Youtube da para cualquier cosa, hacen reviews de Fantoche :lol:
Ahorrense el video. Segundo 0:47
Esa de Howard Johnson me recuerda al Monumental, imposible que se detestable.
Venía a opinar sobre Levité. Todo lo que se diga es poco.
Por favor divina, divina de tetas de cara de todo, hermosa, una semana entera me la cogeria
Jajaja casi acaba.
Alguno se acuerda de una propaganda de Ranger donde una vaca daba a luz? La pasaban en el invierno de 2002(en pleno Mundial) con un frío de la puta madre.
Hay publicidades que pueden ser detestables desde el punto de vista del espectador pero que son un buen laburo desde la inserción de la marca. Hay otras que les pasa exactamente al revés, una obra de arte pero nadie se acuerda que promocionaba.
Igual acá opinamos desde el punto de vista del espectador me parece.
De la cancha de River, como olvidarse de esta:
Que habrá passado con los alfajores de maradona?
La de alfajor grandote la siguen dando en la radio.
Hijos de puta, cuando pasaban esta retumbaba el monumental. Encima la pasaban 50 veces por entretiempo. Hijos de puta
Yo detesto al hijo de mil putas que hace un montón de narraciones, pero lo detesto más que nunca cuando aparece de la nada su voz exclamando “FIN DE SEMANA EN CARREFOUR!”. Lo imito como haciéndole burla y le tiro un “hijo de puta” al aire.
Creo que es el mismo sidoso que dice “COOOTO, YO TE CONOZCO”.
Este cabeza de poronga es. Tiene canal de Youtube. Fijate que maneja un montón de voces distintas, está en todos lados jajaja, no me había dado cuenta de que era él en todas. No entiendo por qué hace esa voz tan de pajero para Carrefour teniendo tanta gama para elegir.
Mirá vos, es el de Rati horror show, es “conocida” la voz es verdad, inentendible que haga semejante poronga intolerable al oído humano teniendo ese pseudo talento.
Hijos de puta.
Viejo.
Esta es tremenda.
A veces me pregunto de donde salen estas mentes siniestras. A que hijo de puta se le puede ocurrir hace una publicidad asi?
Por si no se entiende.
Chicas, con la cara engrasada NO SOLO QUE NADIE LES VA A DAR BOLA SI NO QUE SE VAN A LIGAR UN PELOTAZO…
Asi que ya saben. SIEMPRE CON LA CARA LIMPIA EH…
Si no, no van a tener con quien repasar “el cuerpo humano”
Increíble loco… Hay gente que estudia para esto y probablemente haga plata (algunos mucha). Son impresentables y crean un prototipo horrible de todo.
Me hizo acordar a esto:
Los que no usan el producto en cuestión son unos ‘horribles’, pero llega el que usa Nivea es un modelito.
ASCO