la puse primera jajajajajaj
ESTA, COMO LA DE SANCOR BEBE 3, NO TIENEN LUGAR EN ESTE TEMA!! ponganse las pilas! jajajja
la puse primera jajajajajaj
ESTA, COMO LA DE SANCOR BEBE 3, NO TIENEN LUGAR EN ESTE TEMA!! ponganse las pilas! jajajja
NOO LAS DE RIZO Y REMICOOP JAJAJAAJJA
Varias veces me encontraron tarareando esa cancion :lol:…creo que fue lo mas trolo que hice en mi vida
ESTAMOS ADELGAMATEANDO CON YERBA ADELGAMATEEEEEE jajaja que hijo de puta, es el mejor
Rizzo, la yerba y remicoop tienen que estar agradecidos por haber encontrado a ese tipo. Todo el pueblo marplatense se acuerda de esas marcas gracias a el (?)
Cada vez que la escucho en la tele me genera violencia la parte de sapiiiiiiiiiiiiiito ooo sapitoooooo
Los voy a matar a todossssssssssssss
me acorde de un par mas que mas que desagradarme me generan violencia :#
(como marplatense me violenta aun mas jajaja)
[MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION]; :lol:
habia tembien el año pasado una donde te vendian el Kit del titan…creo que ya de por si ponerse a vender esa mierda debes ser condenado a lapidacion…
Había una que era de una mina que cantaba mientras hablaba por teléfono o hacía cosas. No me acuerdo, me producía tanto rechazo y asco que mi cerebro reprimió toda la información que pudo.
La de morosos incobrables es bizarrísima. La mano que sale de abajo de la cama para recibir el papel jajajaja; parece sacada de Capusotto.
la que pasaban en la cancha…la de que esta pasando??no es lo que estas pensando eduardo rogelio…TRAIDORA!! me parece que era de una televisión…NEFASTA
la de canon es una de las mejores propagandas de la historia, cada tanto me sale cantarla de la nada.
Canal 9 es un rejunte de propagandas espantosas, ahí estan las de Cannon, las de Marolio…
vos te sentaste a ver america alguna vez?? eso es una verga
mmm, valen los banners de la publicidad que hay en el foro…? :twisted:
¿se vendra el show del clio a TuRiver?
Peor que las publicidades de radio no hay…
Las de DirecTV siempre fueron de mediocres a mala, me acuerdo. Lo mismo que las del Banco Hipotecario.
Muy GAY Meolans “invitando a un señor a su IGUI” :mrgreen:
No por dios!
las de claro con juana molina, son insufribles, sobre todo la de la masajista o lo que sea que esta toda bronceada, una patada de burro en las bolas
[video=youtube_share;c8HLlX-gtV8]- YouTube