Propagandas detestables

Ayer lo vi a Don Carlos yendo a la cancha, tiene aun mas pinta de garca que en la propaganda. :lol:

Hay una nueva de Don Carlos (aunque no aparece él)

JAJAJAJAAJA hoy estaba comiendo al mediodia cuando la vi y casi escupo todo de la risa que me agarro. Es buenisima

Las de Asepxia son gonorreicas.

//youtu.be/A-FM5YJjgII

//youtu.be/4Bgrj4pDIZY

Hermosa publicidad, basicamente si no tenes para comprar los productos berretas a precios ridiculos que te venden aca, sos motivo de burla.
Tenia que comprar unas cosas de electronica y tenia a Musimundo como opcion, ahora compro en cualquier lado menos ahi.

//youtu.be/Pu5Pvw98pwQ

Las de Asepxia…
¿Cómo permiten esa clase de bosta? Más allá de ser un espanto en el aspecto creativo, generan un mensaje completamente despreciable y falso.

//youtu.be/DXCmZfqL1LE

//youtu.be/013A3NBd4uo

Pero la más detestable del mes es esta:

//youtu.be/Z_XtKjBliTs

que tipo pelotudo el que penso esto

Sumen las últimas de Aquarius por favor.

La de los jugos BC es la mas detestable del AÑO te diría

Tal cual, pero convengamos que es un poco el espíritu del 90% de las publicidades, que compremos cosas que no necesitamos con plata que no tenemos y un largo etc. (la frase completa es excelente).
Igual creo que no entiendo qué tan malo le ven a la de Musimundo, o sea, es claramente en joda, no la veo tan perversa.

que compremos cosas que no necesitamos, con plata que no tenemos, para impresionar a gente que nos cae mal :mrgreen:

//youtu.be/pU2BMa8NqlA

Esta estaba buena

a mi me hace reír, recién me doy cuenta que es de musimundo :lol:

El premio a la propaganda mas sidosa del planeta se lo lleva la del ex-primidor de BC, la repiten desde hace tres meses y encima a todos les gusta, que le ven de gracioso a esa mierda??

La de América que propaganda pelotuda en la que gritan Unidos.

la del jugo cepita que sale la mina calentando vergas y un pelotudo hablando atras baboso,en lugar de decirle te parto en 8 como a una piza .

deje de comprar esa bebida por ser tan idiota la publicidad

la otra ,es del año pasado,era de internet donde aparecia el mismo locutor con voz de pndejo peloutudo y los amigos(dicho sea todos con pinta de alemanes,ningun cabeza de caraza) le tiraban la gaseosa en la cara porque supuestamente estaba chateando o no se como se dice con la novia.

muerte a la sociedad consumista inflacionaria de mierda

las de tuenti son insoportables y la de seremix tambien

[video=youtube_share;iX4WoxP7B8s]- YouTube

Estudian años y años la carrera de publicista o marketing y hacen propagandas boludas y lo peor es que QUIEREN que salga asi

1 me gusta

Siempre pienso lo mismo. La puta madre, se estudia para hacer esas vergas de publicidad? Después me acuerdo que Cavallo estudio para hacer esa verga de economía y se me pasa.

Odio, y espero hablar por casi todo el foro, las propagandas de casancrem. La concha de tu madre De Santo!