins porque ELLOS pagan el host, porque ELLOS hacen funcionar el foro y porque ELLOS están haciendo la pagina (Bah, lo hace el sin-vida de Zuker, pero ponele que lo hacen todos). Entonces, ellos eligen para moderar SU PAGINA, gente de confianza para ellos. Hasta acá no hay dudas, o si? Vos tenes libertad en la red, tenes la libertad de hacer tu pagina web, gratias y ponerle mirivermarxista.tk y recibir a los que quieras, socializando lo que vos quieras y haciendo lo que te guste.

La analogia no la comparto, porque no tiene mucho que ver. Nosotros no somos personas en relacion de dependencia, nosotros entramos al foro porque queremos, y no estamos alienados porque los administradores nos obligan a estar laburando ocho horas.

A veces hay que entender los contextos, seamos serios…

Beatle tu problema es que tenes una vision sesgada por lo mismo que acusas a los demas que es falta de pensamiento critico la misma que decis que tenemos con la propiedad privada vos la tenes con el marxismo no lo tomas como una referencia para elaborar tu ideologia sino que los seguis como una especie de biblia y ante cualquier situacion sacas el manifiesto comunista para ver si esta bien o mal, y te equivocas porque ser marxista no es pretender que un pobre tipo que tiene un ciber o una pequeña fabrica de ladrillos divida sus ganancias ni hablar de este disparate del foro, sino que es luchar por una socializacion de los medios de produccion MASIVOS, por una distribucion igualitaria de la riqueza del mundo, no es la eliminacion absoluta de la propiedad, podes tener casa, vehiculo y un pequeño emprendimiento ademas vos pensa que alguien que tiene un kiosco y contrata un empleado le paga a este un sueldo que aveces es mayor de lo que termina sacando el dueño en un mes pensa que hay que pagar impuestos, alquiler,etc y no le podes pedir a un emprendedor en pleno mundo capitalista que actue con marx abajo del brazo lo que vos tenes que hacer es luchar por el cambio del mundo, por atacar a los que tienen poder realmente por dar pasos paulatinos y no demonizar a todos los empleadores y pedir boludeces

Esto que estás diciendo es una soberana pelotudez, Nahuel. Con todo respeto te lo digo.

Primero, porque es un foro gratuito, léase sin fin de lucro. Entonces, no hay analogía válida ninguna respecto de las fábricas, la patronal y los obreros, que sí son actividades con fin de lucro.

Segundo, porque como ya te dijimos antes, en su momento se ponía guita. Y siempre, los admins ponen su laburo para mantener el foro. Entonces, vos lo que querés es socializar las ventajas, digámosle así, pero manteniendo capitalizadas las desventajas (o sea, que los admins laburen como siempre, que se rompan el lomo cuando se cae el foro, etc. etc. etc. y encima que no puedan decidir con quién quieren hacer ese laburo).

Tercero y lo más importante: porque vos, como usuario, no sos responsable ante la ley de este foro. Entonces, si cualquier usuario dice una boludez por acá y cae una demanda, esa demanda no se la van a hacer a Beatlemillonario, que no saben ni quién es ni dónde carajo lo encuentran: se la van a hacer a la persona o las personas a nombre de quienes está la página.

Una de las funciones principales de los mods es justamente, moderar ese tipo de temas en los cuales se puede ocasionar problemas legales a los dueños del sitio, por ejemplo, cuando desde el anonimato algún pelotudo publicaba los números de celulares de los jugadores, o la dirección de Aguilar, ya que la publicación de datos privados en Internet de manera no autorizada está prohibida, y manso problema legal te puede caer. Te pueden cerrar el sitio, te pueden empernar en guita hasta la hostia y varias cosas más.

De acuerdo a tu visión, quienes moderen esto deben ser elegidos por el foro. No estoy PARA NADA de acuerdo. Si yo tengo un sitio a mi nombre, lo voy a cuidar yo. Y si no, voy a ser yo quien elija quienes me lo van a cuidar.

Punto final para mí de esta discusión.

El marxismo en este caso, no aplica en lo más mínimo. Y es otra muestra de por qué yo digo que viven en una nube de pedos.

Abrazos, Martín.

Un amigo mío (que es marxista, justamente) habla de la “secta” del Partido Obrero, diciendo que son tipos que como tienen necesidades religiosas que no pueden canalizar por el lado de la religión, la canalizan por el lado de la doctrina.

Y ÉL ES MARXISTA. Imaginate las agarradas que habrá tenido. Si querés después te cuento las agarradas que tuve yo. Tienen unas anteojeras estos muchachos para ciertas cosas… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me parece necesario en lo absoluto. No creo que se esté manejando mal el foro de la manera en la que lo hacen los administradores, lo digo sin demagogia alguna.

Ah con razon LPM esta como esta…

PD: Me parece… una cagada, con todo respeto claro.