Propagandas detestables

Todas, absolutamente todas. Me dan asco. Tambien me rompe muchisimo las pelotas la gente que habla de propagandas.

No?? jaja…en la secundaria era muy raro que me llamaran x mi nombre y era muy amigo de todos, siempre me llamaban por mi apellido…imaginate hasta que punto era que yo mismo me sorprendía cuando me llamaban x mi nombre jaja

Lamento informarte que en ese caso, muy amigo de todos no eras :mrgreen:. Es feo que te lo enteres por aca, pero bueno, son cosas que pasan.

Saludos

tengo dos amigos de la secundaria y siempre lo llamamos por sus apellidos , una vez que se te pega no te lo sacas mas
no es nada raro

Es verdad, aunque a mí me llaman bastante por mi apellido también, los que se acostumbraron a llamarte así, sobre todo si no es común o suena gracioso. Mi apodo, Cochi, es una derivación desde las primeras décadas del siglo pasado cuando a mi abuelo calculo lo llamaban así en Sicilia, aunque a mí ya en la mordenidad, suena más a Cosshhi que a Cochi, je.

Pero sí, apellidos pocos comunes o raros, difícil que desde la secundaria a tus amigos se le vaya. Ej, Mascherano, es Masche, ya ni se acuerdan algunos que se llama Javier, o el arquero nuestro para los compañeros es Chichi, no Chichizola ni Leandro. El humorista Campilongo, es Campi… y así muchos de nosotros los tanos, je. Pero un Iturralde, le deben decir Itu.

Bueno, la cosa es que lo de Meolans diciendo “vení y pasamos el día en mi IGUI” es muy iiiiiii…

[quote=“Ricky, post:96, topic:104000”]

Peor que las publicidades de radio no hay…
[/QUOTE]me tiene los huevos llenos la de “choco arrooz es para vos…” A ese juan de pacheco me tiene podrido…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

[quote=“millo_carp, post:120, topic:104000”]

No solo eso, sino que el “amigo” cuando lo llama le dice: “Que haces, Meolans???” O sea… NADIE le llama por su apellido a un amigo. No le vas a decir a tu amigo: Gonzalez o Gimenez, le vas a decir José minimo.

Saludo
[/QUOTE]:lol:

la de Meolans es la peor, aparte lo dice con cero conviccion, actua como el orto parece q lo estuviera leyendo

Las de Mama Luquetti me parecen pelotudisimas , no las soporto. Las de OpenEnglish me encantan , es tan pelotudo el chabon que te causa gracia :lol:

Igual no hay como la de Yogurisima de Veron… un yogur cada dia , Yogurisimoooooooooooooooooooooo

Si, pero no es lo normal. No creo que sus amigos le digan a Menem: “Que haces, Menem?”. Le deben decir Carlitos, Turco Carlos le debe decir el mas serio, que se yo.

Saludos

Uuuu que feo enterarse por un foro que amigos que te llevan de un lado a otro todos los dias, con los que compartis equipo en torneos de futbol, con los que te juntas a comer asado, etc. en realidad no son tan amigos xq te llaman x tu apellido, que garron…jajaja…de onda, pero hay que abrir un poquito la cabeza y no solo cerrarse en lo que es considerado como “comun”

//youtu.be/cUx-LWSf0FE

:evil:

Una que daban en Warner de no se que campaña solidaria o algo asi por algo relacionado con la salud creo, que terminaba con un viejo (que se ve que debe ser conocido) cantando “que se sienta, que se sienta tu amor que se sienta!”.

Entre el odio y la risa.

Ajajaja mi hijo cada vez que la escucha va corriendo al televisor y se pone a bailar y cantar jaja, lastima que es tan cortita.

Jaja, me acordé la de Darín con una marca de leche.
“Yo tomo leche, me encanta” :lol:

//youtu.be/TDmMskMiXlA

Sublime

Creo que estas equivocado, yo a uno de mis mejores amigos que lo conozco desde 3° grado, siempre lo llame por su apellido y todos en el curso lo llamaban asi.

Me parece bastante boludo tomarse en serio las cosas que se dicen en el Rincon de la pavada…

naaa, no me lo tomo en serio jajaja, solo es mi forma de contestar a veces :mrgreen: …si te ofendí, perdon, pero para mi es asi…mas que todo pasa x una cuestión de costumbre que de otra cosa…desde el primer dia que conoces a alguien empezas a llamarlo x el nombre y como que te queda… por lo menos asi me pasa a mi con muchos amigos y a mis amigos tambien conmigo :mrgreen:

Saludos

Yo a un par de compañeros siempre los llamé por el apellido. A uno recién hasta hace unos meses lo empecé a llamar por el verdadero nombre, y ya ni somos compañeros, jaja.

a mi, cuando no hay mucha confianza me llaman por mi nombre y cuando hay confianza me llaman por el apellido o un diminutivo del apellido… aca en el foro tengo 2 amigos (no amigos de foro, de la vida “real”, q tambien estan en el foro) q los llamo por el apellido… a mi mejor AMIGA de la facu le digo por el apellido

es de lo mas normal