Propagandas detestables

Exacto.

vomitiva es poco.

Ni idea si ya pusieron estas propagandas, pero para los que tienen directv, díganme si no tenían ganas de tirar la antena a la mierda cuando durante el mundial, pasaban estas propagandas de mierda con el PELOTUDO este

//youtu.be/D67D0fwdgTs

Como se pueden hacer propagandas tan malas?? En colombia estas propagandas son graciosas o que mierda???

Yo nunca vi esa, tenía todo el tiempo esta que me daba ganas de morirme, la odio con toda mi alma.

//youtu.be/5n7BDTVf_9k

Jajaja que canción de mierda por dios, el 95 % de las propagandas en los canales de directv sports durante el mundial, fueron un asco. Tenías que bajar el volumen para no tirar la antena a la mierda :lol:

Esas de DaVivienda las pasban SIEMPRE, sobre todo la 1era esa que hay uno hablando ingles, y la ultima en la que habla de los griegos. Hacía rato que no me agarraba tanta bronca con una propaganda…

Las propagandas de marcas/empresas chilenas, colombianas y ecuatorianas que pasaban ahí, todas eran un asco… Se merecían hasta un tema aparte “Propagandas detestables durante el mundial” .

Cada vez que veo la publicidad de Galicia con esos dos pelotudos ahora en el aeropuerto, me da verguenza ajena.

Jajaja son unos de remil puta, posta que no sé a quién mierda le puede gusta o dar risa esas propagandas…

A mi me parece que la publicidad mas detestable del último tiempo es esta:

//youtu.be/MgQO-S5TmDc

Escuchar esa voz irritante te obliga a cambiar de canal.

Las del banco galicia y la de la mina cantando dame un vaso con agua que lo único que me vino es el dolor de cabeza

Ademas todo bien con que sea publicidad, pero es MALISIMA actuando la vieja esa. Osea cuando casteas para publi justamente buscan gente con linda sonrisa, expresiones definidas, buenos gestos, es lo que mas garpa, la mina es MALISIMA… tiene 2 renglones de texto y son un bodrio, si fuera encarada de otra forma la publi quiza seria hasta un poco graciosa.

La propaganda es una reverenda poronga pero esos cosos de café son buenísimos. Polvo mal el de crema de vainilla con chocolate.

Yo suelo duermo con canon…encima se te queda en la cabeza esa canción de mierda.

la de Multi O me tiene las bolas por el piso

//youtu.be/APB71u1yVcE

El amigo “amargo” es el hermano nerd de Ricky Álvarez.:lol: :lol:

aparte para que mierda vas a renunciar al banco si tenés toda la tarde al pedo

no se si es detestable, pero la de solo deporte en la radio es totalmente pegadiza
POR MAAASDE 30 AÑOS, EN SOLO DEPORTEES, TE OFRECEMOS LA MEJORES ATENCION, UN ASDASFA Y UN AMPLO STOCK, SOLO DEPORTEEES

La de ‘‘Ula ula Huggies’’ me hace cambiar de canal siempre, hijos de puta!!!

Aparte la música de mierda se te pega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL PALAAAAACIO DE LA OPORTUNIDAD

La propaganda que peor me puso, que fue la que hizo sacar lo peor de mi, fue esa de noblex que ponían un tema de mierda, y una manga de caretas pelotudos levantándose y abriendo la boca en cámara lenta, para colmo a cada rato la pasaban…los hijos de re mil putas que hicieron esa propaganda y los que la aprobaron, merecen ser torturados metiendoles un palo en el orto a cada uno.

//youtu.be/JJ7nkQ88Cyg

Me gusta mucho la mina que aparece en esta publicidad, sobre todo la cara y la voz de putona hermosa que tiene.