:lol: actua bien igual jajajaja
me habia olvidado de esta! me saco una sonrisa jajaja
nah naaah! la de canon es un himno casi!
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
:evil::evil:
:lol: actua bien igual jajajaja
me habia olvidado de esta! me saco una sonrisa jajaja
nah naaah! la de canon es un himno casi!
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
:evil::evil:
y la nueva esa de raid? que las cucarachas dicen “nos vamos a la beeeeeeeeeeeeee”?
no se si es de raid, pero qué hijos de puta
Yo solo duermo con canon, con ningun otro duermo yo♫
me hicieron acordar a la cancioncita de esta! me encantaba jajajaa
Las de asepxia son nefastas, sobre todo la que dicen de estudiar el cuerpo humano, en pocas palabras estan diciendo “si tenés granos sos una incogible” :lol:
Toda la nueva campaña de Movistar, la de la falsa sitcom. No le veo la gracia, no sé qué tiene que ver, y me parece muy boluda también.
La propaganda del vino que dice “no te pongas desodorante, ponete lustramueble sos de madera” :lol:
La de Manaos me saca una sonrisa siempre.
Otra canción clásica de la radio. Esta si me gusta.
No se si notaron que a la de Manaos le cortaron la parte de la Banda y todo ese discurso…
Esta es una remake caribeña de la que dan acá, la pasan constantemente, infumable.
Lo hacen con todas las publicidades, un tiempo te las muestran completas y despues las cortan, seguramente debe ser para que les salga mas barato ya que se cobra x segundo
La de claro con esa musica de mierda. Cada vez que la escucho me genera una violencia interna inexplicable.
esta???
Hay una de huggies o Pampers q aparecen 1930 pendejos bailando y haciendo quilombo que me enferma, me pone violento.
No, la nueva de ahora la pasan todo el tiempo. Ojalá que al que la hizo lo hagan cornudo.
La mejor publicidad de la historia.