No sé si será detestable, pero qué tetas tiene la mina.
Posta que es preciosa. Me hace acordar a la china Suárez, y el chabón tiene un aire al hijo de Francella.
Esta me tiene los huevos hinchados. La pasan todo el tiempo.
Otra rompepelotas es la del amigo amargo que pusieron en la página anterior. Encima son viejas esas publicidades.
Que gracia me dan las madres llorando emocionadas, es muy bizarra esa publicidad.
Les deseo una muerte lenta y dolorosa a todos los que participaron en la creación de esta porquería. Ah, y que no vendan una sola botella de esa mierda.
La de YPF con esa música reggaetonera que dan en FPT es un canto al suicidio.
“yo como cappeletini” Y BUENO VIEJO COME VOS Y DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS FALLECE
Lo positivo es que a los pibes se les pega la de YPF, y queda el mensaje. En ese sentido me parece buena la idea.
PARA MI ESTA ES LA PEOR DEL MUNDO!!! LA ODIO Y DETESTO… PERO MAS ODIO LE TOME CUANDO EN LA CANCHA LA PASABAN EN EL ENTRE TIEMPO Y AL FINAL DEL PARTIDO 20 VECES!!!
Pero está orientada hacia la franja menor de 12 años, no podemos evaluarla al mismo nivel que otras. Está bueno que hagan hincapié en los pibes, porque a partir de cierta edad la mayoría no cambia un cm.
la propaganda de levite cero me produce rabia, en serio, la veo y me da bronca, ojala se mueran todos los actores y los que idearon eso
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
la del fernet 1882 me recuerda la epoca del pelotudo de Almeyda, ojala se muera el depre, Ponzio, los de la propaganda y los de 1882 por hacer esa porqueria de producto
No sé vos pero yo no entiendo ni 2 palabras de lo que cantan con esos efectos de mierda, además del rechazo que produce que me hace cambiar de canal instantáneamente.
La anterior de “ponete el cinturón”, si bien era nefasta, cumplía con el propósito que dice Delem, esta ni siquiera eso, no se entiende nada y no es tan pegadiza como la otra.
la primera vez que veo esa mierda
otra publicidad de merd!!! … me cansa
La de Levite Cero es cancerigena
LEVITE CERO LA OCNCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA
Pesima la publicidad de Levite… la de guita que habran gastado en esos personajes famosos para encima hacer semejante garcha…
Alguien podría buscar la de Fantoche? me dijo un amigo que la vio y empezó a convulsionar.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
JAJAJAJAJA MIREN LO QUE BUSQUE BUSCANDO LA PROPAGANDA.
la cara cuando prueba el alfajor
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: