Propuesta: JUNTOS

Lo que tiene la Belgrano actualmente es que, como se venden plateas ahí para los no socios, hay mucho turista o parejas/familias que no son de ir seguido, entonces los cuestionamientos, si bien existen, son muy aislados.

La SM alta de ahora tiene 100% socios, que en su gran mayoría son de cancha plena, aunque eso no garantiza que no tengan el termo en el marote…

Las 2 o 3 veces que fui a la Belgrano me sentí raro.

La San Martín es la que va. La tribuna mas exigente por excelencia. Los últimos partidos de local estuve yendo ahí.

Ahora es la mas exitista por excelencia.

yo que siempre voy a la belgrano veo el trapo de la 28, pero no se donde mierda estan los muchachos :smiley:


ah, yo vi el trapo de walter presente en la popular, abajo a la izquierda

Para mí lo unico positivo es que se ve bién. Porque si lo ves desde varios puntos de vista, la SM le rompe el orto.

Voz del estadio: Se escucha muy mal, y por lo que me dijeron es siempre así.

A los jugadores salir los ves muy de lejos y nunca ves cual es el cambio porque está del otro lado.

Son pelotudeces, pero restan muchísimo para mi.

Nos habremos cruzado mil veces, jajaja, si ves a alguien punteando a lo loco 95% que soy yo.


Me pase yendo a la San Martin toda la década del 90 y fines del 80, ahora voy a la Belgrano, bueno cuando voy, ya que ni comparación con la frecuencia que iba antes, voy a probar volver a la San Martin, que buenos recuerdos, River ganaba 5-3 a Mandiyu y toda la platea puteando a mas no poder, como podía ser que Mandiyu nos meta 3 goles, jajajaja, que lindo que era, eso si era vida, eso si era River.

en la san martin da el sol CHUPENME LOS HUEVOSSSSSSSSSS

No me gusta!!!

Media pila, es un partido. Tenemos una idea con Daleman pero necesitamos apoyo logístico y mano de obra! Vamos todos juntos a la San Martín, es una vez, va a ser un lindo día de sol pero no de calor (?) y si el objetivo de mínima es lograr tener 30 personas puteando a Almeyda, el de máxima es ascender! No es poco.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

Perdon perdon…

Con Daleman nada mas???

:cafe:

Aparte Angel propone para todos los partidos. No para este partido en especial no mas…


Llendo al tema.

Muchachos. Tenemos que copar la SMalta. La tenemos que copar.
En LPM tmb estamos reclutando gente para ir ahi…

Por lo general con Daleman vamos arriba de la segunda entrada viniendo de la popular.
Se ve muy bien de ahi. Y no es tan termo como parece. Y de tanta influencia, cada vez somos mas los que vamos ahi…
Enserio.

Todos a la SMalta. Arriba de todo en la segunda entrada vieniendo de la popular.

Exactamente debajo del “golear” de la bandera “ganar, gustar, golear…”

Que lugarsito que elegimos no???
:lol:

Recomiendo. El que quiera que venga ahi. Cada vez somos mas…

Jajaaa era porque estaba en el thread! Con Daleman, Marquitos, Sofi, etc. :stuck_out_tongue:

juntencen y ponganse las pilas no sean pelotudos, puteen por los que no podemos

Los hermanos riverplatenses sean unidos,
para poder volver a Primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tribuna que sea,
porque si entre ellos se pelean
los devora Passarella

juancin pajero, es a las 6… casi ni sol hay ya.
ademas el acceso a la belgrano es un caos

Y que hicieron al final?

Ahi mirá esta la sofi y una morocha al lado que debe ser alguna amiga de ella

Ah no sabía que era de ellos, muy buena! Vi en varios lados que la están comentando.

Yo por ahí voy para el partido contra Instituto el sábado, todavía no se si voy por que la tengo que convencer a mi vieja de que me deje, pero si voy cuenten conmigo yo veo si me pueden dar entrada para platea y me sumo a ustedes.

Como aguantan el trapo estos chicos!

hoy mis amigos decidieron popu, y buen fui… ojo estuve al lado de unos que demostraban que jugabamos mal.
cuando fue el entretiempo empezamso a gritar que aplauden y en el todos los palos que recibi cantamos todas las campañas que vivi, se prendieron algunos.
pero bueno, la proxima voy a la san martin si o si, ademas creo que voy con mi viejo y es platea si o si.