jaja, el mio ya va por la Nutrilon3. Tengo los huevos al plato.
No busques la amistad cobarde, que le acabo de girar la guita a Oscar…Anda escondiendote en esos piringundines que soles regentear con la guita que te baja Macera…
Entre hoy y mañana depositamos el sueldo de los moderadores. A algunos se le descontaron los días de ausencias injustificadas, y como saben, el sindicato subió la cuota de afiliación por lo cual seguramente noten notablemente reducidos sus haberes.
:lol::lol::lol:
Para mi Nahuel tiene todavía esa utopía donde en la vida, la democracia y la política todo funciona color de rosa. Creo que todos alguna vez fuimos un poco ilusos hasta que de golpe porrazo y por situaciones de la vida, caemos a la realidad. Nos volvemos más escépticos, quejosos… como dice Milanés “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”, con lo que ello implica.
Hace dos años, ponele, Chongo me había ofrecido para moderar. Y, ponele, que el mensaje con la invitación lo vi dos años y medio después… encima le contesté :oops:.
che!!! soy un sin vida… no me importan las opiniones de los demas… tengo dobles usuarios… no soy objetivo, hago lo que se me canta y me encantaria hacer abuso de poder…
me falta el verdecito nada mas…
Querés ser moderador Pela??? Tenés que cumplir 2 condiciones: ser familiar directo de un moderador o salvarle la vida a uno. Como la segunda opción la podemos ir descartando, dado que toda vez que me subo a esa cosa roja con 4 ruedas en la que te movilizás mi vida corre serio peligro, propongo que me hagas gancho con tu hermanita.
Ya se eligieron los mod? Ya se les puso ban a los que no votaron por no cumplir con su obligacion de ciudadano foristico? Ya salio a decir Oscar que no pusieron sus boletas en los cuartos oscuros de Gran Buenos Aires?