Propagandas detestables

La de quilmes hostel me parece una mierda, y la del jugo ese directamente cambio de canal

//youtu.be/oqbVAejZk3U

La que cantan all you need es love me tiene los huevos llenos, cada 10 minutos aparece en cualquier lado. Encima no miro tele pero si en casa la dejan prendida se escucha…

Cuando van a dejar de pasar la de los jugos BC? La concha de su madre que canción de mierda

POR QUÉ ME ABANDONASTE

yo banco a las piñas la de bc jajajaja. la cantamos a coro con mi hermana cada vez que sale :lol: lasbo

y venia a decir que me da ASCO esta nueva moda de agarrar canciones clasicas y hacen versiones soft y pedorras de las mismas para hacerse los copados, te agarra sifilis de solo escucharlas… MUERANSEE.

Muerte a la de quilmes y la de claro.

I was made for loving you baby… you were made for loving me…

Propaganda de vinos de mierda.

Matemos a los participes de la propaganda del queso cremon

[quote=“MrCarp, post:760, topic:104000”]

Siempre pienso lo mismo. La puta madre, se estudia para hacer esas vergas de publicidad? Después me acuerdo que Cavallo estudio para hacer esa verga de economía y se me pasa.

Odio, y espero hablar por casi todo el foro, las propagandas de casancrem. La concha de tu madre De Santo
[/QUOTE]yo cero que cuando alguien te dice “estudio ciencias económicas” me esta cargando…si eso es una ciencia yo soy brigitt bardott a los 20 años ,lo único con las gambas todas peludas.Por favor…y encima les dan horas de TV y radio a cada chanta argentino e internacional .

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

las de Quilmes son detestables ,la ultima sobre la casa esa y la del encuantro donde son todos pibes del recinto barrio parque -recoleta-san isidro -las cañitas o sea un selecto grupo de 3000 pibes en millones que puebal en país.Es un mensaje de mierda ya que ,por lo menos a mi me paso que cuando estaba en los 18-20 no había laburo y hacia cualquier changa de mecanico.¿a quien representan esas publicidades…?

Logico que a cualquiera le gustaría estar con dos putas en monaco ,ahora te meten una vida ficticia que solo un garfunkel puede llevar…no se o los hijos de la momia legran

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

[quote=“MrCarp, post:769, topic:104000”]

Matemos a los participes de la propaganda del queso cremo
[/QUOTE]igual el queso cremon es una masa,va como piña .

Jajaja ves? No se que tiene esa propaganda de mierda que a todos les gusta :lol: es diabólica (?)

La del exprimidor ya la dieron más veces que el gol de Maradona a los ingleses. Ya entendimos, hijos de un acoplado lleno de putas.

Cada vez que veo la de Igui me sangran los ojos, estoy estudiando publicidad si tengo que hacer algo asi porfavor matenme.

me acuerdo antes del mundial la de carrefur con el chango 0-1…por dios inaguantable!!!Inaguantable!!!

encima son esas corporaciones tipo bosta-cola que en uruguay hace la con los uruguayos,en Italia el sentimiento azzurro y en corea del sur lo mismo…

jajajajaj la de Igui es totalmente bizarra. 0 coherencia de la historia con el producto.

me acuerdo la de meolan en la pileta,donde al tipo supuestamente lo llamaba un amigo y le decia “que haces meolans!!!”:lol:

mira si a un amigo lo vas a llamar por el apellido…

en Bost-soports aparece una campaña sobre el cáncer de mama que esta bien ,y además aparece la pelirroja linda esa que esta en el programa de Sergio mancochea,ahora después aparece la minita esta que estaba en patito feo y que se prostituyo con tevés .Mi pregunta es¿porque carajo habla con acento mejicano si es una india de lanus??

Habla en neutro/colombiano porque ahora está laburando en una novela de mierda colombiana que se llama cumbia ninja (si, ese es el verdadero nombre), es más conocida allá que acá.

Preparense, todas juntas:

//youtu.be/QlbfHRPO28Q

//youtu.be/DASSk4rtglA

//youtu.be/4GMrCCJauUc

//youtu.be/d3usn-PLpb8

//youtu.be/tBMt3HQ8ejg

//youtu.be/crI-6ckIyP4

//youtu.be/vVURaTG5U_M

No lloren por mi, ya estoy muerto…

1 me gusta