No son los años 70s
Increíble no tiene mas de 4 años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No son los años 70s
Increíble no tiene mas de 4 años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nada más cancerígeno que escuchar a Nadal diciendo “Azí zomosh en Mapfre”.
por que ponen publicidad? regalenlooooooo si es la verdad, alguien tiene que decirlo
Todo leche, manda Placer al 2020 y blablabla.
Y una tras otra eh!
Y cuando terminan vuelven a empezar de nuevo, es cíclico :lol:
No entiendo como paso tan desapercibida la de EL DELFIN, para mi se lleva el premio.
Asco a la propaganda que tiran un garso con sangre para decirte que es mejor para la encía, encima la pasan cuando estas comiendo, bizarros.
Hay una nueva de un desodorante o de un shampoo, no se cual de las dos, que sale una boluda con unos auriculares rosados haciendose la DJ y no debe saber ni prender una computadora la muy pelotuda, lo que me molesta es que no se que tiene que ver el shampoo o el desodorante con que la mina sea DJ…
Siempre tuve la fantasia de que en la propaganda alguien entrara y le pegara un tiro al sapito.
Me dió hepatitis de tan solo leer eso.
:lol::lol::lol:
:mrgreen:
:lol:
QUE OLIO
MAROLIO
Se acuerdan de esta? :lol:
Que tiene sancor bebe 3? sera que tiene vitaminas? sera que tiene proteinas?
LA LECHE SE TOMA CON AMOR ASI CRECES COMO UN LEON.
Si no se te pego este tema mereces la muerte
La que pasan por radio, ya me tiene las bolas muuuuuuuy llenas…
No sé si ya la dijeron pero la de Igui con Meolans es lo peor que me pasó en la vida después del descenso.
También una que creo que es de Chevrolet, que recita un poema berreta de Rubén Darío, cito algunas partes "Eres soberbio y fuerte ejemplar de tu raza, Y domando caballos, o asesinando tigres, eres un Alejandro-Nabucodonosor. Si clamáis, se oye como el rugir del león. ". LA CONCHA DE TU MADRE A VOS QUE HICISTE ESA PROPAGANDA DE MIERDA, metete los violines en el ojete, puto. Insoportable. Encima la dan TODO EL PUTO DÍA.
es muy mala la del producto mata piojos…con la imagen del piojo ahogandose abajo…(es mas la cortan por que paso el tiempo y el piojo mueve las patas…)
Que zarpada adiccion al LSD que tiene el que hace las propagandas de telekino, son re psicodelicas :lol:
Hay una parte de un perro haciendo un poso y el fondo es un cielo de colores fluorecentes jaj
No solo eso, sino que el “amigo” cuando lo llama le dice: “Que haces, Meolans???” O sea… NADIE le llama por su apellido a un amigo. No le vas a decir a tu amigo: Gonzalez o Gimenez, le vas a decir José minimo.
Saludos