El Publicista: “Señor simpson le garantizo que tendra un comercial que salvara su negocio, ha oido esos avisos donde un buoh vuela dentro de un banco, yo los invente…uy!!! Siempre me pasa”
Por que me abandonaste? Nose porque, si siempre fuiste mía, nose porque, si yo exprimia tu jugo, nose porque, por que me abandonaste si yo llenaba tus basos con mi jugo de naranjaaaaaa
Odio la publicidad de huggies… por dios que musiquita de mierda… lo mismo con la de menoyo que repiten cada medio segundo en la radio…
Tenés un esqueleto, movelo!
:ahorcado:
Lo detesto
NO SE POR QUE♪
:lol:
Tengo muchas ganas de comerte la boca temgo muchas ganar de pegarme un tiro
Elman
Nnv BC
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
“Caruso si llevo dos el tercero es gratis” “Lleva el 3ero” :lol:
Soy el unico que piensa q la de levite entra dentro del rubro es tan mala que es buena?
Si
Esta es muy buena
El mejor de la historia es el que meten en Radio Continental, el de los bizcochos Don Satur.
¿El defensor se comió un amago? No… ¿qué amago…? Se comió un bizcocho Don Satur. DON SATUR, UNA TENTACIÓN BIEEN ARGENTINA.
La de levité me pone violento, me da ganas de tener un pack de vasos nuevos y reventarlos contra la pared.
La del exprimidor es genial. La de Interturis con esa canción que tira “Aruba, Jamaica…” y no sé qué más es muy buena también jajaja, la del gordo que manda mails para los compañeros mientras está en el Caribe.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
La de Masche haciendo publicidad para Uruguay me pone triste.
Los chivos en la radio son geniales :mrgreen:
“Ya probaste el chiquito? Ahora proba el grandote. Alfajor Grandooooote, doble y triple sabor!”
Galletitas coooooki probaaaalas te vas a gustarrr
Ella es argentina, como ella no hay (8)
Ahora cambiaron el jingle
Es “¿Ya probaste el chiquito? Ahora probá el Grandote… Alfajor grandote, te va a gustar…”
De radio debe haber miles “Fideos Yemalin, riquiiiiiisimos hasta el fin” siempre que la escuchaba me sacaba una sonrisa
Exprimen al mango las sonoridades en la radio, no importa que te triture los sesos y que la detestes, la función es que te siga rebotando en la cabeza.
La de colchones canon por ejemplo. Es una cosa que aborrezco, y que por lo mismo no me puedo olvidar.