Che, las nuevas de speedy zafan bastante, salvo por la musiquita de mierda de Rafaela Carrio.
Porque hacen propagandas con canciones de mierda de fondo como esta?
Despues todas las de productos de limpieza son insportables… simplemente muerte.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Ya que estamos con knorr, esta era excelente
Como le van a poner ese nombre?. Las galletitas de la derecha(?)
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Para hacerle honor al thread, esta publicidad de las galletitas Fachitas viene con una canción repugnante.
Las favoritas de Eduardo Feinnman (?)
Ésta publicidad me cae simpática, me hace acordar al profesor cocoon de Los Simpsons.
La del alfajor fulbito era un cago de risa.
[video=youtube_share;khTQYLcE1YA]http://youtu.be/khTQYLcE1YA[/video]
Cuantas propagandas quieren hacer con la pareja de boludos esos los de galicia? Que hagan una serie para eso hijos de re mil puta, ya cansaron.
Una que pasan en las radios es terrible. La de “Peponas, como las pepas, pero con dulce de batatoooooona” Es para ir a fusilarlo al locutor por el tonito con el que dice lo ultimo.
Ya pusieron la mejor publicidad de la historia?
Acá mucha gente las considera buenísimas. A mí ni me van ni me vienen.
Aunque…
“Juancho” (el que habla inglés mal) sabe más inglés que Tévez.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Top 3 de publicidades actuales mas sidas:
3- La de una crema para hongos, no se si es de empecid, con un tipo haciendo no se que cosa y hablando sobre el producto con voz de pelotudo forro hijo de puto.
2- La abominación de manaos con el príncipe y el caballo.
1- La del vino Alma Mora (creo), de los dos cornudos que cantan “i was made for loving you baby, you were made for loving me”. Cáncer!.
Las dos de Alicante me tienen los huevos llenos. No tengo ganas de buscarlas, igual seguro todos las conocen. Encima que son horribles las pasan todo el tiempo.
La primera es imbatible, y agregaría mención especial para esa donde salen unas cuantas pelotudas bailando (creo que es de tampones o algo equivalente).
Hacen propagandas para boludos ahora, o quieren convertirnos a todos. Una de dos.
la del viejo choto del frances que dice: “seeee” “seee”
la peor es la del enzo con palermo, hijos de puta ni actuar saben, que bizarra por dios, te juro que me da ganar de cagar a piñas el televisor
Es genial esa última.
Las ultimas de Movistar, con la rubia estupida esa y la multiplicacion, nefastas.
Las de los boludos del Galicia tambien,me caen como el culo, verle la cara de goma al marido y la gordita chota haciendose la canchera,no hay forma que un marido le de una tarjeta de credito a la incogible esa.
- La de los ex-primidores por Dios… Me tiene los huevos al plato.
CHANCES, es de las mejores propagandas de la decada.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Las últimas de movistar son mas malas que tomar agua de la canilla en chernobyl.