Ya lo dije antes, pero amo la propagando de los jugos BC por la mina, quiero verla en slow motion all day.
[quote=“GALE_RIVER, post:779, topic:104000”]
Habla en neutro/colombiano porque ahora está laburando en una novela de mierda colombiana que se llama cumbia ninja (si, ese es el verdadero nombre), es más conocida allá que acá
[/QUOTE]el idioma neutro-colombiano es uralo-altaico o de origen indo-europeo??
toma, un obsequio para vos :oops: (?)
Esta aterraba chicos, tan feo lo iban a hacer a humpty dumpty?
[quote=“GALE_RIVER, post:781, topic:104000”]
Ya lo dije antes, pero amo la propagando de los jugos BC por la mina, quiero verla en slow motion all day
[/QUOTE]no se si es la misma que hablamos,pero hay una que un pibe relata sobre que llegan los familares,entre ellos la tia que aparece una yegua en la pileta…por dios,si esa es mi tia,mi mama seria mi cuñada
Se q no tiene nada que ver, pero algunas propagandas me hicieron acordar a este tema de cebollitas
Dedicado con mucho amor a los asquerosos!!!
pd: devuelvanme la pija!!!
[quote=“clariRiver, post:783, topic:104000”]
toma, un obsequio para vos :oops: (?)
[/QUOTE]esa es tu foto…pásame tu dirección por privado.:lol:
es la mina de la propaganda! jajaja
[quote=“clariRiver, post:788, topic:104000”]
es la mina de la propaganda! jajaj
[/QUOTE]estaba agarrando las llaves del auto.
Un Peugeot 403 1965…,le falta el asiento de atras
No, es la mina que puso Clari, no se cual decís pero ahora la vas a tener que postear.
uuy… alguien con dinero! actua normal(?)
hola :crazy:
Idioma no, acento, y no se si es neutro o colombiano, o si el acento neutro que estudian los actores es igual al de los colombianos. Que se yo, chupala.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Me encanta cuando se enoja…
[quote=“GALE_RIVER, post:790, topic:104000”]
No, es la mina que puso Clari, no se cual decís pero ahora la vas a tener que postear
[/QUOTE]creo que es de un jugo o de una pileta…el pibe relata que llegan visitas a la casa,pero en una parte sale una chica en bikini enfocada desde arriba con un lomo barbaro y que supuestamente es la tia del relator .
si vos vieras lo que eran mis tias eran los jinetes del apocalipsis…
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
[quote=“GALE_RIVER, post:792, topic:104000”]
Idioma no, acento, y no se si es neutro o colombiano, o si el acento neutro que estudian los actores es igual al de los colombianos. Que se yo, chupala.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Me encanta cuando se enoja…
[/QUOTE]mandaste fruta con el neutro-colombiano…:lol:
No boludo, te puse que no habla como mexicana, sino que está hablando con acento neutro o colombiano porque está laburando allá ahora. No entiendo que es lo difícil de entender.
¡TE BANCO CON TODO EL ALMA! Yo no lo soñé ni nada, pero siempre que veía esa propaganda lo apuntaba (sobretodo la segunda vez que se enfoca a las personas) y decía “mirá, qué hijo de re mil puta la concha de tu madre por qué gritás así pedazo de mierda?!” o similar. Tremenda bronca me daba, quién grita así un puto gol?! Te juro que lo veo en la calle y lo recontracagaría a trompadas. Pero mal.
Esta es una de las tantas que me dan por las bolas. Por empezar por el saltamuros moviendo la cabeza como “ay no acá se acaba el mundo” y la música horrible. PARECE UN PEDO EN VERSION REMIX!
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Ah y la de jugos BC, la amo también! Cuando se enoja es tan kldjsafña o
Propaganda y publicidad no son lo mismo :batman:
Es de las distinciones novedosas y sobre todo que nos importan.
la propaganda de “no me llamo así” de coca, que cosa mas insoportable mangas de infradotados mentales…donde mierda sacan los publicistas? jardin de infantes? ratas asquerosas con la guita que juntan podrian pagar una publicidad decente…
ya lo aclaro el boludo de tango ni bien arranco el tema, y lo termine dejando asi por eso :lol:
Me llamo a si, me llamo así.
A veces Pablo, estefania a veces Juan
La conchaaaaaaaaaa de tumadreeeeeeeeeeeeeeee hijo de PUTAAA
A quien carajos se le ocurrió semejante embarazo fecal?
Juro que si encuentro al que lo hizo le arranco las pelotas y se las hago tragar.