Propuesta para democratizar el foro...

para mi hay que hacer elecciones en el subforo.

Un moderador.
un vicemod (que estaría al pedo y sólo serviría para traicionar al mod cuando las papas quemen)
una junta de vocales. (que nunca haría nada)
un lider sindical (que tranzaría con el mod o el vice segun convenga)
un lider sindical disidente (sin ningun tipo de poder)

Lenin marx y quizas stalin, me equivoco?

Estos personajes no son presentables si quieres hablar de democracia, pero es una opinion personal eh.

p.d.
por que este tema esta en politica y sociedad y no en:“consulta y sugerencia?”

:lol: Esta buena tu propuesta…

SI, TE EQUIVOCAS Y FIEROO…
No es Stalin, es Vladimir Ilich Ulianov, mas conocido como Lenin.
Yo no hablo de democracia burguesa, como la que tenemos hoy en todo el mundo, yo estoy hablando de la democracia obrera… jeje
PD: lo tire aca, porque lo ven muchas mas personas, aparte la propuesta iba dirigida a los foristas que participan de este subforo…

Nahuel una pregunta, no para chicanear, sino para entender tu pensamiento.

Supongamos que yo monto con mucho esfuerzo una emprendimiento, para hablar de algo con conocimiento de causa digamos un programa de tv documental.
Muy sencillo, muy a pulmon. Yo escribo el guion, me encargo de la producción, filmo las entrevistas, y luego edito el formato final.
Tras años de pelearla, y debido al buen nivel del mismo, puedo meterlo en un canal de televisión de mayor prestigio. Lo que resulta en una mayor ganancia, pero en un mayor esfuerzo.
Por lo tanto yo decido, delegar las tareas de edición. Sigo haciendo todo lo otro, pero la edición se la dejo a una persona que yo contrate.

Para vos yo debería dividir en partes iguales la ganancia con ese editor? o está bien que le pague un sueldo acorde a la tarea que realiza?

acá más de uno esta tomando de la blue y no para de flashear…

pibe es un foro esto…

Yo no digo q el estado no administre los medios de produccion, yo pienso q si una persona x quiere invertir en una fabrica tiene q tener todo el derecho de hacerlo.

Eh no. Ni en pedo.

Para cuando la Asignación Universal por temas creados loco?

Dije lenin, marx y stalin, son 3 en la imagen no uno!

Osea, vos mañana empezas a trabajar en… un cyber ponele, despues de unas semanas le vas a decir, bueno sin mi este cyber no funciona, asi q vamos 50 a 50 con la ganancia?

Depende el tiempo que trabaje el, y el trabajo que hagas vos…
Igualmente me parece que en este caso que planteaste, vos no estas sacando una ganancia de la tarea de editar que mandas a hacer, sino que estas pagando por un servicio complementario, que seguramente tenga un valor por el tiempo de trabajo socialmente necesario para realizarlo y ese valor lo ponga el editor.

son lenin, marx y engels, no stalin

A ver… ya lo dijeron mas atras… Son Marx, Engels y Lenin, no esta Stalin, ya que no me considero stalinista y no me agrada este personaje.

Cuenten conmigo para derrocar a MentirasC, hago lo que sea…

Mucho Marx

Si mi trabajo es el mismo o mayor al dueño, obviamente le voy a pedir lo que me corresponde…

entonces tenemos q decidir y pedirle parte de la ganancia a los admins? PORQUE SIN NOSOTROS ESTO NO ES NADA!

listooo!! me gusto!!

Chances de que esto termine en La Pavada?

Ojo. Podria terminar tambien en un derrocamiento masivo.

turiver para todos