Propuesta: JUNTOS

Como integrantes del Foro, la única alternativa que considero viable, cercana a lo catártico y con un mínimo de sentido de utilidad, es que nos juntemos y ocupemos un sector en común en la cancha. Dentro de lo posible,claro; algunos foristas por distintas raones no van a los partidos, y otros tal vez ya tienen sector prefijado. Confío que no sea el caso de la mayoría.
Todo lo que propongan para encontrarnos suma y sirve: una bandera de identificación de TR, un sector determinado, un brazalete, lo que sea. Una vez ubicados y en bloque, será más fácil cantar y/ó gritar lo que sentimos sin sentirse intimidado por la mayoría Almebista.
¿Cómo lo ven?

Un abrazo
Angel

Como integrantes del Foro, la única alternativa que considero viable, cercana a lo catártico y con un mínimo de sentido de utilidad, es que nos juntemos y ocupemos un sector en común en la cancha. Dentro de lo posible,claro; algunos foristas por distintas raones no van a los partidos, y otros tal vez ya tienen sector prefijado. Confío que no sea el caso de la mayoría.
Todo lo que propongan para encontrarnos suma y sirve: una bandera de identificación de TR, un sector determinado, un brazalete, lo que sea. Una vez ubicados y en bloque, será más fácil cantar y/ó gritar lo que sentimos sin sentirse intimidado por la mayoría Almebista.
¿Cómo lo ven?

Un abrazo
Angel

Otro flashback 2011 (?)

Que yo sepa, en la Belgrano siempre esta la 28 de Septiembre, que tiene integrantes del foro, se podrían agrupar ahí.

creo q iria en tribuna el tema.

esta buena la propuesta aunq creo q cada vez q se quiso proponer algo de este estilo, quedo en la nada

Se, otro tema parecido que se había abierto pre-descenso…

Me da mucha tristeza que las cosas sean TAN parecidas.

Esto tiene más coincidencias que el 86 con el 2010!!

Esperemos que termine igual.

Si, me gusta la idea, seria ideal que vayamos a la San Martin, asi nos escucha seguro el forro este, ademas estoy seguro que mucha gente tiene ganas de putearlo pero no se anima por miedo, si nos juntamos 20 por lo menos nadie nos va a decir nada y se nos vana sumar muchos, mas todavía si el resultado es malo.

Lastima que seguro no termina en nada, pero cuenten conmigo los pocos que sean, yo voy.

para lo que sea me sumo

dale muchachos que les cuesta los que van a la popu siempre un solo partido qe vayan a la san martin todos juntos y vean que pasa, no les cuesta mucho! desde la loma del orto se lo pido por lo menos para no sentirme tan pelotudo de putearlo por television, ustedes que tienen la chance de juntarse por lo menos 15 y recagarlo a puteadas haganlo, se los ruego desde aca

Si , cuenten conmigo… hagamos ALGO , sea lo que sea .

en la san martin es tan re los termos de “los millos del sur” esos hay que matarlos, son los borrachitos de la platea, dios pelotudos, los mataria a uno por uno, mandados de mierda

Ganamos 2-0 jugando horrible y todo seguirá igual.

que turiver ponga orden carajo

Con [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] siempre vamos a la SMA.

me sumo si quieren muchachos… marquitos es de mi barrio

Esta fecha vení con nosotros, haceme caso :twisted:

Dale vamos!!! Todos los esquizofrénicos juntos :stuck_out_tongue:

Ese es uno de los tantos grupos de la agrupación, no tenemos un lugar común, cada grupo va al lugar donde fue siempre

Me parece bien que vayan juntos a la cancha, siempre es bueno estar cerca de gente que ve y siente las cosas de una manera parecida, te ayuda a hacerte menos mala sangre.

Ahh, yo nada más lo dije porque siempre veo la bandera.