Propuesta: JUNTOS

genial, cuando se aproxime el partido, chateame

Como yo que el domingo me puse al lado de dos señores de 60 años, con razón despues [MENTION=2]Matias[/MENTION] me dice “la termeás a lo abuelo”. :lol:

hace bastante no voy a la san martin, desde atletico tucuman.
pero me acuerdo de los millos del sur, me dan una bronca, trato de alejarme mucho de ese sector.
los termos de la platea [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

No son Los Millos del Sur, son otros, no me acuerdo exactamente.

Los que mas me joden son los que se mojan con la entrada de la barra y despues los putean, o sea… En que quedamos?

:):frowning:

la banda del sur, algo del sur se llaman.
no se, pero se ponen a joder ahi, a “liderar” la san martin.
igual, al principio es inevitable, la cantan todos la cancion, yo me di cuenta que si no la canto, es lo mismo, si todos los que tengo al lado la cantan

Antes habia unos en la SM que varias veces se putearon con mi viejo…
esta bien que mi viejo puteaba a Orteguita, pero estos flasheaban ser Alan y Adrian :lol::lol:

Cualquiera persona normal que lo vea puteando a Ortega le va a decir algo…

Estaría muy bueno poder juntarnos en algún sector en común,ojala se pueda realizar y cada vez seamos mas.

Yo voy siempre a la SMA y por suerte no conozco a los muchachos estos de la sur. Pero puede ser que se ubiquen pegado a la popu? Por que son los unicos estupidos que festejan como locos cuando entra la barrita.

Ultimamente estan bastante caliente la cosa, el ultimo partido estaban todos re calientes con el Chori salvo 2 o 3 que tenia adelante que cuando salio lo aplaudian como si hubiese jugado el partido de su vida.
Tambien como Almeyda, obviamente estan las foquitas que cuando dicen el apellido lo aplauden sin ninguna razon pero bue, estamos en una situacion complicada y la gente se empieza a hartar y ni hablar con lo que paso el Domingo, si no ganamos se pudre seguramente.

Juntos a la par

//youtu.be/8ylGmIBSK78

LEJOS DE LA POPULAR, ESA ES MI FELICIDAD, NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Multiplicarrrrrrrrrr ES LA TAREA, ES LA TAREA LALALA :stuck_out_tongue:

Donde es que van esos del sur?? Yo voy siempre a la sm pegado a la popu, entre la bandera 33 y la popular, donde hubo quilombo contra central

muy buena…

En el medio de la tribuna, arriba de una boca.

con [MENTION=37207]juancin[/MENTION] metemos belgrano alta , ahi ta la posta

La Belgrano es medio irrelevante me parece si putea o no… o sea, es como una tribuna muy ni fu ni fa. Para mí hay que “tomar” y tratar de darle voz a la San Martín.

Nunca voy a poder tomarle cariño a una tribuna que ,de mis 10 años de cancha, en mas de la mitad estuvo practicamente al pedo.
Y cuando iba gente, eran todos pelotudos exitistas.

Arafue belgrano!